Autor Tema: Subidon tasa licencia Gobierno Vasco  (Leído 4901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Subidon tasa licencia Gobierno Vasco
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 12:54:48 pm »
Hoy me han notificado que a partir mañana las tasa de la tramitación de la licencia de pesca por parte del Gobierno Vasco van a pasar de los 2,99í¢â€šÂ¬ actuales a 16,25í¢â€šÂ¬.  :o



Eso es lo que cuesta aqui la licencia de pesca con caña, la otra anda sobre los 14í¢â€šÂ¬, desde siempre, ademas certificados, etc...  ::) ::)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Subidon tasa licencia Gobierno Vasco
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2012, 03:33:56 pm »
El Imperio Español y sus colonias...  ::)  :D

Escrito desde Puerto Rico Commonwealth ,United States insular area ......   :P

Yes indeed. I'm not puertorrican nor american and I live very happy and thankfull here. But we don't have to deal with all the strugles that you have in ONE country. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Subidon tasa licencia Gobierno Vasco
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2012, 03:25:13 am »
Josu: La verdad es que no quiero discutir contigo.  ;)

Voy a intentar explicarte más bien...

Vengo de un país muy bonito donde hay más muertes violentas que en Iraq y donde el hampa tiene azotada a la población civil (Venezuela). Tuve la oportunidad de salir y no me arrepiento.

Donde vivo actualmente hay asesinatos, si, pero el 99% se trata de disputas entre bandas rivales de narcotraficantes. Si no andas por esos "caminos" lo ves solo en el noticiero. Por mi que se sigan matando. Así hay menos. Darwin lo llamaba selección natural.

Pienso que vivo en un paraíso y todo el que viene de afuera bien sea de visita o a quedarse, piensa lo mismo. Mi que he viajado mucho y conozco distintos lugares y culturas del mundo. Te lo digo con propiedad. ;)

Mi comentario anterior se refería a que es "curioso" como en España (un país soberano, hasta donde yo sé), la licencia de una comunidad no es aceptada por otra. Todo ahí. Del resto, ni pienso discutir.

Buen azul! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Subidon tasa licencia Gobierno Vasco
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2012, 02:32:22 am »

Mi comentario anterior se refería a que es "curioso" como en España (un país soberano, hasta donde yo sé), la licencia de una comunidad no es aceptada por otra. Todo ahí. Del resto, ni pienso discutir.

Buen azul! :)

Lo mismo pasa con la licencia de Pesca Fluvial....
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Subidon tasa licencia Gobierno Vasco
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2012, 02:50:34 am »
Josu: La verdad es que no quiero discutir contigo.  ;)

Voy a intentar explicarte más bien...

Vengo de un país muy bonito donde hay más muertes violentas que en Iraq y donde el hampa tiene azotada a la población civil (Venezuela). Tuve la oportunidad de salir y no me arrepiento.

Donde vivo actualmente hay asesinatos, si, pero el 99% se trata de disputas entre bandas rivales de narcotraficantes. Si no andas por esos "caminos" lo ves solo en el noticiero. Por mi que se sigan matando. Así hay menos. Darwin lo llamaba selección natural.

Pienso que vivo en un paraíso y todo el que viene de afuera bien sea de visita o a quedarse, piensa lo mismo. Mi que he viajado mucho y conozco distintos lugares y culturas del mundo. Te lo digo con propiedad. ;)

Mi comentario anterior se refería a que es "curioso" como en España (un país soberano, hasta donde yo sé), la licencia de una comunidad no es aceptada por otra. Todo ahí. Del resto, ni pienso discutir.

Buen azul! :)

son así de gilipollas nuestros gobiernos... como no mandan los mimos en todas las comunidades pues cada una tira pa lo suyo...lo normal es que todas valgan para todas y que depende al sitio que vallas a pescar pues tengas que respetar sus leyes de capturas pero no.. es mejor hacer uno para comunidad cobrando diferente dependiendo si la comunidad es rica o pobre y luego el que venga de fuera le hagan pagar un X por ser de otra comunidad española
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Subidos tasa licencia Gobierno Vasco
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2012, 10:57:28 am »
como en andalucia mas o menos
 

Tags: