Autor Tema: Cambio de pila suunto D4  (Leído 7686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 523 veces
Cambio de pila suunto D4
« en: 09 de Enero de 2012, 09:49:52 pm »
Pues hoy he ido a pescar y el suunto d4 me marcaba cambio de pila,ya se ke el cambio de pila hay ke hacerlo en la casa para ke cubra la garantia,pero alguien le ha hecho ya el cambio de pila,ke hay ke ponerse en contacto con suunto o donde me dirijo,ya ke el reloj me lo regalaron y fue comprado en subproof.Por cierto la pila no ha llegado a durar el año.Gracias.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 523 veces
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 09:56:34 pm »
Vale,acabo de ver ke en ADC lo hacen por 76e con envio y recogida :-\.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 10:11:54 pm »
Vale,acabo de ver ke en ADC lo hacen por 76e con envio y recogida :-\.

Ufff... Vaya sablada tio...  :o

A mi también se me fundió pronto la pila del D3 y es porque al salir de pescar y cuando llegaba a casa y lo endulzaba, no lo secaba bien por la parte inferior, donde lleva las conexiones y se queda chupando más pila. En el D3 te pone arriba de la hora (sin estar en el modo apnea) AC , el d4 no se lo que pondrá pero casi seguro que te ha chupado la pila por esto...
Míratelo, porque con lo cuesta...
:)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 10:23:17 pm »
Yo tengo el D4 desde hace dos años. Es verdad que no voy mucho al agua, pero no se... yo siempre al salir del agua, le quito el modo free y lo pongo en modo reloj, aunque no se si será por eso...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2012, 10:33:19 pm »
Buffffffffff, 76 euracos, que dolorrrrrrrrrr. >:(
Son unos sinvergíƒÂ¼enzas. Una pena que te veas obligado por el tema de las garantías.
En cuanto se pase la garantía te recomiendo que te busques algun relojero de confianza en tu ciudad que tenga máquina para hacer la prueba del vacio.
Aquí en Almería, por 19 euros le cambie la pila hace muy poco a un Edy y el tio te da una tarjeta de 3 o 4 meses de garantía de la prueba de estanqueidad.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2012, 10:46:07 pm »
Me acabo de quedar alucinado con los 76í¢â€šÂ¬ por un cambio de pila...
Espero que la mia dure muchos años... jeje.
Bocarape como se busca un relojero como el tuyo? ya se que parece una pregunta tonta pero es que no sabia que un relojero normal te hiciera una prueba de estanqueidad en el reloj...
Yo tengo que ir buscando otro, la ultima vez que le lleve un reloj para cambiar la pila se lo tuve que desmontar yo..( era uno pitujero de 30í¢â€šÂ¬).
Un saludo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 523 veces
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2012, 11:10:11 pm »
Pues si la verdad es ke se pasan 3 pueblos,cuando salgo del agua le kito el modo free,pero la verdad es ke voy mucho al agua 2/3 veces a la semana y como suelo ir de infanteria casi siempre,las salidas suelen ser de minimo 3/4h y a veces de 6/7h,pero 76 pavos ??? ??? ??? ???.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 12:42:23 am »
76 euros es un atraco a mano armada.los de ADC creo que se están subiendo a la parra.Yo que tú le escribbía a suunto  un mail preguntádole como hacerlo y dónde.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 12:54:02 am »
76 euros es un atraco a mano armada.los de ADC creo que se están subiendo a la parra.Yo que tú le escribbía a suunto  un mail preguntádole como hacerlo y dónde.

Tienes que contar que van incluidos la ida y el retorno supongo que asegurados, de ahí ya puedes quitar de 20 a 30 euros.

No soy nadie para defender a nadie, pero ADC no se merece un comentario así. Está claro que es un negocio y se montan para ganar dinero pero hacen mucho por esto.

Sin acritud ;)
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2012, 09:32:54 am »
Buenos dias
Hace un año a mi me cobraron 70 euros, en Barcelona, en la tienda Suunto, asi que por lo que veo no varia mucho el precio.
A mi la bateria me duro 1 año justo
Un saludo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 523 veces
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2012, 12:27:18 pm »
No si los precios estan por ahi,me parece ke he visto en otra tienda on line y piden 80e,no es cosa de adc,es mas bien los de suunto ke se lo flipan un poco,un reloj ke vale 400e,ke tengas ke hacerle un mantenimiento anual de casi 80 pavos,me parece un robo,de todas formas cuando lo compre ya sabia ke el cambio de bateria era caro,lo ke no pensaba era ke fuera a ser tanto,de todas formas me jodere y se lo hare,por el tema de la garantia,cuando se acabe la garantia me ire a alguna tienda de confianza,como dice bocarape,a hacer el cambio de pila y ya esta,es lo ke hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2259 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2012, 12:56:36 pm »
El D4 no lo conozco, pero tengo el Mosquito, que es como el D3 pero negro y con capacidad para buceo.

El cambio de pila se lo mando a hacer en una relojería y me quedo mirando. Llevo un tubito de grasa de silicona conmigo y le digo al tipo: "ponle un poquito de grasa a la junta y apriétalo como si lo fuese a meter al mar!".  :D

Pago 5 US$ (3 Euros) cada vez.

Llevo unos 7 cambios de pila sin problemas. No lo hago yo mismo porque una vez lo intenté y jodí la tapa de plástico (por ahorrarme 3 dólares)...  :P :D

Sinceramente, si YO supiera que me va a costa 80 Euros cada cambio de pila, no me compro un reloj. Así de claro.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2012, 01:02:26 pm »
El D4 no lo conozco, pero tengo el Mosquito, que es como el D3 pero negro y con capacidad para buceo.

El cambio de pila se lo mando a hacer en una relojería y me quedo mirando. Llevo un tubito de grasa de silicona conmigo y le digo al tipo: "ponle un poquito de grasa a la junta y apriétalo como si lo fuese a meter al mar!".  :D

Pago 5 US$ (3 Euros) cada vez.

Llevo unos 7 cambios de pila sin problemas. No lo hago yo mismo porque una vez lo intenté y jodí la tapa de plástico (por ahorrarme 3 dólares)...  :P :D

Sinceramente, si YO supiera que me va a costa 80 Euros cada cambio de pila, no me compro un reloj. Así de claro.

EL mio estaba en garantia y por eso lo lleve a suunto, el siguiente cambio de pila a una relojeria que le lo comprueban en camara y cuesta 20 euros
Un saludo
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 09:18:22 am »
Yo níƒÂ¸ se líƒÂ¸ que cuesta cambiar la pila aquí en Dinamarca ?? Aquí en casi todos los pueblos medio grandes hay agentes oficiales de suunto por lo que te cambian la pila alli mismo.
Mi pregunta es.. A cuantos conocéis que se les allá jodido el reloj por no cambiar la pila en un sitio níƒÂ¸ autorizado ???  Se que es una putada si se jode el reloj, pero si no pasa nunca pues entonces no veo que tengáis que gastaros tanto dinero en un cambio de pila.

Mi 50cemt
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cambio de pila suunto D4
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 09:36:18 am »
Sinceramente, si YO supiera que me va a costa 80 Euros cada cambio de pila, no me compro un reloj. Así de claro.

+1 !!

Marco, seguro que puedes cambiar tu mismo la pila. Solo tienes que buscar la moneda o algo similar que encaje bien.

Tags: