Autor Tema: 1.- dentoncillo con RollerPum  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1.- dentoncillo con RollerPum
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:02:45 am »
Gracias!!! He fallado algún tiro sobretodo a bocajarro con el roller a sargos, pero por ahora las dos mejores piezas que se han cruzado por delante se han llevado buenos tiros  :).

Buen lila(yo todavia no he pillado ninguno) y el roller guapisimo,es de madera o de carbono?

Es de carbono, la movilidad lateral le cuesta un poco más pero la vertical es igual que uno de carbono convencional.

Que buena pinta tiene ese roller...y guapo denton pescapum, se nota mucho la diferencia entre normal y roller no????
Salu2

Si que hay diferencias respecto a un carbono no roller, por lo que yo he podido comprobar hasta ahora..

-Negativas: se tarda más en cargar (lleva unas cuantas vuelta de hilo y tienes que cargar 2 veces, dándole la vuelta al fusil entre ambas), pesa algo más (no mucho) y la movilidad sobretodo lateral (como he dicho antes) es peor, aunque si lo comparamos con un madero para esperas le gana por bastante en estos dos últimos aspectos (no digo que sea mejor fusil que un madero, simplemente que pesa menos y tiene mejor movilidad).

-Positivas: el retroceso es practicamente nulo (para los salmonetes ayer cogí el 90 con las s45 muy cortas después de unas cuantas salidas usando sólo el roller, y en el primer disparo me hice daño en la muñeca por haberme acostumbrado al retroceso mucho más suave {que pijos nos volvemos rápidamente  ;) ;D}), y por último que tira más lejos, tampoco hablamos de super alcances pero si de que llega a ese metro o 1,5 metro más, que muchas veces necesitaba y el carbono normal no me daba.

Buen dentón,...y bonita barba! :D :D ;)

¿Te gusto más así cari?  :-* :-* :-*  ;)

joer nen muy bueno el dentoncete  :o :o :o ya te has puesto el chaketon polar jejejejeje, si el agua esta calentita aun,  :-* :-* :-*


¿Que pasa mariquita?  :). Pues ayer estaba a 16.- y como hicimos un rato esperas y luego ya tocó modo salmonetes y marraneo vario pues estuvimos algo más de 3 horas y no pase frío pero donde tu ya sabes con el agua a 17.- y haciendo sólo esperas te aseguró que me helé las jornadas anteriores en menos tiempo...  ;)
Este fiestas nos meteremos también, así que aprovecha que no curras y...¡vente algún día que nos tienes abandonados!


que buen dia habeis pillao en..dentoncico y fusilaco !!

Pues sí, había un poco de corriente pero no mucha. Y al salir a las 11 y algo, hacía un sol que flipas y nos quedamos sin camiseta pasando hasta un poco de calor. Estaba tan agusto que me puse a limpiar el dentón cosa que nunca hago  :D.
Aunque no hay mucho pescado sólo puedo decir que...ALMERÍA MOLAAAAAAAAA!  ;) ;D


Está hecho un máquina el niño.
Veni, vidi, vinci.
No había cargado yo todavía el fusil y ya estaba enseñándome la captura. :o :o :o :o ;D ;D ;D
Ahora, lo mejor del día ha sido el solecico que pegaba mientras nos quitábamos el traje y las cañitas de despues. ;)



No todo va a ser bueno para los ocuros, algún handicap tendréis que tener, ¿no?  ;D.


« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 10:03:24 am por PescaPum »
:)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: 1.- dentoncillo con RollerPum
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:00:05 pm »
buen lila y buen roller, enhorabuena por los dos!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: 1.- dentoncillo con RollerPum
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:56:53 pm »
Buena pieza y bonito fusil, que mates mucho pescao con el  ;)
 

Tags: