Autor Tema: escarpines y guantes decathlon  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
escarpines y guantes decathlon
« en: 03 de Enero de 2012, 04:49:22 pm »
Vengo del decathlon mas contento que na.
He encontrado  unos escarpines microporosos por dentro con la zona de apoyo en la suela forrado. Hasta hoy no sabia de ninguna marca que los tuviera. Son de 4mm y tienen muy buena pinta.
En 4 dias me traen unos de mi talla.

También vi unos guantes de surf que tienen un pinton increíble. Son de goma por fuera, y se acoplan de maravilla. No se si aguantaría bien. Que pensáis?

Lo mejor de todo es el precio...bastante bueno para la calidad que tienen.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 05:24:27 pm »
Vengo del decathlon mas contento que na.
He encontrado  unos escarpines microporosos por dentro con la zona de apoyo en la suela forrado. Hasta hoy no sabia de ninguna marca que los tuviera. Son de 4mm y tienen muy buena pinta.
En 4 dias me traen unos de mi talla.

También vi unos guantes de surf que tienen un pinton increíble. Son de goma por fuera, y se acoplan de maravilla. No se si aguantaría bien. Que pensáis?

Lo mejor de todo es el precio...bastante bueno para la calidad que tienen.

Pues buscando lo mismo que tú estoy, guantes y escarpines, ya nos contarás cuando los tengas, ¿ precio ?

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 05:33:48 pm »
Escarpin casi 17 euros. Y guantes depende de cuales.
Los de goma que digo valen 19. Aunque tengo otros de 3mm de allí que ya corté los bordes y no puedo devolverlos, así que hasta la temporada que viene no los probaré.
Pero estos que tengo son comodisimos :o
De hecho, los mas cómodos que he tenido hasta ahora. Ya veremos lo que duran.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2012, 06:23:39 pm »
Creo que tenemos telepatia.....yo me he comprado los guantes esta mañana.Costuras termoselladas,goma para que ajusten bien.....no he podido evitar pensar porque en pesca submarina nadie hace esto.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2012, 06:56:54 pm »
Vengo del decathlon mas contento que na.
He encontrado  unos escarpines microporosos por dentro con la zona de apoyo en la suela forrado. Hasta hoy no sabia de ninguna marca que los tuviera. Son de 4mm y tienen muy buena pinta.
En 4 dias me traen unos de mi talla.

También vi unos guantes de surf que tienen un pinton increíble. Son de goma por fuera, y se acoplan de maravilla. No se si aguantaría bien. Que pensáis?

Lo mejor de todo es el precio...bastante bueno para la calidad que tienen.

yo he tenido unos pocos de escarpines microporosos y la suela es forrada en todos  ;D,por cierto baratos no me parecen,hay escarpines  cressi metalitte por 15í¢â€šÂ¬ en 5mm  ;D,yo compre unos del decathlon forrados de 5mm y nunca mais,el neopreno menos cálido que he tenido  :'(,abrigaban en 5mm bastante menos que otros que usaba en la época lisos por dentro de 2mm  ;D

lo que tengo dicho para frioleros guantes de 3/4mm microporosos por dentro y el escarpín mas de lo mismo,aunque la ultima vez menudo fracaso,pedí guantes y escarpines lisos en una conocida web,lo ponia bastante claro que era de metalitte pero luego me vino material biforrado,estoy pasando frio este invierno gracias a estos amigos de pardo  >:( porque ahora cualquiera se gasta otros 40í¢â€šÂ¬ en el material que yo andaba buscando  :'(
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2012, 07:53:45 pm »
Estos escarpines los llevo yo,me los compre en verano y los estrene hace un mes,de momento van de fabula,aver cuando aprete el frio como se comportan,un saludo
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2012, 08:14:49 pm »
Opino lo mismo que Diego, son poco calidos, yo tengo unos y los utilizo para entre tiempo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2012, 08:45:17 pm »
Estoy hablando de los microporosos, no de los forrados. Que no se mezclen cosas.

Diego, un friolero con un buen guante de 2mm aguanta de p.m, o 3 máximo. Mas de ahí es incómodo e innecesario, bajo mi opinión.

De todas formas ya os contaré que tal.

Los acabados de los guantes son muy buenos como dice el compañero. De momento es de lo mejor que he visto. Y yo usaba hasta ahora los spetton winter y también los escarpines de chicle.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2012, 09:50:50 pm »
Un saludo, los escarpines microporosos vienen en varias marcas, los ultimos que he comprado son los mares en 4mm, tambien tengo los h.dessault en 4mm en microporoso y en biforrado, los microporosos son más calientes pero más delicados y sobretodo no ponerselos con agua jabonosa sino queremos que la aleta baile en el pie, suelo darles la vuelta hasta la el talón meter el pie y luego ponerlos del derecho con el pie dentro...esos guantes solo tienen un problema, si uno coje una pieza que tenga que trabajar con el hilo, adios guantes....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2012, 10:00:39 pm »
alberto no me entiendes,digo que lo del escarpin microporoso con la suela interior en forrada es asi en todos,por lo menos en todos los que he tenido  :D

ya me dirás que guante es ese con el que no se pasa frío,yo ahora voy con unos beuchat nuevos de 3mm(eso si,los que se equivocaron y eran biforrados... ::)) y me da bastante frío nada mas entrar al agua  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2012, 10:37:31 pm »
habrá que preguntarle a este hombre que guantes y escarpines usa  :o :o :o

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2012, 10:44:53 pm »
Por muchos escarpines que se ponga parece que no encontrará nada, porque en esos hielos no hay ni bacterias!  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2012, 10:48:41 pm »
yo con los cressi de metallite de tres voy de lujo, y cuando están gastaditos mas cómodo estoy, la parte de la suela es biforrada, los guantes los de dos mm por supuesto con palma de amara, la gris de toda la vida, para mí tener buen tacto es fundamental sobre todo la mano derecha que es con la que empuño el fusil.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2012, 11:19:01 pm »
Si te entendí diego :D

Lo que digo es que has hablado de forrados, que siempre seran mas fríos que un microporoso.

Si que estoy desconectado de la pesca que ni sabia que ya los comercializaban ya otras marcas jaja.

A ver si al menos puedo probarlos esta semana y os cuento.

Lo del apunte de trabajar una pieza grande con el guante de goma es cierto. Aunque en mi caso dudaría mucho tiempo porque no pesco una m... :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: escarpines y guantes decathlon
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2012, 11:20:08 pm »
yo con los cressi de metallite de tres voy de lujo, y cuando están gastaditos mas cómodo estoy, la parte de la suela es biforrada, los guantes los de dos mm por supuesto con palma de amara, la gris de toda la vida, para mí tener buen tacto es fundamental sobre todo la mano derecha que es con la que empuño el fusil.

+1.

Como los escarpines de Cressi (los de metallite interior) ninguno.
 

Tags: