Autor Tema: Catálogo POLOSUB en español  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Catálogo POLOSUB en español
« en: 01 de Octubre de 2005, 10:43:44 am »
Hola de nuevo,
Perdonad que use el foro para estos temas :oops:
Se ha traducido el catálogo de Polosub al español, para los que se hacían la pich... un lío. Más info en www.abellansub.com

Un saludo y gracias
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2005, 01:38:34 pm »
:sad:

La p... un lío no!!!

El marketing hay q hacerlo como se debe, en nuestro caso en español  :wink:

Muy bueno el PDF (aunque algo escasito de datos, por ejemplo en las aletas) (q no es por criticar, sólo es la visión q tiene un posible cliente  :lol: )
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2005, 03:06:42 pm »
De eso se trata, de que la gente reciba la información de la manera más clara y directa posible, en español
no malinterpretéis mi comentario, para nada irónico :wink: .
En cuanto a las aletas, en Espáña xxone las distribuye Carlos Groizard, y yo personalmente tengo intención de importar las de Dapiran, por tanto no se ha dado más imortancia a las que distribuye POLOSUB en Itália. Aunque si las pedis se os serviran.
Lo que si he intentado que quede bien detallado, son las características de los neoprenos, y los modelos y acabados de los trajes, que es donde pueden surgir más dudas  a la hora de elegir un traje,
pero acepto sugerencias si apreciais cualquier otra carencia.
un saludo
 

Pau

  • Visitante
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2005, 03:30:41 pm »
Como moderador: He movido este post al foro de "Material de las Marcas, producto a producto"

como usuario: Víctor, aun nadie me ha explicado claramente cual es la diferencia entre Heiwa, Sheico y Daiwabo, o bien por que no lo saben o por que no está clara  :lol:  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podrias intentarlo? Grácias
 

Izand

  • Visitante
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2005, 11:07:29 pm »
Como sugerencia, si es posible, estaría bien saber el precio "aproximado" de cada traje....

Un saludo !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2005, 11:42:24 pm »
Cita de: "Izand"
Como sugerencia, si es posible, estaría bien saber el precio "aproximado" de cada traje....

Un saludo !



eso  lo tienes en la web y eso!!!
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2005, 11:43:23 pm »
Izand, ciertamente tengo que poner los precios en mi web.
Mientras los podéis ver en www.polosub.com, preventivo online.
el precio es el mismo que en italia, solo hay que sumarle los portes que rondan los 20-25 euros.

PAu,
en cuanto a las diferencias, cada neopreno lleva una composición diferente, y el tamaño y la cantidad de microburbujas tambien lo son.
Las diferencias prácticas las puedes ver en el catalogo, en las últimas páginas.
un saludo
 

Pau

  • Visitante
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2005, 07:05:20 am »
Cita de: "abellan"

PAu,
en cuanto a las diferencias, cada neopreno lleva una composición diferente, y el tamaño y la cantidad de microburbujas tambien lo son.
Las diferencias prácticas las puedes ver en el catalogo, en las últimas páginas.
un saludo


Es verdad, no vi la ultima pag. El caso es que hay tanta variedad que uno se hace un lio  :?   :lol:

- 4 tipos de Heiwa diferentes para chicles
- Nexpren (que no es Heiwa) para chicles tambien.
- FORZA TRE tambien para lisos
- Sheico, tambien para lisos

Joer, los neoprenos para forrados ya no me los quiero ni mirar ....  :x

A ver: si deseo el scomposta liso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se supone que puedo pedir cualquier neopreno para lisos?  :eek:
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2005, 11:42:49 am »
Exacto, puedes pedir o Heiwa en tres durezas, o daiwabo(blandito) o El Forza 3, o el newpren xp.
Por que seiko , todos llevan forro
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2005, 09:52:21 pm »
Dime si me equivoco Victor. El mimético marrón con forro exterior es heiwa según el catálogo que recibí junto con  "pescasub"(Italia). Mira a ver  si esto es así, y si te puedes enterar de la densidad.
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2005, 11:00:32 pm »
Si descargas el catálogo de mi web, según aparece en las últimas dos páginas, el neopreno es el n013, seiko densidad media. Apto para cualquier profundidad, baja compresión.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2005, 03:27:23 pm »
Me parece que yo estoy hablando del no8. Heiwa excc-j (mimético de manchas marrones)íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿éste como es de densidad??
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2005, 06:18:29 pm »
Cita de: "abellan"
Si descargas el catálogo de mi web, según aparece en las últimas dos páginas, el neopreno es el n013, seiko densidad media. Apto para cualquier profundidad, baja compresión.


Hola Víctor.

Yo siempre he usado Yamamoto45. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es el neopreno, que me aconsejas, que se parezca más al Yamamoto45, pero mejorando en resistencia?

Gracias
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2005, 08:43:31 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "abellan"
Si descargas el catálogo de mi web, según aparece en las últimas dos páginas, el neopreno es el n013, seiko densidad media. Apto para cualquier profundidad, baja compresión.


Hola Víctor.

Yo siempre he usado Yamamoto45. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es el neopreno, que me aconsejas, que se parezca más al Yamamoto45, pero mejorando en resistencia?

Gracias


Si no me equivoco es el Mxsc de dureza media el más recomendado si te metes por la franja de los 20, por temas de compresión y de durabilidad, pero de todas maneras que te lo confirme Victor que está más puesto.

un saludo,
Alejandro.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Catálogo POLOSUB en español
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2005, 09:15:58 pm »
Correcto, siquieres ganar en durabilidad, y bajar la compresión notablemente te recomiendo los de densidad media.
El heiwa medio n02 para los lisos, para mi es ideal, sigue siendo cómodo, pero se nota mucho la diferencia si pescas a más de 15m.
El más blandito sería el n01, que hasta los 20-25 funciona bien, y es muy elástico, y al no tener mucha microburbuja sigue comprimiéndose menos que el yamamoto,  es más resistente, y es igual o más cómodo.
Resumen:
quien busca comodidad por encima de todo, goma n01 o equivalentes
quien busca máximas prestaciones y resistencia n02-densidad media o alta densidad para casos extremos(más de 30-35mts de prof)
 

Tags: