Autor Tema: ¿se rien de mi en las clinicas?  (Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿se rien de mi en las clinicas?
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 06:41:30 pm »
si es que en el 99 x ciento de sitios es pagar por una firma
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿se rien de mi en las clinicas?
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2012, 03:00:30 am »
la gente nace y se muere y que mejor que haciendo lo que te gusta,a mi unas pruebas y una firma no me pararia.
Denis no te conozco pero debes de ser muy joven, o muy irresponsable. Cuando tengas una familia e hijos no creo que digas lo mismo, piensa en tus padres en tus hijos y en tu mujer, yo ya he visto alguna vez que otra por motivos de mi trabajo ( soy un buzo de esos que se dedica a buscar a pobres mal aventurados que fallecen en el mar) a madres romperse de dolor delante del cuerpo de su hijo desaparecido, a novias y esposas que no quieren seguir viviendo ya hijos que creceran sin un padre, creo que si una soloa vez pudieses asistir a una situación de esas te pasaría como a mi, el que menos pena te da es el difunto, si nos los que se quedan vivos sin su compañía.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: ¿se rien de mi en las clinicas?
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2012, 08:13:09 am »
Bueno cuando alguien quiere morir por gusto adelante ni quien lo detenga, el comentario de Only es en general para todos, no especifico a algún particular. Eso por un lado y por otro ya hará uno lo que le venga en gana de acuerdo a su gusto, que lo he visto un pescasub aca tenía problemas de taquicardia y seguia saliendo a pescar valiendole un carajo su condición hasta que murió, se le escapaba a espoesa e hijos, hasta que pasaron de el dejandolo a su suerte y bien dicen que el por su gusto muere. Le deciamos el buzo dinosaurio ya tenía nietos vaya. Un ejemplo solamente, era su pasión de acuerdo pero en teoría la edad y los hijos, "deberian" dar mesura, criterio, responsabilidad, algo de sabiduria vaya, pero no me queda claro (no es asi necesariamente). Por cierto hubo que buscar el cuerpo :-\ :P :'(.

Como bien se comenta, el problema es para los vivos (hijos, pareja, autoridades, seguro, amigos y colegas etc. :P), el se quedó en el azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: