Autor Tema: Cuidadin de donde nos metemos  (Leído 7817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Cuidadin de donde nos metemos
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2012, 09:13:34 pm »
Yo aqui tengo una duda muy seria, y es algo que hago siempre que puedo:

Alerta roja por temporal de viento de sur.Yo me tiro de infanteria en una cala orientada al norte y como no hay mar d fondo el mar es plato.

Me da un calambre o me siento indispuesto en el mar, y me tienen que rescatar, seguro que lo consideran una imprudencia porque habia alerta roja por temporal de viento, aunque donde me tire estaba cojonudo.
otra duda que tengo yo. Imaginate que un tio que desde costa se fija en tu boya y por lo que sea no te ve. Se pone nervioso, llama a emergencias y movilizan la de dios cuando estas a 20m de la boya haciendo esperas.
quien paga ahi???
Te pongo un ejemplo, yo he avisado de un conato de incendio en la urbanizacion donde vivo, me han pedido los datos, y hasta un movil de contacto, al cual la policia autonomica, mossos, me llamaron para confirmarlo, despues, sí vinieron bomberos y extinguieron lo que podria haber acabado en un incendio monumental. Eso si, ni las gracias,  >:( :D :D :D.
Y el caso que pones lo viví en persona  ;D, me fuí a pescar, se me fué la pinza con el tiempo, y salí tres horas mas tarde de lo que habia planeado, mi ex, que entonces era mi mujer, al ver que no volvia, llamó a los mossos, los cuales se presentaron y me esperaron en la orilla porque reconocieron la boya ( la descripcion la hizo en su momento el mismisimo predator  :D ), total que yo cuando los veo, pensé, yá estamos con los papeleos, o que el coche está mal aparcado  ::) :D, pero no era eso, me preguntaron mi nombre, y me dijeron que mi señora habia pensando que me habia pasado algo los habia llamado para preparar una busqueda. :-X......... :o.......total, les dije que bueno como vén estoy perfectamente, asi que gracias, y yá se pueden ustedes ir tranquilos. así terminó todo, menos mal que no movilizaron mas medios que la patrulla  :-X.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Cuidadin de donde nos metemos
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2012, 09:26:55 pm »
Yo aqui tengo una duda muy seria, y es algo que hago siempre que puedo:

Alerta roja por temporal de viento de sur.Yo me tiro de infanteria en una cala orientada al norte y como no hay mar d fondo el mar es plato.

Me da un calambre o me siento indispuesto en el mar, y me tienen que rescatar, seguro que lo consideran una imprudencia porque habia alerta roja por temporal de viento, aunque donde me tire estaba cojonudo.
otra duda que tengo yo. Imaginate que un tio que desde costa se fija en tu boya y por lo que sea no te ve. Se pone nervioso, llama a emergencias y movilizan la de dios cuando estas a 20m de la boya haciendo esperas.
quien paga ahi???

Creo que ya ha pasado algo de eso...Incluso lo pusieron por aquí. Si mal no recuerdo fue un problema con la boya, el pescador la dejo fondeada y se olvido de ella..Alguien vio la boya y llamo al 112...Se desplegaron todos los de rescate (helicoptero y todo) y salieron a buscarle. Vamos que se lió bien liada.

Quizás este mezclando algunos casos, pero me suena que algo de esto ya salio por aquí.

 

Tags: