Autor Tema: Ayuda con un RG  (Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Ayuda con un RG
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2012, 02:56:45 pm »
Vale, el problema radica en que la flecha sale a toda ostia y el hilo va algo más lento. Estoy totalmente convencido que esto se solucionaría con una corredera minimalista salvimar, u otra, asi í‚´no lo pillaría. Obvio.
La otra posible solución que se me ocurre sería hacer las pletinas más altas para que las gomas no pillaran el hilo, pero me parece una putada...
Pedro (el anguila) que es una eminencia en los roller, usa correderas, así que no debe ser mala solución.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Ayuda con un RG
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2012, 03:03:57 pm »
Buff, no tengo mucha idea de rollers, pero usar correderas en cualquier fusil de gomas, me parece un atraso.   :-\
 

Desconectado jaume_ciuta

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Ayuda con un RG
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2012, 04:05:52 pm »
el tema es que el hilo se me pilla a los 4 metros o asi de la salida de la varilla. debe crearse una especie de bucle o algo asi que pilla el último tramo de hilo y lo engancha o nose.
Lo de la corredera lo habia pensado pero, no rompe los tetones al inpactar en ellos? o como va ese sistema.
muchas gracias y buenas pescas.
 

Desconectado piru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Ayuda con un RG
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 07:09:55 pm »
Si la corredera fuera muy pesada probablemente rompería el obús, pero el impacto de la corredera en el tetón no será mucho mayor que el impacto de un pescado al atravesarlo...
Si tienes algo de tiempo y curiosidad entra en FIBERBAMBíƒÅ¡  y échale un vistazo a los fusiles de pedro...seguro que te aclaras muchas cosas.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con un RG
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2012, 01:36:44 am »
Piru, el problema de corte del obús se debe a que las platinas del cabezal están demasiado bajas y el sleeve o remache del hilo la corta, tu pusiste algo encima para protegerlo, pero no entiendo por que te enreda el hilo a los 4 metros , si lo único que podría enredarse es el pedazo igual a a longitud de la flecha que va sobre el fuste, en mas de 20 años haciendo RG's es la primera vez que veo eso, haz caso, sube las pletinas y pule les los bordes para que no tengan ningún filo
Cuéntame el resultado
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con un RG
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2012, 01:38:48 am »
ademas cubre el remache con cinta aislante autovulcanizable para alta tensión, o cámbialo por un simple nudo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: