Autor Tema: mantenimiento motor yamaha  (Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
mantenimiento motor yamaha
« en: 21 de Enero de 2012, 01:48:13 am »
muy buenas, tengo que hacerle el cambio de aceite y filtro, con los respectivos anodos interiores y todas esas cosas.

donde pido siempre los repuestos no me los mandan, parece ser que no les interesa vender, ya que he llamado en mas de una ocasion, para que m los mandan y me dicen, si, el lunes te los pandamos tal y paso ya de llamar mas,alguien puede decirme donde lo pueso pedir.

necesito una botella de aceita yamalube 10w 40.
4 anodos interiores sin las juntitasde goma que son nuevas del anterior cambio, filtro de aceite y poco mas.

el motor es un 60cv 4t. a quien se lo pida supongo que tendre que darle numero de serie del motor para que me pase el mismo filtro y los mismos anodos o supongo que seran iguales que en todos los 60 cv.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: mantenimiento motor yamaha
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 08:17:34 am »
Esto si que me interesa, aunque soy un manazas.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: mantenimiento motor yamaha
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 02:07:01 am »
EUSEBIO, EL MANTENIMIENTO DE TU MOTOR ES COMO EL MIO, UNA PANZA DE REIR, EL ATRANQUE ES PARA CONSEGUIR EL FILTRO Y LOS ANODOS, que tienen poca formalidad algunos talleres, por el aceite es el mismo, cualkiero k sea sintetico 10w 40 te va bien.

el tema de conseguir el yamalube es por k tengo media botella de la ultima revision y kiero aprovecharlo.
 

Tags: