Autor Tema: otro rancho del jueves jejeje  (Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro rancho del jueves jejeje
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2011, 06:44:28 pm »
Me ha impresionado bastante el vídeo por varios motivos:

1.- La cantidad de salmonetes gordos que se ven en bancos
2.- Que se posan muy poco y que casi siempre están navegando
3.- Que siguen entrando despúes de cargarte a unos cuantos de sus familiares

Pero sobre todo me ha impresionado por tu puntería, por tus reflejos y por tu efectividad. Acojonante.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: otro rancho del jueves jejeje
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:32:23 pm »
Me ha impresionado bastante el vídeo por varios motivos:

1.- La cantidad de salmonetes gordos que se ven en bancos
2.- Que se posan muy poco y que casi siempre están navegando
3.- Que siguen entrando despúes de cargarte a unos cuantos de sus familiares

Pero sobre todo me ha impresionado por tu puntería, por tus reflejos y por tu efectividad. Acojonante.



+1

Aquí se van nada más cargar el fusil...  :D

Buen video!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: otro rancho del jueves jejeje
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:55:46 am »
El salmoneteroooooooooo  ;D ;D

No veas que pesqueron de salmonetes hicistes  :o y anda que no son gordos ni na, una cosa es verlos en la foto, pero esos necesitan ya soltarle carrete y todo  ;D

Pero los jodidos son muy desconfiados, por lo menos mas que en mi zona, aunque por la zona de los salmonetes habian fotos del necora que decian "PELIGRO"  ;D fijate que hasta contratan a las morenas para que te hechen de alli  ;D ;D

Yo aun estoy por aqui y no he visto ni un pez  :o :'( :'( estoy esta mas pelao que mi huerto en Alicante  ;D

Me hizo gracia, el tio nada mas entrar ya llevaba un lenguado colgando de la boya  :D

Un saludo  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro rancho del jueves jejeje
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:26:58 pm »
que crack  ;)

pero tienes que aprender a trocearlos del tiron pa que entren mas en la sarten  :D
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 12:27:19 pm por Predator »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otro rancho del jueves jejeje
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:26:51 am »
Joder que pecha de tiros te has metido. :o :o :o :o
Me imagino que todo en reductora, sino debes de tener el brazo como una maza de tanto cargar. ;D
Me está entrando una envidia tal de estas pescas salmonetiles que voy a tener que dejarme de tanta espera e ir en su busqueda.

siempre en reductora sino .........
yo espero  pronto estar otra vez bien de la alergia y empezar con mis espereitas, sino a por salmonetes :D

El lenguado no podía faltar no.  ;D
esta vez fue casualidad, no iba  a por  ellos, pero si mirando por si veia alguno ;D

Has cogido una buena racha salmonetera, los lenguados respiraran aliviados. :D :D :D
ahora se ven pocos y mientras duren los salmonetes le estare haciendo  unas visitas, ya que  este verano apenas habia ::)

Pesquerón de salmonetes, y veo que cambiaste de toalla. ;D :D :D :D
hombre eso to los dias que voy ;D ;D ;D, estaria bueno ir con la misma, eso si tengo dos iguales :P

:o :o :o :o lo tuyo no tiene nombre

la pesca salmonetil con marea es un putadon  :P

un saludo sebas y felices fiestas  ;)

tu no te quejes , qu eno te quedas corto, lo que pasa es que tu solo quieres piezas de 40 kilos pa arriba :D :D :D
eso si con mareon se hace muy jodia, su pesca, pero es lo que hay al ir al estrecho

Necora "metralleta " , no?  :D :D  menuda panza de tiros  ,pero esos salmonetes bien ricos que estan.

Por cierto , lo mejor la morena "echandote" de su territorio ,que la pobre se iba a quedar sin ningun salmonete que cepillarse  :D :D
siempre estan las jodias por alli, esta porque la grabe, pero la salmonetada anterior habia 6 rulando y te entraban por los lados  a morder :o
haber si las grabo, para que veais las cabronas que son >:(



Me ha impresionado bastante el vídeo por varios motivos:

1.- La cantidad de salmonetes gordos que se ven en bancos
2.- Que se posan muy poco y que casi siempre están navegando
3.- Que siguen entrando despúes de cargarte a unos cuantos de sus familiares

Pero sobre todo me ha impresionado por tu puntería, por tus reflejos y por tu efectividad. Acojonante.



no se posan porque ya me conocen, pero cuando fui la semana anterior se quedaban en l aarena reposando, eso si cuando pegas unos  tiros se largan ;D
son pro dias que te sigen entrando despues de cepillarte  a los  mas grandes y otras veces no te entran ni  a tiros :D :D :D
tambein influye si has estado o han estado alguien por esa zona ::)
punteria mas o menos  tengo algo ;D ya llevo 4 toricas de bocal gastada  ::)

eso si ese dia falle mucho, unos 10 tiros y 4 o 5 desgarros cuando lo normal es 3 o 4 fallos y 1 o 2 desgarros, ya que siempr eintento asegurar el tiro ;)


El salmoneteroooooooooo  ;D ;D

No veas que pesqueron de salmonetes hicistes  :o y anda que no son gordos ni na, una cosa es verlos en la foto, pero esos necesitan ya soltarle carrete y todo  ;D

Pero los jodidos son muy desconfiados, por lo menos mas que en mi zona, aunque por la zona de los salmonetes habian fotos del necora que decian "PELIGRO"  ;D fijate que hasta contratan a las morenas para que te hechen de alli  ;D ;D

Yo aun estoy por aqui y no he visto ni un pez  :o :'( :'( estoy esta mas pelao que mi huerto en Alicante  ;D

Me hizo gracia, el tio nada mas entrar ya llevaba un lenguado colgando de la boya  :D

Un saludo  ;)

no has visto nada :o
no me lo creo esi si estso dias son muy raros y el agua  a decendio mucho la temperatura >:(
ya sabes lo que  debes hacer cuando bajes otra vez, traete un 100 :D
ha sido un placer compartir un dia de pesca contigo y ya sabes cuando bajes vete preparando que tendras que contar batallas de tu viajes ;)
pero eso ya sin prisas y que valla con tiempo 8)

que crack  ;)

pero tienes que aprender a trocearlos del tiron pa que entren mas en la sarten  :D

pa eso le pongo un afritora y asi me ahorro el cortalos no  ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D


saludos campeones 8)
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: otro rancho del jueves jejeje
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:20:15 am »
Vaya pesca de saltamontes que tas pegado  :o . Como siempre, de puntería asombrosa con doblete incluido. Enhorabuena campeón.
 

Tags: