Autor Tema: Magix..editar videos  (Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Magix..editar videos
« en: 10 de Enero de 2012, 10:11:30 pm »
Pues eso, alguien sabe como hacer para que no pierdan calidad los videos? pongo hd2 y mpeg-4, y el video ocupa muy poco, unos 300 megas y ocupa unos 4 minutos, algunas imagenes estan en hd conb la gopro otras no, alguien sabe porque es? Gracias.
PD:Alguno sabe de algun tutorial del magix 17 deluxe???
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 10:25:53 pm »
q miedo me das.... oscuridad, polvo.... terror!!!
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 06:10:00 pm »
Nando , tal vez configurando mejor las propiedades del mpeg4 le saques mejor calidad . Mira como tienes  y prueba a aumentar el bitrate, etc.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 01:50:57 pm »
Se te ve que controlas cazasubmel...lo mirare muchas gracias.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 02:07:47 pm »
nando mp4 h-264 es una muuuy buena compresion, peero no deja de ser una compresion cuantas mas veces exportes mas calidad perderas. Guarda todos los clips y exporta solo una vez , la definitiva y segun donde lo quieras guardar pues subes el bitrate, mas alto mas ocupara .
si lo meteras en un dvd pues subes el bitratte hasta que el tiempo que tienes ocupe los 4,2 gb, si el tiempo es una hora pues a lo mejor sera un bitrate de 1500,   si es  media hora un bitrate de 3000.

normalmente con las imagenes de go pro 2000 es al bitrate maximo , a mas no aprecia la subida de calidad ni compresion.
para las televisiones actuales y en fullhd en teoria es mejor mejor progresivo que entrelazado que era para teles antiguas. para grabaciones rapidas de video rapidas o para EEUU secam y para compatibilizar con teles antiguas europeas y calidad de imagen aunque menos fotogramas PAL.

Aun asi la exportacion que mas me ha gustado a mi es un mpeg2 con bitrate alto(2000) compatible  con blueray, entrelazado ,30 fotogr,   aunque lo hago con otro programa.

Como cada programas a mismos parametros es diferentes ... lo mejor que puedes hacer son un monton de miniexportaciones y ver cual desarrolla mejor lo que tu quieres. y que quepa donde tu quieres
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2012, 02:21:14 pm »
nando mp4 h-264 es una muuuy buena compresion, peero no deja de ser una compresion cuantas mas veces exportes mas calidad perderas. Guarda todos los clips y exporta solo una vez , la definitiva y segun donde lo quieras guardar pues subes el bitrate, mas alto mas ocupara .
si lo meteras en un dvd pues subes el bitratte hasta que el tiempo que tienes ocupe los 4,2 gb, si el tiempo es una hora pues a lo mejor sera un bitrate de 1500,   si es  media hora un bitrate de 3000.

normalmente con las imagenes de go pro 2000 es al bitrate maximo , a mas no aprecia la subida de calidad ni compresion.
para las televisiones actuales y en fullhd en teoria es mejor mejor progresivo que entrelazado que era para teles antiguas. para grabaciones rapidas de video rapidas o para EEUU secam y para compatibilizar con teles antiguas europeas y calidad de imagen aunque menos fotogramas PAL.

Aun asi la exportacion que mas me ha gustado a mi es un mpeg2 con bitrate alto(2000) compatible  con blueray, entrelazado ,30 fotogr,   aunque lo hago con otro programa.

Como cada programas a mismos parametros es diferentes ... lo mejor que puedes hacer son un monton de miniexportaciones y ver cual desarrolla mejor lo que tu quieres. y que quepa donde tu quieres
Donde modifico el bitrate???
Tu te montas tus dvd??? o los edita un profesional??? Muchas Gracias.
Otra cosa , a que te refieres con exportar muchas veces? El original yo lo cargo en en el Magix, y luego lo corto o le pongo efectos, lo exporto en mi ordenador como Mp-4  calidad hd2. Yo al abrir un archivo nuevo, un video vamos, me sale la opción de crear un nuevo proyecto, y la calidad por defecto es PAL 4:3 720x576 a 25fps. En la gopro grabo con el r5, entonces la calidad cual seria, porque al cargar de la gopro, me sale que debo ajustar el video.No se si me explico
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 02:29:03 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2012, 02:29:00 pm »
no conzco  el magix. no se dodnde se sube el bitrate, pero lo encontraras al exportar, en alguna casilla.
Yo los dvd los monto yo , profesionalmente :) ;)
lo hago todo en mi casa, y ahora este año me he pillado mejores equipos para la ultima obra maestra  ;D ;D
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 02:31:02 pm »
Me puedes decir que programa usas tu? Yo tampoco quiero ser un profesioal, pero me gustará tener un dvd para enseñarselo a mis nietos, y que quedara curioso. Tambien tengo tomas de de una cámara un poc más antigua, pero que se ven bien a 640 HQ, que lio...gracias
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2012, 02:39:59 pm »
Para mi el programa que da mejores resultados/sencillo es el sony vegas
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2012, 02:43:13 pm »
Lo sé Daniel, se que te gusta jajajaja, pero es que al haber empezado con este, si ahora me meto en otro...puffff...que locura, de todas formas si no me aclaro con el Magis al final optaré por otro más sencillo. Gracias por todo
Gottschalk, para que te hagas una idea de lo que digo, he exportado un video de la gopro en r que ocupa el orginal 144 , y lo he exportado en MPEG-4 hd2 y me ha salido en 73 megas, osea la mitad, con la consecuente pérdida de calidad, no quiero que pierda tanta calidad.
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 02:45:59 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2012, 02:53:58 pm »
exportarias a un bitrate bajo, si ves que en el magix no lo afinas prueba el que dice Daniel que es sencillo al igual que el pinnacle.
Yo uso adobe premier 2.o ( version muy antigua ) con codecs mainconcept para mp4.( solo para win xp)
Pero tanto premier 5 ....Sony vegas, pinacle o incluso nero te valen.
prueba hasta el que mejor te vaya. suelen funcionar mas o menos igual , osea que lo que aprendas de uno. no es perdido si cambias.
Ya te digo magix no lo he usado. Pero ya te digo prueba el de Daniel, tal vez te va mejor
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2012, 03:22:04 pm »
Donde modifico el bitrate???
Tu te montas tus dvd??? o los edita un profesional??? Muchas Gracias.
Otra cosa , a que te refieres con exportar muchas veces? El original yo lo cargo en en el Magix, y luego lo corto o le pongo efectos, lo exporto en mi ordenador como Mp-4  calidad hd2. Yo al abrir un archivo nuevo, un video vamos, me sale la opción de crear un nuevo proyecto, y la calidad por defecto es PAL 4:3 720x576 a 25fps. En la gopro grabo con el r5, entonces la calidad cual seria, porque al cargar de la gopro, me sale que debo ajustar el video.No se si me explico
Bueno Nando ,yo utilizo el magix y alguna cosilla te puedo decir.
Mira , de primeras como me parece que la go pro te da full hd ( en numero de lineas jeje) ,eso son las 1920íƒâ€”1080 con lo que si las conservas todas mejor ( y si no, pues por lo menos a 1280x720 (hd) ).
Aunque si no da igual ,con darle a "Ajustar"  cuando importes el video al programa  ya cojera el tamaño que traiga el archivo.

Luego nada ,lo editas , y finalmente lo exportas en mpeg-4  ( en la ventana que te sale ya ves la resolucion con que saldra (1920íƒâ€”1080), el numero de frames (30-25 como quieras), y el aspecto (16:9)
Bueno pues ahora entraremos a configurar el codec , para eso dale a  "Avanzado".

En la nueva ventana que  te saca , das a "Configuracion de video avanzada ...")

Y en esta nueva ventana ,ya tienes todos los paremetros del codec. A la derecha el bit-rate .
Y del resto ,pues es un poco ir modificandolos e ir exportando el mismo video con diferentes parametros ; para terminar  decidiendo con cuales tienes una calidad adecuada y un 'peso' ( tamaño del archivo final) a tu modo de ver ,sin exceso.

Espero ,que te halla ayudado un poco.
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 03:23:05 pm por cazasubnel »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Magix..editar videos
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2012, 08:00:08 pm »
Ahora bien, como entro en el menúd avanzado, estoy en exportar y una vez selecciono la calidad para exportar no me da la opción de entrar al avanzado...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: