Autor Tema: Ya estan por aqui.... By Colorines  (Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Ya estan por aqui.... By Colorines
« en: 15 de Enero de 2012, 10:37:40 am »
Bueno este año, no se como calificarlo, veo dentones como si fuera primavera, y estan super excitados  :D :D el pescado tiene un comportamiento diferente para la epoca del año que estamos, los meros como es normal se van profundos para estar tranquilitos y calentitos  ;) asi que decidi ir a buscarlos  ::) ::) en la 3 bajada del dia veo meterse algo en una piedra que no conocia, el agua estaba de color verdosita, muy buena para la espera pero muy mala para buscar  >:(  asi que la marco y a buscar la sombrita que se habia metido :), despues de 8 bajadas infrutuosas sin verlo, decido hacer la última y olvidarme de él, ya que con el frio las manos no me funcionaban muy bien, pues bien en esta ultima bajada, me asomo por el agujero mas inusual, mas rarito y que me daba buena espina,,,,, pues bien ahi tenia la cabecita  ;D un disparo facil pero no mortal que me dio muchisimos problemas para poder sacarlo.... a todo esto se me acerca un palangrero y me monto un pollo de cojones diciendome que era un incosciente, que me estaba jugando la vida, que en esta epoca del año me fuera mas a tierra que el pescado estaba  a menos agua, joder joder,, la que me lio,,, hacia años que nadie me pegaba una bronca asi  :'( :'( :'(  solo recuerdo una en la Universidad por unas discrepancias con un profesor  ;D ;D despues del pollo, hice una bajadita mas y fuera,,,,,,

Tanto fue asi que me subi a la barca, y me acerque para hablar con él, ya que en muchas ocasiones he coincidido con este hombre,  la verdad que el hombre me conto el porque  ??? ??? habia perdido a un familiar muy cercano practicando pesca submarina a bastante profundidad, me puso los pelos de punta con lo que me conto, despues me enseño sus capturas y joder es una lastima que esten todo el dia en el mar para 4 escorpas y un puñado de morralla.....( pescando a Palangre ), al final todo acabo dandome unas señas en poca agua y me dijo ves y veras  :o :oy como no fuy  :o :o :o  :o solo decir que a este hombre le debo unos cuantos Dentones y alguna Dorada..... ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 11:16:34 am »
Buen mero! y sí, este año no se que pasa con los dentones que todo el mundo está pescando, cuando se deberían pescar lubinas!!! ???
Nico.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 12:50:34 pm »
bonito mero  fernando. y bueno una reprimenda asi de 'buen royo' pues no esta mal, lastima que la mayoria de veces son en otro plan .

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 03:57:37 pm »
buena pesca... y el hombre te dijo algo normal... jejeje deja los meros pa mas adelante... hay que ir a la orillita a buscar a las lubinas que este año estan disfrazadas de dentones...y caxondetes... jejeje ;D ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 04:01:32 pm »
buena pieza! 


(y lo del pescador...  pues es normal que te diera unas señas....  la buena gente, se acaba encontrando!)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2012, 04:02:23 pm »
Bonito mero.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2012, 05:15:40 pm »
Más desagradable fue lo mio el pasado mes de agosto con un tal Javier, percebeiro y, según él, patrón de la Cofradía de Portocelo (Costa de Lugo).  >:(

El elemento en cuestión cambió la trayectoria de su planeadora para venir hacía mi y pasarme por encima, estando yo cerca del acantilado y con mi hermano en la barca a pocos metros de mi. Aquella pudo ser mi última salida de pesca.

Estuvimos a punto de llegar a las manos. Me considero un tio pacífico pero reconozco que hubiese podido pasar cualquier cosa. Le seguimos hasta el puerto y allí aún tuvo la cara dura de seguir increpándonos cuando yo le decía si me había confundido con algún furtivo.... >:( >:(

Quizás alguno de los foreros gallegos o asturianos conozcan al desgraciado ese... :-[ ???

« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 05:16:35 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 05:25:37 pm »
Buen salmonete fernando!!! Se ve que estaba bien alimentado ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2012, 06:03:21 pm »
Buen Merete Fernando, a seguir asi  ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2012, 06:27:59 pm »
merete guapo COLORINES, y el pobre hombre te lo dijo con toda la buena intencion del mundo.

vete por robalos que hace mucho friooooooo¡¡¡¡¡ :D ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2012, 06:36:42 pm »
Muy bueno ese mero Crack  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2012, 06:48:59 pm »
buena pesca... y el hombre te dijo algo normal... jejeje deja los meros pa mas adelante... hay que ir a la orillita a buscar a las lubinas que este año estan disfrazadas de dentones...y caxondetes... jejeje ;D ;D

Pedrito, la pesca de las lubis las dejo como último recurso, si no se puede pescar otra cosa, es la última alternativa  :D este año es muy raro  ::) hay pescado como en primavera pero estamos en invierno  :o supongo que esto no durara mucho, ó por el contrario empalmaremos con Primavera, esto ya paso hace unos 8/9 años fue exactamente igual  :o

De todas formas se supone que cuanto mas delgado esta uno mas frio debe pasar, no  ??? pues yo este año no paso nada de frio, incluso ya he llegado a sudar dentro del traje :D :D

Farrito : Hay que tener mucha calma con esta gente, hay algunos que jamas nos respetaran ni nos entenderan, y hacen cosas como las que comentas yo tambien he tenido buenos enganchones, tambien soy pacifico, y tardo mucho en saltar, pero una vez que he saltado, no me para ni San Benito. Algunos de los que estan por aqui, por desgracia me han visto alguna vez enfadado  8) 8)
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2012, 07:07:20 pm »
Buen mero Fernando!

Saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2012, 08:23:16 pm »
anda calmate y bueno ese merete ...........yo en to el dia solo vi dos colas.........
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya estan por aqui.... By Colorines
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2012, 08:24:59 pm »
anda calmate y bueno ese merete ...........yo en to el dia solo vi dos colas.........

Juanito, me acorde de ti en el agua  ::) sabes porque  ::) ::) por no hacerte caso con la liternita  ;)
 

Tags: