Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #345 en: 14 de Marzo de 2012, 10:59:06 pm »
buenas  :)

es muy facil solucionar este problema para los que esten fuera de la peninsula hay 2 formas una es como el brico que plantea Victor y la otra solucion es poner una elice com: se taladra en lazona mas proxima a la caja de mecanismos se pone un tornillo sin llegar a apretarlo del todo se prepara un poco de nural 27 se quita el tornillo y se unta la zona donde hiba el tornillo para darle un poco de consistencia se le pone una arandelita arriba  y cuando esta casi seco se corta con facilidad con un cutex y lo moldeamos con cuidado y cuando este duro bolbemos a taladrar con una broca mas pequeña que el tornillo limpiamos montamos la elice y el tornillo y ha funcionar. ;) ;)


ahora estabarilla la imbente para mejorar el rendimiento de mis fusiles y hospuedo asegurar que asi es, este sistema ayuda a la barilla y no frena nada ni desvia el tiro al contrario ademas es super facil de usar y practico y las varillas cuestan lo mismo que cualquier otra de otra marca, a mi melas fabrica Simone de Sigalsub y estoy muy pero que muy contento de sus varillas parami son de las mejores.

bueno espero haberos podido ayudar con las dudas





ha porcierto yo tanbien lo estrene el otrodia jejejjje en cuato pueda intentare montar el video y la fotillo ahun que el Agua esta fatal de sucia ;D

un saludo
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #346 en: 14 de Marzo de 2012, 11:24:14 pm »
Citar
el problema es que yo las tengo echas en full hd y ocupan 3-4mb cada una, pero en las web no dejan poner esa calidad por espacio web, así que lo que he echo es colgar las fotos en mi facebook y poner el enlace aquí ya que son 140 fotos que para colgar una por una en las web como que me faltarían horas en un día...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.341835889185809.69925.100000782024022&type=1


Saludos brother, mi comentario fué global siempre colocan fotos pequeñas en todos los subforos, una lástima por q hay muy buenas fotos hechas por la comunidad de pescasub! ........ Con respecto a lo de colgarla una por una eso era antes en este momento existe una web q te permite colocar las fotos arrastrandolas todas y listo 1 seg para eso y por archivo permite 10MB  :P...... ahora solo dependería de tu conexión de subida.....
 

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #347 en: 15 de Marzo de 2012, 04:31:21 pm »
Muy buenas a todos. Para todos aquelles que esten interesados en los nuevos fusiles de carbono de Picasso, comentaros que estaran disponibles a partir del mes de Mayo. Ya estan disponibles los nuevos trajes microporosos en 5mm con el nuevo camu green. Soy el representante de la marca en la zona de Cataluña y Levante.

En la feria disfrute muchisimo, y conoci a mucha gente que tenia muchas ganas de conocer.

Gracias Victor por la currada que te has pegado con el video!! Fue un verdadero placer conocerte.

Saludos,

Jordi Méndez
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #348 en: 15 de Marzo de 2012, 04:43:20 pm »
Muy buenas a todos. Para todos aquelles que esten interesados en los nuevos fusiles de carbono de Picasso, comentaros que estaran disponibles a partir del mes de Mayo.

¿Hay publicidad, fotos, precio?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #349 en: 15 de Marzo de 2012, 05:16:11 pm »
Si, si que hay publicidad si, lo que no se puede hacer sin tener un acuerdo con el foro, asi que porfavor sin pasarse que la vista gorda se puede hacer un poquito, pero a la que nos pasamos va todo fuera y para todas las marcas por igual  :D :D ;) :-* :-*
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #350 en: 15 de Marzo de 2012, 09:40:34 pm »
Muy buenas a todos. Para todos aquelles que esten interesados en los nuevos fusiles de carbono de Picasso, comentaros que estaran disponibles a partir del mes de Mayo. Ya estan disponibles los nuevos trajes microporosos en 5mm con el nuevo camu green. Soy el representante de la marca en la zona de Cataluña y Levante.

En la feria disfrute muchisimo, y conoci a mucha gente que tenia muchas ganas de conocer.

Gracias Victor por la currada que te has pegado con el video!! Fue un verdadero placer conocerte.

Saludos,

Jordi Méndez

Maaayo!!! Que leeejos! Aunque está cerca de mi cumpleaños.. a lo mejor cae ese de mecanismo retrasado...  ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #351 en: 15 de Marzo de 2012, 09:48:37 pm »
y ese detalle te echa para atrás!!! digo yo con lo facil que es hacer un bricosub y lo entretenido que es ::) ;D
cuando me llegue el mío ya tendré varias varillas de las que tengo en casa modificadas para que sean igual que la que viene de fabrica  ;D ;D ;D es fácil de hacer ya are un video bricosub de como hacerlo si me da permiso Kiko ya que supongo que la patente del invento es para las marcas para que no se lo copien, yo no las voy a vender solo a usarlas por lo que no creo que le parezca mal que aproveche las que tengo ya compradas y que no levan ese sistemas para poder usarlas   ::):-\  así también se soluciona la parte que te echa para atrás :D ;D

buenas  :)

es muy facil solucionar este problema para los que esten fuera de la peninsula hay 2 formas una es como el brico que plantea Victor y la otra solucion es poner una elice com: se taladra en lazona mas proxima a la caja de mecanismos se pone un tornillo sin llegar a apretarlo del todo se prepara un poco de nural 27 se quita el tornillo y se unta la zona donde hiba el tornillo para darle un poco de consistencia se le pone una arandelita arriba  y cuando esta casi seco se corta con facilidad con un cutex y lo moldeamos con cuidado y cuando este duro bolbemos a taladrar con una broca mas pequeña que el tornillo limpiamos montamos la elice y el tornillo y ha funcionar. ;) ;)


ahora estabarilla la imbente para mejorar el rendimiento de mis fusiles y hospuedo asegurar que asi es, este sistema ayuda a la barilla y no frena nada ni desvia el tiro al contrario ademas es super facil de usar y practico y las varillas cuestan lo mismo que cualquier otra de otra marca, a mi melas fabrica Simone de Sigalsub y estoy muy pero que muy contento de sus varillas parami son de las mejores.

bueno espero haberos podido ayudar con las dudas

ha porcierto yo tanbien lo estrene el otrodia jejejjje en cuato pueda intentare montar el video y la fotillo ahun que el Agua esta fatal de sucia ;D

un saludo

Gracias a los dos por las aclaraciones. El fusil está muy guapo y me encanta, pero tener que hacerle un brico de ese tipo nada más comprarlo nuevo, no lo termino de ver.

Kiko, era yo el que te mandé un mensaje a tu web. La próxima vez te lo mando por el foro. Veo que en la empuñadura tiene un hueco, no se si se le podrá implementar una uña sujeta hilos normal, ya que no soy muy amigo de las hélices.

Saludos.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #352 en: 15 de Marzo de 2012, 09:54:44 pm »
si tanbien se podria monatr ahi

 en cuanto a lo del brico te lo podria hacer yo y que da como del fusil

un saludo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #353 en: 15 de Marzo de 2012, 10:17:45 pm »
si tanbien se podria monatr ahi

 en cuanto a lo del brico te lo podria hacer yo y que da como del fusil

un saludo

Gracias Kiko. Te mando un privado y me comentas el tema.
 

Tags: