Autor Tema: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4  (Leído 9842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:05:45 pm »
Este post sin especificaciones técnicas no vale nada  ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:08:37 pm »
Este post sin especificaciones técnicas no vale nada  ;D

Como que no vale? ;)

El follón que generará vale su peso en oro para generar "audiencia amarilla"  ;D

JORGE JAVIER AL PODER!!!!  ::)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:13:07 pm »
Voy a por palomitas :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:13:32 pm »
Hay varias cosas que no entiendo. A ver si alguien me las explica. Está claro que es importante la masa de un fusil para el tema retroceso y demás. ¿Qué importa si el fusil tiene masa estando relleno o con capas de carbono? La verdad que no se si la estoy pifiando a lo grande, pero me gustaría saberlo.  ::)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:41:28 pm »
Juanjo, en serio, criticas a otros usuarios por lo TOCAPELOTAS que pueden llegar a ser (y estoy deacuerdo contigo) pero incluso los mas tocapelotas dicen cosas que muchos piensan y la mayoria callan. Vamos que si no te gusta lo que dicen, ignoralos! (mira que pedi el famoso boton y sera que no han hecho mofa con el tema... y me ves afectado lo mas minimo?). Es como si alguien por la calle me llama feo...razon no le puede faltar...pero me la sopla poco!
Y si los criticas pero entras en su juego, que esperas? tu estas haciendo un post para defender el producto de un tercero. Independientemente de si tu sacas partido o no (no me preocupa en absoluto) parece que alguien haya "mancillado tu honor" y si nos ponemos medievales: Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

Y para demostrar que voy por libre, a pesar de que pau y marco pueden ser un grano en el culo (cuando quieren) en el post del follon de los mecanismos, marco dijo exactamente lo que yo pensaba. Y me quede al margen porque no era mi guerra.

marc
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 03:49:07 pm por rash »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:49:14 pm »
Yo añado a las diferencias la que, para mi, es mas importante:
MADE IN ESPAIN.
En cuanto a la polémica de estos tres viejetes entrañables (los Titos Pau, Marco, Predator)...¿qué sería de este foro sin ellos? Sería como un bar "de hombres" (los conocereis por haberlos visto en la tele, cuadrilla de sarasas) sin sus viejetes discutiendo acerca de cómo arreglar la crisis, cómo habría que educar a los niños de ahora o cómo fué la mili de unos y otros. Yo no paro en bares donde no haya serrín en el suelo, viejos discutiendo, taxistas con la uña del dedo meñique larga o cabezas de gambas (aunque no haya gambas) desparramadas.
NVEEA.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:50:52 pm »

Juanjo, en serio, criticas a otros usuarios por lo TOCAPELOTAS que pueden llegar a ser (y estoy deacuerdo contigo) pero incluso los mas tocapelotas dicen cosas que muchos piensan y la mayoria callan. Vamos que si no te gusta lo que dicen, ignoralos! (mira que pedi el famoso boton y sera que no han hecho mofa con el tema... y me ves afectado lo mas minimo?). Es como si alguien por la calle me llama feo...razon lo le puede faltar...pero me la sopla poco!
Y si los criticas pero entras en su juego, que esperas? tu estas haciendo un post para defender el producto de un tercero. Independientemente de si tu sacas partido o no (no me preocupa en absoluto) parece que alguien haya "mancillado tu honor" y si nos ponemos medievales: Excusatio non petita, acusatio manifiesta.

Y para demostrar que voy por libre, a pesar de que pau y marco pueden ser un grano en el culo (cuando quieren) en el post del follon de los mecanismos, marco dijo exactamente lo que yo pensaba. Y me quede al margen porque no era mi guerra.

marc
a la familia les tienes aprecio y discutes con ella, a Marco y Pau les tengo aprecio pero ultimamente me estan tocando las pelotas publicamente ( im agino que por tocarselas a un tercero, pero en cualquier post mio saltan), el post del atunaco que si fue con mi fusil confuzzione, que porque no lo llevaba, que si tal, en cualquier post que si infocomerciales, infocomerciales yo pero el puede decir que unas aletas x son geniales y el distribuidor la ostia bendita y eso no es infocomercial ni pasa nada, que si tal fusil en la estanteria no vale para nada, asi un continuo de uno y otro, como lo hacen publicamente pues al final he saltado publicamente porque ultimamente veo que su aptitud es tan solo toca las pelotas.

Pau-Marco feliz Navidad y un prospero año 2012 aportando y no solo desprestigiando¡¡  :-*

Yo añado a las diferencias la que, para mi, es mas importante:
MADE IN ESPAIN.
En cuanto a la polémica de estos tres viejetes entrañables (los Titos Pau, Marco, Predator)...¿qué sería de este foro sin ellos? Sería como un bar "de hombres" (los conocereis por haberlos visto en la tele, cuadrilla de sarasas) sin sus viejetes discutiendo acerca de cómo arreglar la crisis, cómo habría que educar a los niños de ahora o cómo fué la mili de unos y otros. Yo no paro en bares donde no haya serrín en el suelo, viejos discutiendo, taxistas con la uña del dedo meñique larga o cabezas de gambas (aunque no haya gambas) desparramadas.
NVEEA.
:D

en lo que estamos de acuerdo los tres es en que eres nuestro sobrino favorito  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:52:34 pm »
Yo añado a las diferencias la que, para mi, es mas importante:
MADE IN ESPAIN.
En cuanto a la polémica de estos tres viejetes entrañables (los Titos Pau, Marco, Predator)...¿qué sería de este foro sin ellos? Sería como un bar "de hombres" (los conocereis por haberlos visto en la tele, cuadrilla de sarasas) sin sus viejetes discutiendo acerca de cómo arreglar la crisis, cómo habría que educar a los niños de ahora o cómo fué la mili de unos y otros. Yo no paro en bares donde no haya serrín en el suelo, viejos discutiendo, taxistas con la uña del dedo meñique larga o cabezas de gambas (aunque no haya gambas) desparramadas.
NVEEA.

 :D :D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:57:25 pm »
Los C4 creo que durante un tiempo, hacian el molde y con un globo o recamara inflaban desde dentro para que se amoldara a las paredes del molde exterior la fibra, y despues simplemente explotaban el globo que quedaba olvidado en el interior
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:59:14 pm »
Los C4 creo que durante un tiempo, hacian el molde y con un globo o recamara inflaban desde dentro para que se amoldara a las paredes del molde exterior la fibra, y despues simplemente explotaban el globo que quedaba olvidado en el interior

La Virgen  :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:02:19 pm »
Los C4 creo que durante un tiempo, hacian el molde y con un globo o recamara inflaban desde dentro para que se amoldara a las paredes del molde exterior la fibra, y despues simplemente explotaban el globo que quedaba olvidado en el interior

curioso  ;)

pd:no me negareis que os estoy distrayendo este pesado viernes  eh¡¡  :D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:02:48 pm »
Voy a por palomitas :D

Palomitas de caramelo,un toblerone,gomitas y una coca -cola...jajajajaj

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:03:13 pm »
Los C4 creo que durante un tiempo, hacian el molde y con un globo o recamara inflaban desde dentro para que se amoldara a las paredes del molde exterior la fibra, y despues simplemente explotaban el globo que quedaba olvidado en el interior

El uso de vejigas para trabajar el carbono es muy habitual, la mayoria de cuadros de bici punteros se fabrican usando "inflables" dentro del molde de aluminio y hinchandolo a altas presiones se consigue una solidez del conjunto acojonante.

marc
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 03:03:57 pm por rash »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:03:46 pm »
Los C4 creo que durante un tiempo, hacian el molde y con un globo o recamara inflaban desde dentro para que se amoldara a las paredes del molde exterior la fibra, y despues simplemente explotaban el globo que quedaba olvidado en el interior

curioso  ;)

pd:no me negareis que os estoy distrayendo este pesado viernes  eh¡¡  :D

He hecho turno de noche y estoy siguendo el hilo detenidamente y me estás alegrando el día.... ::) ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Juego "confuzzione" de las 5 diferencias CT-C4
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:14:54 pm »

venga va un esfuerzo mas que dentro de un rato digo que tiene dentro el monobloque CT , que por cierto su nombre oficial sera CT 115 MANTIS  por la forma  que tiene y su letalidad  8)  (esto para los frikis no tiene precio  :D )
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 03:16:02 pm por Predator »
 

Tags: