Autor Tema: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?  (Leído 7881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2012, 09:53:58 pm »
bocarape eres mas grande de piernas que de cuerpo,es algo muy muy rayo,lo normal es que alguna gente use una talla mas de chaqueta que de pantalón,pero al revés algo falla   ::)

bonito traje! lo podrían haber hecho también en 3mm  :-\

Si, si, lo que falla es mi constitución, gracias por hacerme ver la cruda realidad. :D :D :D :D :D

Que le vamos a hacer, soy mas ancho de piernas y culo.

No te digo que no me venga una chaqueta de la talla 4, pero normalmente las de talla 3 me vienen justitas y me gusta así. Sin embargo un pantaón de la talla 3 no me lo meto ni de coña. :D :D :D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2012, 11:56:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D Interior micro poroso.Forro exterior Ultraspan ultraelastico, con camuflaje replica del fondo marino mediterraneo. De secado rapido y muy hidrodinamico. Apoyo de cargas sobre dimensionado con acolchado y tejido antideslizante.  :o :o :o :o :o  :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 12:09:03 am »
;D ;D ;D ;D Interior micro poroso.Forro exterior Ultraspan ultraelastico, con camuflaje replica del fondo marino mediterraneo. De secado rapido y muy hidrodinamico. Apoyo de cargas sobre dimensionado con acolchado y tejido antideslizante.  :o :o :o :o :o  :-* :-* :-* :-*

a ver cuando cressi saca un traje con el pantalon fosforito para atraccion de meros modelo Rodri-Garri  ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 12:14:46 am »
  No estaría mal uno de éstos en 7mm para este invierno, ¿no? Me lo voy a pensar  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2012, 12:15:00 am »
;D ;D ;D ;D Interior micro poroso.Forro exterior Ultraspan ultraelastico, con camuflaje replica del fondo marino mediterraneo. De secado rapido y muy hidrodinamico. Apoyo de cargas sobre dimensionado con acolchado y tejido antideslizante.  :o :o :o :o :o  :-* :-* :-* :-*

a ver cuando cressi saca un traje con el pantalon fosforito para atraccion de meros modelo Rodri-Garri  ;D

ESTAN TOMANDOME MEDIDAS  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2012, 12:17:25 am »
Que putada que no lo vendan suelto si no me pillaria un pantalon en 5mm tiene buena pinta
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 12:18:00 am por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2012, 12:19:41 am »
;D ;D ;D ;D Interior micro poroso.Forro exterior Ultraspan ultraelastico, con camuflaje replica del fondo marino mediterraneo. De secado rapido y muy hidrodinamico. Apoyo de cargas sobre dimensionado con acolchado y tejido antideslizante.  :o :o :o :o :o  :-* :-* :-* :-*

a ver cuando cressi saca un traje con el pantalon fosforito para atraccion de meros modelo Rodri-Garri  ;D


ESTAN TOMANDOME MEDIDAS  ;D ;D ;D ;D ;D


Tu tienes mano con esa gente, que bien que departias con el boss de cressi en Cornella cuando  aun teniamos el pelo negro.   :D
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 12:21:14 am por Predator »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2012, 12:20:09 am »
;D ;D ;D ;D Interior micro poroso.Forro exterior Ultraspan ultraelastico, con camuflaje replica del fondo marino mediterraneo. De secado rapido y muy hidrodinamico. Apoyo de cargas sobre dimensionado con acolchado y tejido antideslizante.  :o :o :o :o :o  :-* :-* :-* :-*

a ver cuando cressi saca un traje con el pantalon fosforito para atraccion de meros modelo Rodri-Garri  ;D

ESTAN TOMANDOME MEDIDAS  ;D ;D ;D ;D ;D


Pantaca amarillo de 3 mm for ever  ;D seguro que se llamaria Meroskin by RG
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2012, 10:01:25 pm »
Yo tube este traje el otro dia en mis manos y la impresion que me lleve fue la suavidad del tejido de fuera. Evidentemente hay que probarlo.

El camuflaje en persona creo que es algo cantoso en superficie por lo menos, pero tambien es verdad que algunos trajes cuando se mojan cambian de color, otros trajes cuando se bajan metros los colores desaparecen y se hacen oscuros etc..

Los puños no estan ribeteados, personalmente lo prefiero asi, ademas no tiene dificultad ninguna meterle un manguito estanco por dentro o cualquier otra solucion. Tengo ahora un beuchat con los puños ribeteados y me da la impresion de ser menos estanco que mi antiguo tecnica.

Estire el traje y lo vi bastante elastico, si el patronaje es el mismo que el tecnica antiguo me ira como un guante ;D

Ademas esta el precio, que lo he visto bastante barato. El soporte lo he visto suficiente y los clips de la cola de castor tambien estan bien. Yo a todos los petos le corto los tirantes asi que tampoco tengo pegas con eso.


En resumen, a primera vista en persona se ve un buen traje, acabados discretos y algo espartanos pero correctos. Se puede ver bastante elastico, ya para mas impresiones a ver si alguien le hace una prueba en agua.

Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2012, 10:04:05 pm »
Yo tube este traje el otro dia en mis manos y la impresion que me lleve fue la suavidad del tejido de fuera. Evidentemente hay que probarlo.

El camuflaje en persona creo que es algo cantoso en superficie por lo menos, pero tambien es verdad que algunos trajes cuando se mojan cambian de color, otros trajes cuando se bajan metros los colores desaparecen y se hacen oscuros etc..

Los puños no estan ribeteados, personalmente lo prefiero asi, ademas no tiene dificultad ninguna meterle un manguito estanco por dentro o cualquier otra solucion. Tengo ahora un beuchat con los puños ribeteados y me da la impresion de ser menos estanco que mi antiguo tecnica.

Estire el traje y lo vi bastante elastico, si el patronaje es el mismo que el tecnica antiguo me ira como un guante ;D

Ademas esta el precio, que lo he visto bastante barato. El soporte lo he visto suficiente y los clips de la cola de castor tambien estan bien. Yo a todos los petos le corto los tirantes asi que tampoco tengo pegas con eso.


En resumen, a primera vista en persona se ve un buen traje, acabados discretos y algo espartanos pero correctos. Se puede ver bastante elastico, ya para mas impresiones a ver si alguien le hace una prueba en agua.

Un saludo

oido cocina, gracias por la info  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 09:55:40 am »
Pues el otro dia probe el camaleonte, me parecio menos elastico y comodo que el tecnica 2, y note mas flotabilidad.

Pa gustos colores, lo tengo y me hara la funcion de quita y pon con el otro tecnica 2 que tengo, pero en cuestion de sensaciones  si tengo que elegir o recomendar uno me quedo con el tecnica 2 aunque valga 40 euros mas que el camaleonte.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 12:30:26 pm »
Pues el otro dia probe el camaleonte, me parecio menos elastico y comodo que el tecnica 2, y note mas flotabilidad.

Pa gustos colores, lo tengo y me hara la funcion de quita y pon con el otro tecnica 2 que tengo, pero en cuestion de sensaciones  si tengo que elegir o recomendar uno me quedo con el tecnica 2 aunque valga 40 euros mas que el camaleonte.

  Oído y registrado men! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 03:44:59 pm »
Yo cuando lo probe iva con las sensaciones del tecnica 1 que lo tengo para hacerme un mueble con el xD
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2012, 10:25:15 am »
Pues si, a ver si nos leen (que de vez en cuando entra por aquí la gente de Cressi) y se ponen las pilas porque es una pena que no te vendan trajes combinados tanto con distintos grosores como de distintas tallas.
A mi personalmente los trajes Cressi me gustan bastante, pero uso una talla 3 de chaqueta y una 4 de pantalón y el no venderme un traje de esa manera hace que tenga que acudir a la competencia.
BocaRape, trasteando el catalogo de cressi he visto que si tienen refenciadas piezas por separado del tecnica 2, y me he acorde de este post, que alquien comentava que le gustaria la chaqueta y pantalon de talla diferente, echale un vistazo al catalogo  ;).
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2012, 09:06:26 am »
Yo tengo dos trajes cresi y no te lo aconsejo, no creo que me vuelva a comprar ningun tarje de esa marca son puro carton.
 

Tags: