Autor Tema: Felices Fiestassssssss  (Leído 12869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:59:45 pm »
 :o :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y UN VIDEO MUY CURRADO  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:25:39 pm »
Gracias por la felicitación por la parte que me toca,,,,,,,""Goky""" jajajaja,,,Feliz Navidad y prospero año,,, aprovecho para felicitar al resto del foro,,, desde mi cabreo (añadiré con razón)  ;D que no he posteado,,, solo quería aprovechar para desearos un buen año,,,, estas mujeres,,,, las únicas capaces de hacernos sentir ganas de ser mejores,,,, un abrazo bella,,, seguimos en contacto por skype.

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,q alegriaaaaaaa leerteeeeeeeee,me has hecho feliz y creo q no solo a mi.... a veces puede pasar de cabrearse... a mi por ejemplo me pasa siempre con Rafael y siempre lo mando a la mierda jajajajaja, ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero siempre las cosas se arreglan....ya te lo he dicho:mi padre siempre decia q las cosas si no se estropean no se arreglan y q a veces cuando algo se rompe no hay mejor ocasion q arreglarlo mejor q antes.Yo estoy segura q en este foro solo hay gente buena,es como una grande familia y he podido averiguar q quien puede ayudar lo hace...claro,puede pasar q alguien no tenga una opinion igual q la tuya pero es normal,cada persona tiene sus propias opiniones,su manera de ser y sus ideas y hay q respetarlas ademas cuando ya ha pasado un tiempo las cosas se pueden hablar mas trankilamente y a lo mejor lo q parecia un drama ya aparece como una comedia  ;) ;) ;) :D :D :D :D...Estoy segura q aqui la gente te quiere mucho pq todas las veces q he habado de ti con algun pescador solo he oido cosas bonitas....ya veras,Toni....

W LA PAZ....W EL AMOR.....jajajajaja :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

te quiero muchisimoooooooooooooo ...muakkkkkkkkkkkkkkkkk
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:27:41 pm »
:o :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y UN VIDEO MUY CURRADO  :o :o :o :o :o :o

muchas gracias Rodrigo....me gusta tu nombreeeeeeee,suena spakkiusuuuuuuuuuu jajajjaajaja
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:40:19 pm »
Toniiiiiiiiiiiiiiiii(Atar)......te han gustado los videos de Tidus y Yuna? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B.D.M.C. al dia de hoy es dificil encontrar un verdadero amigo y ya se q siempre puedo contar contigo..quiero q sepas q tu tb conmigo...si y cuando me necesites tu mira la luna...yo siempre estare....ya sabes...
 
felices fiestas y muchos prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q ya me veo demasiado seria  ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P....

espero de ir yo tb,el 3 marzo a la 2 kedada de valencia  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) muakkkkkkkkkkkkkkkk
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:58:04 pm »
 :D me llamo cristobal ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:00:21 am »
Toniiiiiiiiiiiiiiiii(Atar)......te han gustado los videos de Tidus y Yuna? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B.D.M.C. al dia de hoy es dificil encontrar un verdadero amigo y ya se q siempre puedo contar contigo..quiero q sepas q tu tb conmigo...si y cuando me necesites tu mira la luna...yo siempre estare....ya sabes...
 
felices fiestas y muchos prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q ya me veo demasiado seria  ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P....

espero de ir yo tb,el 3 marzo a la 2 kedada de valencia  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) muakkkkkkkkkkkkkkkk
[/font][/color]

Pobre Oscar.... acabas de obligarle a llevarse los neumáticos petados al máximo ;D ;), presiento que con tu anuncio este año la Kedada tendrá "overbuking" para ver en persona a la Chica de la Luna ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:05:37 am »
:o :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y UN VIDEO MUY CURRADO  :o :o :o :o :o :o

muchas gracias Rodrigo....me gusta tu nombreeeeeeee,suena spakkiusuuuuuuuuuu jajajjaajaja


No te fies el nombre de Rodrigo.......es mercenari RODRIGO EL CIL CAMPEADOR SEíƒâ€˜OR DE LAS CRUZADAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:22:13 am »
:o :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y UN VIDEO MUY CURRADO  :o :o :o :o :o :o

muchas gracias Rodrigo....me gusta tu nombreeeeeeee,suena spakkiusuuuuuuuuuu jajajjaajaja


No te fies el nombre de Rodrigo.......es mercenari RODRIGO EL CIL CAMPEADOR SEíƒâ€˜OR DE LAS CRUZADAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


sigh  :'( :'( :'( :'( :'( :'(,tienes razon,ademas  Rodrigo era tb el nombre del tio malo q no queria dejar casar Renzo y Lucia en la novela I Promessi Sposi di Alessandro Manzoni....uhmmmmmm,creo q te voy a cambiar el nombre....a ver..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  te voy a llamar Rory.... 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D.....espero q te guste pq no lo voy a cambiar jajajajajaja

ciao Roryyyyyyyyyyyyyyyy muakkkkkkkkkkkk
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:37:57 am »
Chica, sigue entrando y escribiendo muuuuchos años en el foro, contagias alegría solo de leerte. Y el video curradísimo!!! lo dicho, MGFP!!!
(MoonGirlForPresident)  ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:57:05 am »
Nena preciosa, felices fiestas para ti tambien abrazo y beso :) :-*.

Oscar mi enhorabuena la chica de la luna es una joya.


Abrazos.

muchas gracias Sadot,pero la joya mas grande es q una persona como tu sea amiga mia... ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Oscar ya tenía mi amistad y ahora tu cuentas con ella igualmente, que te digo nena preciosa, eres la joya del foro.

El ver mi nombre en varias ocasiones durante el video, me dio alegría, ilusión, una agradable sorpresa y me lleno de un calor muy especial al sentirme incluido, gracias.

Otro beso y grande abrazoooo. :)




IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:07:01 pm »
:o :o :o :o :o FELICES FIESTAS Y UN VIDEO MUY CURRADO  :o :o :o :o :o :o

muchas gracias Rodrigo....me gusta tu nombreeeeeeee,suena spakkiusuuuuuuuuuu jajajjaajaja


No te fies el nombre de Rodrigo.......es mercenari RODRIGO EL CIL CAMPEADOR SEíƒâ€˜OR DE LAS CRUZADAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




sigh  :'( :'( :'( :'( :'( :'(,tienes razon,ademas  Rodrigo era tb el nombre del tio malo q no queria dejar casar Renzo y Lucia en la novela I Promessi Sposi di Alessandro Manzoni....uhmmmmmm,creo q te voy a cambiar el nombre....a ver..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  te voy a llamar Rory.... 8) 8) 8) 8) 8) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D.....espero q te guste pq no lo voy a cambiar jajajajajaja

ciao Roryyyyyyyyyyyyyyyy muakkkkkkkkkkkk

Noble doncella su deseo del nombre será remplazado por el de..........Rori...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:20:52 pm »
 8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #57 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:22:02 pm »


)[/color]
también me he enterado que tienes una amiga que habla japonés ;) ;D 8))

Yo una amiga Japonesa???  a ver ,a verrrrrrrr  ::) ::) ....como no sea Pepesub  :D
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #58 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:24:37 pm »
naaaaa... que me exprese mal Carlos... lo de la amiga que habla japones era para la Chica de la Luna :)

de todas formas un abrazo amigo :) ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Felices Fiestassssssss
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:27:21 pm »
naaaaa... que me exprese mal Carlos... lo de la amiga que habla japones era para la Chica de la Luna :)

de todas formas un abrazo amigo :) ;)

Haaaaaaa ya decia yo jejeje ,de todos modos ya me gustaria a mi las Japonesas me ponen  ;D

Un abrazo Toni  ;)
 

Tags: