Autor Tema: Fallo de una gra urta. Viernes 13  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2012, 09:07:52 am »
una lastima porque se veia gordica ............. ;)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2012, 09:43:41 am »
Hay dias que cuando te acuestas piensas... Para que co... me habré levantado hoy??
La urta para la proxima que veas ya has aprendido,je,je...
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2012, 10:45:01 am »
socio, un doble goma te hace falta.  ;)
la urta espectacular ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2012, 04:13:48 pm »
que pena  :-\, se ve lejos

para bien o para mal le decidiste pegarle, pero lo hiciste  ;)

yo le hubiese aguantado (si hubiese podido  :P), si me entra claramente le disparo, y si no entra me lo pienso x si vuelve a entrar en otra bajada. Ultimamente me vacilan mucho estas cabronas, estan un poco desconfiadillas  ;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2012, 04:26:05 pm »
Detrás de la hurta se ve un buen pedrolo, así que si la hubieses acechado, no se habría podido alejar de tí sino que hubiera estado obligada a pasar entre la piedra y tú...y catapún.

Cuando le tiraste yo la veo muy lejana ya hubieses llevado monogoma o doble goma.

La próxima vez cae. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2012, 04:29:30 pm »
Como te dicen, con un doble goma no se escapa, maxime con aguas tan claras, burro grande ande o no ande, lo ideal es un fusil que pegue fuerte pero con el que te sientas agusto tambien en tiros cortos, yo mis tres  ultimas capturas han sido tiros con el abellan 102  a un bonito a 5.5 mts distancia, a un sargo guapo  a 2.5 mts distancia y a un cabracho a 30 cm. distancia  :D , polivalencia en estado puro. Si llevo el monogoma 105 ya puedo olvidarme del bonito...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2012, 04:29:41 pm »
Yo lo que he visto es mucho pescado a la vista .....

joderrrrr  :o

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2012, 04:38:27 pm »
buena bestia te ibas a calzar...  firmaba por tener al menos la oportunidad de fallarle...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2012, 04:57:51 pm »
Como te dicen, con un doble goma no se escapa, maxime con aguas tan claras, burro grande ande o no ande, lo ideal es un fusil que pegue fuerte pero con el que te sientas agusto tambien en tiros cortos, yo mis tres  ultimas capturas han sido tiros con el abellan 102  a un bonito a 5.5 mts distancia, a un sargo guapo  a 2.5 mts distancia y a un cabracho a 30 cm. distancia  :D , polivalencia en estado puro. Si llevo el monogoma 105 ya puedo olvidarme del bonito...

No le llames 102 que duele verlo  :D es 110, lo otro es la medida que tiene si no tuviera mecanismo retrasado, pero lo tiene  :)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2012, 05:07:02 pm »
Lástima, era un Hurtón precioso! :o otro día ya verás como sí caerá!
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2012, 05:25:36 pm »
Como te dicen, con un doble goma no se escapa, maxime con aguas tan claras, burro grande ande o no ande, lo ideal es un fusil que pegue fuerte pero con el que te sientas agusto tambien en tiros cortos, yo mis tres  ultimas capturas han sido tiros con el abellan 102  a un bonito a 5.5 mts distancia, a un sargo guapo  a 2.5 mts distancia y a un cabracho a 30 cm. distancia  :D , polivalencia en estado puro. Si llevo el monogoma 105 ya puedo olvidarme del bonito...

No le llames 102 que duele verlo  :D es 110, lo otro es la medida que tiene si no tuviera mecanismo retrasado, pero lo tiene  :)


 si, tienes razon pero a mi me da mas mal rollo casi lo otro, para mi es un 102 en cuanto a manejabilidad  :D
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2012, 05:46:52 pm »
La verdad que es la primera vez que me visto en esta situacion, de tener enfrente a tal animal, a una distancia que para un monogoma deja que desear, pero como ya estaba que no aguantaba mas la apnea, decidi mal, si no le hubiera disparado a lo mejor en otra bajada entra. Bueno por lo menos algo e aprendido del lance  ;D ;D ;D


PD: despues de tres dias seguidos pescando, me dolia el oido izquierdo, e ido al medico y tengo inflamacion e infeccion, 10 dias minimos sin mojarme.  :-[ :-[ :-[ :-[ Esto me pasa por ir a pescar con el oido algo tocado.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2012, 12:01:50 am »
como te e dico en otro foro, es una lastima, pero asi engordara un poco mas ;D ;D ;D
y otra caera :D
y cuidadin con meterte con el oido tocado ;)
saludos campeon 8)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2012, 09:47:29 pm »
Yo pienso que la varilla se ha ido por delante del pez, quizás este equivocado, pero es lo que veo.

Vaya urton. :o
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Fallo de una gra urta. Viernes 13
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2012, 05:29:40 pm »
La verdad que es la primera vez que me visto en esta situacion, de tener enfrente a tal animal, a una distancia que para un monogoma deja que desear, pero como ya estaba que no aguantaba mas la apnea, decidi mal, si no le hubiera disparado a lo mejor en otra bajada entra. Bueno por lo menos algo e aprendido del lance  ;D ;D ;D


PD: despues de tres dias seguidos pescando, me dolia el oido izquierdo, e ido al medico y tengo inflamacion e infeccion, 10 dias minimos sin mojarme.  :-[ :-[ :-[ :-[ Esto me pasa por ir a pescar con el oido algo tocado.

jose eso si que no makina.... si no le hubieras tirao, pensando en la prox bajada, si bajas y no la ves dices tenia que haber tirao... eso nunca lo sabras...piensa que te quedan muchos años de pesca y sabes que en esa zona puedes volver a ver algo asi. mejorate pronto que tenemos que mojarnos ya en! jejejej
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: