Autor Tema: Cressi Sl 100 Tovarich  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2012, 11:25:32 am »
No te a durado naaaaas!!!!  :D quien a sido el afortunado?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2012, 11:28:29 am »
No te a durado naaaaas!!!!  :D quien a sido el afortunado?

Se dice el pecado pero no el pecador. :D :D ;D ;D ;D
 

Desconectado trevor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2012, 11:52:03 am »
El que se ha metido en el berenjenal del aire he sido yo. Con las pocas piezas que veo y ahora me pondré a indultarlas  :D. Dentro de poco lo pondré otra vez en compra-venta, para dar oportunidad a los que han llegado tarde a esta oferta  ;D.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2012, 03:26:25 pm »
 :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2012, 11:37:38 am »
El que se ha metido en el berenjenal del aire he sido yo. Con las pocas piezas que veo y ahora me pondré a indultarlas  :D. Dentro de poco lo pondré otra vez en compra-venta, para dar oportunidad a los que han llegado tarde a esta oferta  ;D.
     Lo de llegar tarde creo q va x mi  ???.Por una hora me lo quitastes cabronazo  :D jej.Mira es un grandisimo fusil,para mi lo maximo en polivalencia,de hecho ya tengo uno este lo queria primero por el precio q era un chollo y segundo para tenerlo de reserva.Te aconsejo q le des unos meses de margen aunque falles al principio y te cueste cargarlo,es una pasada de verdad ningun otro fusil te dara la posivilidad de un tiro largo a 5-6 metros y a la vez poder tirarle a una pieza a bocajarro o juntoa a la piedra o en un agujero pequeño sin joder la varilla.
    disfrutalo tio un saludo
 

Desconectado trevor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2012, 12:56:47 pm »
 Lo de llegar tarde creo q va x mi  ???.Por una hora me lo quitastes cabronazo  :D jej.Mira es un grandisimo fusil,para mi lo maximo en polivalencia,de hecho ya tengo uno este lo queria primero por el precio q era un chollo y segundo para tenerlo de reserva.Te aconsejo q le des unos meses de margen aunque falles al principio y te cueste cargarlo,es una pasada de verdad ningun otro fusil te dara la posivilidad de un tiro largo a 5-6 metros y a la vez poder tirarle a una pieza a bocajarro o juntoa a la piedra o en un agujero pequeño sin joder la varilla.
    disfrutalo tio un saludo
En realidad lo de llegar tarde era por todo el mundo en general, de todos modos saldrán mas ofertas nuevas por que se lleva en el foro una marcha de comprar-vender-cambiar-probar..... que a mi ya me hubieran tirado de casa. Incluso puede que no me adapte y revenda este, espero que no.
Un saludo.
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2012, 01:03:47 pm »
 Lo de llegar tarde creo q va x mi  ???.Por una hora me lo quitastes cabronazo  :D jej.Mira es un grandisimo fusil,para mi lo maximo en polivalencia,de hecho ya tengo uno este lo queria primero por el precio q era un chollo y segundo para tenerlo de reserva.Te aconsejo q le des unos meses de margen aunque falles al principio y te cueste cargarlo,es una pasada de verdad ningun otro fusil te dara la posivilidad de un tiro largo a 5-6 metros y a la vez poder tirarle a una pieza a bocajarro o juntoa a la piedra o en un agujero pequeño sin joder la varilla.
    disfrutalo tio un saludo
En realidad lo de llegar tarde era por todo el mundo en general, de todos modos saldrán mas ofertas nuevas por que se lleva en el foro una marcha de comprar-vender-cambiar-probar..... que a mi ya me hubieran tirado de casa. Incluso puede que no me adapte y revenda este, espero que no.
Un saludo.
     Dale una oportunidad en serio al lado oscuro tio q de verdad merece la pena  :D.Suerte
 

Desconectado pescasublinense

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2012, 05:18:26 pm »
Lo cambias Por un Hf 100
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2012, 05:36:33 pm »
Lo cambias Por un Hf 100

 :D :D :D :D :D

Aun no le ha llegado el fusil al muchacho y ya se lo quereis cambiar. :D :D :D

Bueno, este post ya se puede cerrar.

Fusil vendido y mañana en camino. ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Sl 100 Tovarich
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2012, 05:59:35 pm »
voy a ver....aunque la idea era comprarlo para navidad que tenia un dinerillo para mi regalo :-(
 

Tags: