Autor Tema: Cómo grabar a compañeros  (Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Cómo grabar a compañeros
« en: 24 de Diciembre de 2011, 09:10:51 am »
¿Qué cosas consideran importantes a la hora de grabar al compañero en unas cuantas bajadas o cómo quedarían mejor los vídeos?

Bajando juntos, uno antes y otro al rato. Ponerse al lado en las esperas o detrás... Cosas que crean interesantes.

Estaría bien si pusiesen vídeos en este post aue estén grabados así.

Saludetes

-----------------------------------
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:34:47 pm »
Para mi, el que graba siempre unos segundos mas tarde. No demasiados. Si es para una caída, acecho o espera, siempre detrás intentando coger un buen ángulo, pero sin dificultar la entrada de pescado al protagonista.
Es una tarea más dificil de lo que pueda parecer.
Para el agujero, lo mismo, pero hay que acercarse si se puede e intentar grabar el disparo y encuadrar bien la acción de caza. 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 02:15:16 pm »
Yo creo ke lo ideal es ke baje primero uno y unos segundos despues el ke graba,tambien dependera de la claridad del agua(un factor muy importante),en el caso de las esperas quizas lo veo mas complicado ke en la pesca al agujero,ya ke al pescado en la mayoria de los casos ya le cuesta entrar de por si,como para tener un tio detras con la camara grabando,aunke tambien dependera del tipo de pescado y del dia,creo ke grabar la espera a un denton en 3킪 persona tiene ke ser mucho mas dificil ke hacer lo mismo con una urta o una serviola,yo he hecho alguna prueba con un amiguete y la verdad es ke me estoy planteando la posibilidad de montar algun video con imagenes en 3킪 persona donde se vea la accion de pesca o mezclando las imagenes en 3킪 persona con las de la camara en las gafas o el fusil.
Bueno,aki os dejo un pequeño montaje en plan prueba de una caida ke me grabo un compañero en 3킪 persona(no hay pescado),el problema ke tenemos aki en castellon es ke el agua suele estar bastante sucia,lo cual dificulta bastante la grabacion,esto era un dia con el agua relativamente limpia y aun asi.
No puedo subir el video,luego vere a ver si consigo colgarlo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 02:18:32 pm »
Una cosa importante ,que el que graba sea capaz de aguantar la apnea del compañero , si no; en el mejor momento.....
 ;D ;D ;D ;D .

En serio ,lo suyo es una segundos despues para grabarle bien durante la caida ( y asi en todo el video) [ que bajar ,posarse mirar hacia arriba y ver que empeza a bajar el otro.... mal por si ya fuese a entar algun pescado; o incluso ni verle si estaba algo turbia : tal vez luego ni te encuentre al caer  :D :D ] y despues en el fondo pues segun el tipo de pesca del momento ( agujero ,espera , acecho...) y la orografia del terreno ( llamesen rocas ,elevaciones..)
pues mejor situarse en una posicion u otro  , digo yo.


Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 03:14:19 pm »
Bueno me parece ke ahora se podra ver,el video es una prueba en plan trapero,y pasa lo ke comenta cazasubnel ke la turbiedad del agua impide seguir la caida al completo y cuando llega al fondo el compañero yo ya he despegado del fondo,pero hay algunas tomas con una perspectiva chula,como por ejemplo la subida vista desde el fondo.

No se poner el enlace directo,si alguien lo puede poner se lo agradeceria.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 06:09:49 pm »
Bueno me parece ke ahora se podra ver,el video es una prueba en plan trapero,y pasa lo ke comenta cazasubnel ke la turbiedad del agua impide seguir la caida al completo y cuando llega al fondo el compañero yo ya he despegado del fondo,pero hay algunas tomas con una perspectiva chula,como por ejemplo la subida vista desde el fondo.

No se poner el enlace directo,si alguien lo puede poner se lo agradeceria.
Como bien comentas ,aqui se ve a lo que me referia.  AUn asi ,esta chulo ,debe estar chulo pescar ahi.
POr cierto ,aqui tienes el post de como poner el video directamente:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14896.0.html

En tu caso tendrias que sustituir las xxxxxxxx por  CsJcSGYvq6s  (fijate en el link de tu video)   , y recuerda no dejar espacios en blanco tras la sustitucion

Te animo a que pruebes a insertarlo tu mismo

Y para que veas que es asi de simple:
<a href="http://www.youtube.com/v/CsJcSGYvq6s" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/CsJcSGYvq6s</a>
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 06:10:53 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2011, 07:07:59 pm »
Por suerte por aquí tenemos aguas bastante limpias, incluso cristalinas, la mayoría de las veces. Voy tomando nota y a ver si vamos haciendo alguna prueba y subiendo.
-----------------------------------
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:04:40 pm »
Por suerte por aquí tenemos aguas bastante limpias, incluso cristalinas, la mayoría de las veces. Voy tomando nota y a ver si vamos haciendo alguna prueba y subiendo.

Me vas a hacer de cámara???
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:14:16 pm »
Por suerte por aquí tenemos aguas bastante limpias, incluso cristalinas, la mayoría de las veces. Voy tomando nota y a ver si vamos haciendo alguna prueba y subiendo.

Me vas a hacer de cámara???

Pon hora y lugar ;)
-----------------------------------
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo grabar a compañeros
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:01:07 pm »
y a mi pablo!!!

pero lo hacemos asi bajas tu haces la espera atraes el pescado y al minuto bajo yo y lo mato jajajja
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Tags: