Autor Tema: chasse sous-marine loups  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: chasse sous-marine loups
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:53:19 pm »
un video precioso!  (parece un sueño!!   :o :o :o :o  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: chasse sous-marine loups
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2011, 09:04:09 pm »
kunkun, que lo del montaje no lo decía en serio !!!
disculpa si no me he explicado bien.
donde está ese paradisiaco lugar???

eso esta grabado en las islas cercanas a marsella, pero toda la zona esta llena de lubis, sobre todo alrededor de el etang de berre, martigues port de bouc, fos sur mer

yo vivi mas de 10 años alli e incluso me dedique a la pesca de la lubina exclusivamente

hay un pero, es la contaminacion alli hay mucha petrolera, pero el pescado se la suda la contaminacion, pues aun con eso esta llenos de lubis y doradas y demas peces

el etang de berre era conocido como uno de los lagos de agua salada con mas peces de el mediterraneo

las lubis entran en ese lago en marzo abril, y suelen salir en noviembre diciembre, el video esta grabado en el mar, en el mes de enero

aun asi dentro de el lago salado y en el canal principal hay lubis todo el año, en el canal la pescasub esta prohibida, aun asi no es raro ver algun pescasub

saludos

Es interesante, muchas gracias por la info  :) ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chasse sous-marine loups
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2012, 08:04:36 pm »
kunkun, que lo del montaje no lo decía en serio !!!
disculpa si no me he explicado bien.
donde está ese paradisiaco lugar???

eso esta grabado en las islas cercanas a marsella, pero toda la zona esta llena de lubis, sobre todo alrededor de el etang de berre, martigues port de bouc, fos sur mer

yo vivi mas de 10 años alli e incluso me dedique a la pesca de la lubina exclusivamente

hay un pero, es la contaminacion alli hay mucha petrolera, pero el pescado se la suda la contaminacion, pues aun con eso esta llenos de lubis y doradas y demas peces

el etang de berre era conocido como uno de los lagos de agua salada con mas peces de el mediterraneo

las lubis entran en ese lago en marzo abril, y suelen salir en noviembre diciembre, el video esta grabado en el mar, en el mes de enero

aun asi dentro de el lago salado y en el canal principal hay lubis todo el año, en el canal la pescasub esta prohibida, aun asi no es raro ver algun pescasub

saludos

Es interesante, muchas gracias por la info  :) ;)

alguno ya está allí dando el golpe de riñón
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: chasse sous-marine loups
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2012, 08:54:29 pm »
Contaminación????? Farrito me entra la risa jajajaja. Un día colgaré yo un video de lo que es contaminación, compresas, tampones, bastoncillos de los oidos, papel higiénico, y colillas de cigarros...eso abajo en el fondo arriba...tela
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: