Autor Tema: duda toma de datos en edy2  (Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
duda toma de datos en edy2
« en: 07 de Marzo de 2012, 05:47:45 pm »
pues eso hoy me he llevado por primera vez a la piscina el reloj para ver los tiempos de apnea,la piscina tiene 1,40m de profundidad e intento ir lo mas pegado al fondo pero el reloj no me cuenta el tiempo,mide la profundidad y me dice las bajadas pero no marca tiempo solo pone arriba a la derecha donde el tiempo 0:01 ,no se si se debe a la poca profundidad de la piscina,decir que el reloj marca perfectamente pescando ,se puede modificar algo para que cuente en muy poca profundidad el tiempo para controlarme los tiempos en hacer largos bajo el agua ¿?
 

Desconectado Pepelu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 06:38:36 pm »
Buenas tardes:

Me temo que tu Edy2 está estropeado, debería marcar la profundidad a partir de 1,20 m (según el manual de usuario, pag. 171). . . (Espero que se note el tomo humorístico. La referencia al manual de usuario es cierta).

O la piscina no tiene tanta profundidad o no llegas a ella  ;)

Yo no me preocuparía.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 08:41:02 pm »
el tema esque voy pegado y miro el reloj y marca 1,2m y el numero de bajada pero no el tiempo  ::) en el mar a tan poca agua no he medido pero en 2m si me marca bien
 

Desconectado Pepelu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 10:28:15 pm »
Buenas:

Tal vez 1,2 m es afinar mucho con la profundidad y no cronometra hasta "un poco más" de fondo, le puede afectar la presión barométrica, altura a la que se encuentra la piscina o el ser agua dulce. Así a bote pronto.

Si funciona bien en el mar no le daba más vueltas. Para cronometrar apneas en la piscina a esa profundidad casi cualquier reloj vale.

Siento no poder ayudarte pero hace varios años que lo tengo puesto en apnea (free) y no trasteo en el ordenador porque me da una pereza horrible volverme a leer el manual del usuario.
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 12:23:47 am »
diego no t rayes que eso me pasa a mi en el mio y es normal  incluso si t quedas quieto y el reloj pagado al fondo alguna vez t cuenta pero como levantes un instante el reloj se para y empieza el tiempo de recuperacion cualquier cosa me dices un saludo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 12:40:22 am »
Diego no te preocupes no es mas que eso, pero te faltan 10 centimetrillos..esta demasiado justo y no cuenta el tiempo a la que subes 2 centimetros en los movimientos nadando, ya no esta al fondo  :)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 01:29:47 am »
muchas gracias artistas me quedo mucho mas tranquilo que pena que la piscina no tenga siquiera 1,50-1,60,no había caído en que cada vez que se mueve unos cm  del fondo deja de contar con razón tenia tantas bajabas como que cada variación la toma por bajada  :o  ya podría contar bien desde medio metro  ;D
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 11:32:32 pm »
Por si te sirve para la piscina yo uso un reloj con cronometro del decahtlon 10í¢â€šÂ¬ y me va bastante bien para las series y no meto el EDY en el cloro  ;)
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2012, 11:47:24 pm »
A mi me paso algo parecido en el mosquito (suunto)resulto que con el cambio de pila se des configuro.aunque tenia el modo apnea encendido también tenia otras opciones y las mezclaba no marcando en tiempo de apnea.al lírica me decía que no día bolar en 24 h. Lo configuras entero de nuevo,dejas activado el modo free y quitas las de nitros y botella y a correr. No mola pero biene vien para aprender los menús  ;) el problema que aun no e podido solucionar es que el hordenador no me lo detecta y no puedo volcar datos :-[ .bueno espero aver sido de ayuda
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: duda toma de datos en edy2
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 01:03:13 am »
A mi me paso algo parecido en el mosquito (suunto)resulto que con el cambio de pila se des configuro.aunque tenia el modo apnea encendido también tenia otras opciones y las mezclaba no marcando en tiempo de apnea.al lírica me decía que no día bolar en 24 h. Lo configuras entero de nuevo,dejas activado el modo free y quitas las de nitros y botella y a correr. No mola pero biene vien para aprender los menús  ;) el problema que aun no e podido solucionar es que el hordenador no me lo detecta y no puedo volcar datos :-[ .bueno espero aver sido de ayuda

Pero al Edy del compañero no le pasa nada, simplemente que si no pasas de 1.20 - 1.40 y te mantienes a mas.. no marca..  :) :)
 

Tags: