Autor Tema: cazador cazado ;) pillado furtivo  (Leído 4289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2012, 08:08:58 pm »
Cogolloooo que te cuelaaass :D :D :D Es una simple falta administrativa por pescar sin licencia y dentro de zona portuaria si es que lo era (ya que no todos los puertos lo son, un día os hablare de esto). Conozco la zona y este puerto concretamente ya que he competido en el isuros alguna vez que otra (con dos 5 puestos por cierto ::) ::) ) y la verdad que a esa hora de la tarde lo ve todo el mundo, y aún por encima extranjero, yo creo que no tenía ni idea.

Por cierto si los pulpos son más grandes se comen al guardia.
Aquí el que se ha ensañado ha sido el periodista que no se yo si no nos querra muy bien, si quiere tener buenos articulos que mire hacia arriba y mire esas gruas que cuelgan en los acantilados construyendo chalets en cada saliente rocoso existente, ya pero denunciar eso acojona he espavilao que es un espavilaooo...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2012, 08:24:17 pm »
Joder...no me he podido contener, he puesto un comentario, es que me herbía un poco la sangre. Os lo pego:

Gran articulo si señor, ¿donde está el cadaver? ¿donde está la bomba? Le has puesto poca acción hombre, te han faltado adornos, se ve que manejas bien las herramientas literarias. Lo que hace este hombre no deja de ser una simple falta administrativa, no es ningun delito ni va a haber un juicio, es como si voy conduciendo sin cinto o me salto un semaforo en rojo ¿me sacarías en un artículo por eso? Si quieres un buen artículo mira hacia arriba ¿ves todas esas gruas que penden de esos acantilados? Pues si no lo sabes son obras ilegales, que estan ahí gracias a políticos corruptos y propietarios delincuentes, eso si son delitos, por queno eres valiente y denuncias mejor eso, y utilizas tu bella prosa en adornar el articulo para que se tome medida contra toda esa corrupción, la verdad que ese articulo no hace falta ni adornarlo ya es bastante penoso. No necesitarás frases como "sala de operaciones", "esquilmar especies",etc. Ocupar vuestro tiempo y las paginas de vuestro periódico en cosas relevantes y no en minucias que lo único que hacen es manchar el nombre de un pobre hombre. Por cierto si los pulpos son más grandes se comen al guardia.
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 08:26:29 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2012, 08:48:39 pm »
jajajajaja no me cuelo... es verdad cualquier cosa ilegal es noticia... pero que haga tanto drama no me parece normal... ese periódico deberá de tener 300 hojas mínimo no? porque yo creo que salen hasta la gente que tiro un chicle al suelo...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 02:49:36 am »
Joder...no me he podido contener, he puesto un comentario, es que me herbía un poco la sangre. Os lo pego:

Gran articulo si señor, ¿donde está el cadaver? ¿donde está la bomba? Le has puesto poca acción hombre, te han faltado adornos, se ve que manejas bien las herramientas literarias. Lo que hace este hombre no deja de ser una simple falta administrativa, no es ningun delito ni va a haber un juicio, es como si voy conduciendo sin cinto o me salto un semaforo en rojo ¿me sacarías en un artículo por eso? Si quieres un buen artículo mira hacia arriba ¿ves todas esas gruas que penden de esos acantilados? Pues si no lo sabes son obras ilegales, que estan ahí gracias a políticos corruptos y propietarios delincuentes, eso si son delitos, por queno eres valiente y denuncias mejor eso, y utilizas tu bella prosa en adornar el articulo para que se tome medida contra toda esa corrupción, la verdad que ese articulo no hace falta ni adornarlo ya es bastante penoso. No necesitarás frases como "sala de operaciones", "esquilmar especies",etc. Ocupar vuestro tiempo y las paginas de vuestro periódico en cosas relevantes y no en minucias que lo único que hacen es manchar el nombre de un pobre hombre. Por cierto si los pulpos son más grandes se comen al guardia.

ostia tio que crak ees jajaja la verdad es que si, si nno voy mal informado si que es un puerto, pero es como dices un simple falta administrativa que normalmente no se suelen ni sancionar y mas viendo si es una perona mayor.. a mi primo de 7 años la guadia civil le hizo quitar la caña de pescar de unas rocas solo la tenia el puesta eh nadie mas de estas de los chinos, por no tener licencia si es que aes una pena como esta la sociedad...

No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 06:50:21 am »
Joder...no me he podido contener, he puesto un comentario, es que me herbía un poco la sangre. Os lo pego:

Gran articulo si señor, ¿donde está el cadaver? ¿donde está la bomba? Le has puesto poca acción hombre, te han faltado adornos, se ve que manejas bien las herramientas literarias. Lo que hace este hombre no deja de ser una simple falta administrativa, no es ningun delito ni va a haber un juicio, es como si voy conduciendo sin cinto o me salto un semaforo en rojo ¿me sacarías en un artículo por eso? Si quieres un buen artículo mira hacia arriba ¿ves todas esas gruas que penden de esos acantilados? Pues si no lo sabes son obras ilegales, que estan ahí gracias a políticos corruptos y propietarios delincuentes, eso si son delitos, por queno eres valiente y denuncias mejor eso, y utilizas tu bella prosa en adornar el articulo para que se tome medida contra toda esa corrupción, la verdad que ese articulo no hace falta ni adornarlo ya es bastante penoso. No necesitarás frases como "sala de operaciones", "esquilmar especies",etc. Ocupar vuestro tiempo y las paginas de vuestro periódico en cosas relevantes y no en minucias que lo único que hacen es manchar el nombre de un pobre hombre. Por cierto si los pulpos son más grandes se comen al guardia.


Creo que has hecho bien ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2012, 01:17:23 pm »
Toda la razon only lo as dicho todo
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2012, 01:31:13 pm »
Los verdaderos furtivos van en neumáticas buenas, con radio, scooter, botellas, pescan de noche, en reserva, etc...

...esto es un chocopulpero de tres al cuarto.  :-\

 ;) correcto
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2012, 01:46:35 pm »
Me parece lamentable que un medio de comunicación se haga eco de tal noticia y la enfoque de esta forma.
Es una simple infracción administrativa y punto. Ni hubieran incautado 1000 kgrs de pulpo.
Acaso vemos en lo periódicos noticias tipo "arrestado por no ceder el paso en un paso de peatones", "joven detenido mientras orinaba dos litros de cerveza en la vía pública".

VEEEEEEENGA YAAAAAAAAAAA.

Que está mal pescar en sitios prohibidos y pescar especies protegidas...., PUES SI, pero eso se sanciona y listo, y no se le da relevancia como si de un delincuente se tratase.

Pero claro, todo lo que sea echar mierda a este deporte.....

Ah, y menuda la "colaboración ciudadana". Me parto de risa......., esa misma mujer lo mismo ve que le están dando una paliza a alguien en la calle y gira la cabeza.

Tenemos un Sociedad que da pena, pero es lo que hay. >:(
deacuerdo contigo compañero, el chaval me parece que solo era un pobre pringado ignorante

pero bueno hace ya que nos tratan como delicuentes mismo si lo hacemos todo legal y llevamos las licencias

por cierto no olvidemos que lo de las licencias es solo un sacadineros
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: cazador cazado ;) pillado furtivo
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2012, 05:22:53 pm »
Nada nuevo, es triste, pero ya sabemos como funcionan las cosas....Ahora como se habrá creado "alarma social" (la señora seguro que esta orgullosa y lo ha contado a todo el pueblo) lo meterán 20 años en la cárcel para calmar a las masas.  :(

En fin.

 

Tags: