Autor Tema: Decomisan en Cabo de Palos 40kg, de noche y supuestamente de la reserva  (Leído 4651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Decomisan en Cabo de Palos 40kg, de noche y supuestamente de la reserva
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 01:49:48 pm »
El amarillo es un color muy apropiado para una barca de furtivos. Solo les faltaba llevar el árbol de Navidad con todas las luces puestas.  ;D
JAJAJAJAJA, casi me caigo de la silla de la risa, me los he imaginado denoche en la barca chica, amarilla y con el arbol de navidad en proa :D :D

En un juicio eso vale como buena voluntad. Furtivo: Cuando compré la barca amarilla estaba claro que no queria furtivear, luego se me peló un cable y furtiveeeee. el Juez: pero le han pillado varias veces, ¿a que es debido?. furtivo: Puéeees, lo que le he contado antes del cable, varias veces.  :D :D


Jajajaj, si en el fondo eran buenos chicos, un poco tontos, pero buena gente.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 01:54:47 pm por tade »
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re: Decomisan en Cabo de Palos 40kg, de noche y supuestamente de la reserva
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2012, 02:21:10 pm »
A ver si esos maravillosos guardia civiles vienen a la costa de Granada que esta infestada de pescasub noctunos que lo destrozan todo... y luego vacilan de lo que pescan... les deveria caer una que cuando viesen un fusil les saliese sarpullido >:( >:( >:( >:( >:(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Decomisan en Cabo de Palos 40kg, de noche y supuestamente de la reserva
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2012, 08:08:36 pm »
Esto salio hace ya tiempo en el periodico, asi nos tienen de aborrecidos por aqui a los pescasubs.Yo creo que si son foreros deberian de decir quienes son, asi por lo menos que pasen algo de vergíƒÂ¼enza.
otra anecdota, el otro dia me conto un amigo que vio un articulo del restaurante la virgen del mar en el periodico o en la television murciana, no recuerdo muy bien, donde decian que tenian tan buen pescado porque dos buzos se los traian de mazarron, y lo sueltan tan frescos.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Decomisan en Cabo de Palos 40kg, de noche y supuestamente de la reserva
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 11:16:40 am »
Me alegro muchísimo que los hayan empapelado y espero que mucho.

Por el Cabo de Gata también tenemos algunos personajes que se dedican a esto y supongo que en la mayoría de reservas, aunque me da que por el Sur somos especialmente "cafres" y las autoridades especialmente pasotas  >:(.

Me dijo un colega que pesca con caña que hay un chaval que está limpiando lo poco que hay entre almeria y balerma por la noche, y que es una cosa habitual, que casi siempre que van lo ven. Han intentado hablar con el y el tio sale siempre por patas. Y es que encima parece que se le da bien la pesca al pirata este, que ademas lleva siempre pulpos de porte.
A veer si vosotros que estais por ahí podeis hacer algo, preguntar, observar y echarle la guardia civil encima ya de una vez. Yo hablaré con el que me lo contó para que me concrete mas en laz zonas.
Intentemos entre todos hacer este deporte ms limpio y eliminar los prejuicios que hay sobre nosotros.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Decomisan en Cabo de Palos 40kg, de noche y supuestamente de la reserva
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 12:49:02 pm »
Esto salio hace ya tiempo en el periodico, asi nos tienen de aborrecidos por aqui a los pescasubs.Yo creo que si son foreros deberian de decir quienes son, asi por lo menos que pasen algo de vergíƒÂ¼enza.
otra anecdota, el otro dia me conto un amigo que vio un articulo del restaurante la virgen del mar en el periodico o en la television murciana, no recuerdo muy bien, donde decian que tenian tan buen pescado porque dos buzos se los traian de mazarron, y lo sueltan tan frescos.

ese es el problema,los restaurantes compran el pescado y la gente se lo lleva,es muy bonito meterte de noche un par de horas y sacar 200í¢â€šÂ¬ de pescado o ir un par de tios de 킨incognito킨 a alguna reserva y luego pasar por caja,esto también es aplicable a las piezas pequeñas,en especial meros y similares ,que si la gente los coje de medio kilo no es para comerselo sino para venderlo,volvemos a lo mismo sino se lo los compraran ese pescado seguiría creciendo,yo creo que una llamada a la gc de la gente que sabe donde se hace las transacciones se le acabaría el negocio a mas de uno y los demás saldríamos ganando,pero claro la pasividad española es el no hacer nada  :-\

A ver si esos maravillosos guardia civiles vienen a la costa de Granada que esta infestada de pescasub noctunos que lo destrozan todo... y luego vacilan de lo que pescan... les deveria caer una que cuando viesen un fusil les saliese sarpullido >:( >:( >:( >:( >:(

miguel es la primera notica que tengo de esas prácticas por aquí pero no me sorprende vaya  :o,si sabes quien son y donde actúan es fácil descolgar el teléfono y que se acuerden de la piratería por un tiempo  ;D
 

Tags: