Autor Tema: Goma S45  (Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Goma S45
« en: 09 de Enero de 2012, 11:08:35 pm »
Buenas noches
Esta tarde fui a comprar goma a metro para el fusil, puesto que en la ultima salida se corto, imagino que con el roce de alguna piedra.Llevaba una goma negra por fuera y ambar por dentro que sino recuerdo mal me vendio el forero rascacio, hace 4 años sino recuerdo mal, y se la monte al fusil hace dos años, es un fusil que ahora no uso mucho en Barcelona porque pesco mas a la espera con agua limpia y es un 90, la goma me gusto mucho y iba muy bien , pero como se rompio repentinamente pues no me dio tiempo a encargar mas goma de ese tipo, y fui a la tienda de siempre a ver si tenian algo, cuando llego me dice que si, que le acaba de llegar goma cressi S45, y entre los dos abrimos el enbalaje de cressi y ahi mi sorpresa cuando veo que la goma es verde, al tacto como pegajosa, y como muy fragil me da miedo hasta cargarla por si rompe, ya os contare las sensaciones , pero por lo pronto no tenia la menor idea de que la S45 es verde.
Un saludo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Goma S45
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 11:14:02 pm »
Son las nuevas. Las de 16 son rojizas. Lo que sí me pregunto es si unas gomas pueden durar 2 años ??? ???
-----------------------------------
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Goma S45
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 11:16:58 pm »
De frágil nada de nada  :P  esa goma le cortas el 60% de su sección y la estiras a tope, y no parte. Es super resistente. Lo que no se si va mejor o peor que las normales negras.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Goma S45
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 11:34:13 pm »
Son las nuevas. Las de 16 son rojizas. Lo que sí me pregunto es si unas gomas pueden durar 2 años ??? ???

Pueden durar porque de uso , como maximo tuvieron 9 meses jeje cuando vivia en galicia, ahora en Barcelona no usaba ese fusil desde una famosa pesca de doradas y se lo deje a mi hermnao hace un mes y me aparecio asi.

De frágil nada de nada  :P  esa goma le cortas el 60% de su sección y la estiras a tope, y no parte. Es super resistente. Lo que no se si va mejor o peor que las normales negras.

Me alegra saber eso, porque parecen muy chiclosas, habra que probarlas

Un saludo y gracias por las respuestas
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Goma S45
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2012, 07:53:43 pm »
Primer dia en el agua, cargo , sin problema, la noto muy blanda para llevarla cortita, disparo , y cuando vuelvo a cargar, se rompe...
Si ya decia yo que la veia muy chiclosa, me da que venia defectuosa o algo asi...
Lo peor que me quede sin pescar
Un saludo  ;) ;)
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Goma S45
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2012, 08:16:05 pm »
Con lo que jode quedarse sin pescar!!!!
 Toca reclamar ya que eso no es normal,espero que te las cambien.
Un saludo.
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Goma S45
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 11:37:56 pm »
eso yo creo que debe ser defecto de fabricacion por que no es normal que se rompan tan pronto se te rompieron por el nudo constrictor o por el medio de la goma  ??? si no me equivoco esas gomas son de 17,5 a que estiramiento las tenias cortadas un saludo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Goma S45
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2012, 12:12:10 am »
joder ,duraron lo que un suspiro. Bueno ,supongo que te la cambien .
Segun he leido :
las scarlet (16 mm)-----> rojas
las S45 (17,5 mm) -----> verdes
las G20 (20 mm)   -----> azules

Y que pasó de aquellas de 22mm marrones, al final ni salen a la venta no?
Bueno, lo de los colores la verdad que no me desagrada, salvo que no salgan bien como hasta ahora , en negro de toda la vida

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Goma S45
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2012, 08:55:41 am »
Primer dia en el agua, cargo , sin problema, la noto muy blanda para llevarla cortita, disparo , y cuando vuelvo a cargar, se rompe...
Si ya decia yo que la veia muy chiclosa, me da que venia defectuosa o algo asi...
Lo peor que me quede sin pescar
Un saludo  ;) ;)

¿Pero no es llevais otro fusil de reserva? Es lo mínimo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Goma S45
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 10:42:54 am »
Primer dia en el agua, cargo , sin problema, la noto muy blanda para llevarla cortita, disparo , y cuando vuelvo a cargar, se rompe...
Si ya decia yo que la veia muy chiclosa, me da que venia defectuosa o algo asi...
Lo peor que me quede sin pescar
Un saludo  ;) ;)

¿Pero no es llevais otro fusil de reserva? Es lo mínimo.

Sali a patas un ratillo, para quitar el mono , me rompi el ligamento del tobillo derecho, y hace 3 dias me sacaron la inmovilizacion, empiezo rehabilitacion y el medico me dijo que nadar iria bien, asique aleteando con una pierna (basicamente)  como para llevar la boya cargada...
Mañana o pasado saldre en el barco y sera distinto
Un saludo  ;) ;)

eso yo creo que debe ser defecto de fabricacion por que no es normal que se rompan tan pronto se te rompieron por el nudo constrictor o por el medio de la goma  ??? si no me equivoco esas gomas son de 17,5 a que estiramiento las tenias cortadas un saludo.

Me rompieron a 1cm por encima del nudo, me fije en el corte y no habia ningun corte limpio, sino que se desgarro entera
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Goma S45
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 12:48:57 pm »
A mi me pasó una vez que rompieron por el nudo que va dentro de la goma, ya que lo queme un poco y se ve que algún filo del nudo hizo bien su trabajo y rompió la goma desde dentro, te lo comento porque al principio le eché las culpas alas gomas.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: Goma S45
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2012, 01:27:24 pm »
joder ,duraron lo que un suspiro. Bueno ,supongo que te la cambien .
Segun he leido :
las scarlet (16 mm)-----> rojas
las S45 (17,5 mm) -----> verdes
las G20 (20 mm)   -----> azules

Las marrones tambien las hay. son las s34 brown



Y que pasó de aquellas de 22mm marrones, al final ni salen a la venta no?
Bueno, lo de los colores la verdad que no me desagrada, salvo que no salgan bien como hasta ahora , en negro de toda la vida
Son las nuevas. Las de 16 son rojizas. Lo que sí me pregunto es si unas gomas pueden durar 2 años ??? ???

Pueden durar porque de uso , como maximo tuvieron 9 meses jeje cuando vivia en galicia, ahora en Barcelona no usaba ese fusil desde una famosa pesca de doradas y se lo deje a mi hermnao hace un mes y me aparecio asi.

De frágil nada de nada  :P  esa goma le cortas el 60% de su sección y la estiras a tope, y no parte. Es super resistente. Lo que no se si va mejor o peor que las normales negras.

Me alegra saber eso, porque parecen muy chiclosas, habra que probarlas

Un saludo y gracias por las respuestas


Hola Vele.
Yo tengo un par de cajas de las gomas verdes de cressi y las mias no estan pegajosas como tu dices que estaban esas.
Tanto las verdes como las rojas que tengo estan bien terminadas; ni pegajosas ni nada. Por lo que esas gomas que te vendieron estan defectuosas.


saludos
 

Tags: