Autor Tema: Equipo de pesca completo para empezar  (Leído 10631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Equipo de pesca completo para empezar
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo de 2012, 12:24:33 pm »
[/quote]Al margen de coñas, tremenda responsabilidad que adquiero de enseñar a alguien que parte absolutamente de cero, pero si a alguien tenia que enseñar es a alguien como Nandez, un chaval con una calidad humana, saber estar, cabeza amueblada, coherencia, sentido comun y correccion como pocos chavales de su edad he conocido, desde que lo conocí la empatia que ha surgido es muy grande. Y no acepte enseñarle hasta no hablar muy mucho con el, vernos en varias ocasiones y ver que tipo de persona era, como pensaba referente a la pescasub,  y si realmente valia la pena dar el paso, puesto que como repito es una gran responsabilidad por mi parte.
[/quote]


Que no es poco, yo también me ofrecí a Iván de acompañarle cuando quisiera y enseñarle a dar los primeros "aletazos" si él quiere esta responsabilidad podrá estar compartida...e incluso nos puede hacer conocernos, que ya me jode no conocerte y pescar tan cerca coñe! ;) ;D ;D
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:28:52 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Equipo de pesca completo para empezar
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2012, 12:32:37 pm »
Nandez: Cuando Predator te ofrezca enseñarte sus "sitios secretos" o el "acantilado mágico" desconfía. Si tienes dudas pregunta a Gordasub. íƒâ€°l sabrá prevenirte.

Sobre todas las cosas, no te cambies el traje frente a él ni aceptes ayuda para acomodarte el pisete.

 :D :D que cabron¡¡  :D :D

 ;

Se me olvidaba, esa analogía con "Batman y Robin" es porque quiere llevarte a su "Baticueva". NO VAYAS!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D este Marco...nunca cambiará... ;D ;D ;D ;D
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Equipo de pesca completo para empezar
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2012, 02:44:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: