Autor Tema: Consulta madera fusil  (Leído 7867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Consulta madera fusil
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2005, 10:51:45 pm »
Veremos si estas a la altura
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Consulta madera fusil
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2005, 11:48:54 pm »
Oye, pero este post está de lo mejooooorrrr!!!!  :lol:

Javi: Se puede saber qué coño quieres disparar con ese fusil? Desde hace tiempo te vengo siguiendo con el tema de gomas, maderas, varillas....

Qué te traes entre manos? (Aparte de Pau  :wink: )
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Consulta madera fusil
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2005, 08:19:55 am »
Cuando te vengas pa Madrid, te lo cuento  :wink: .

Noooo, no es ningún secreto. Simplemente me gusta estar preparado para futuros eventos. Y algunos de esos eventos son "bastante heavys" diría yo...  :twisted:   Amén de que me guste "caciplar" con herramientas y eso  :wink:

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Consulta madera fusil
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2005, 09:22:45 am »
Esta mañana estaba leyendo un artículo: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Prisión para gavilanesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚y me he acordado de este post y los tejemanejes que se llevan los protagonistas del mismoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Pau Y Javi: os dejo el link, para que veáis en que se ha convertido buestra relación, yo estoy enganchado a esta serie-posta, aunque me de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza admitirlo.
 :twisted:

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

Un saludo,
Alejandro.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Consulta madera fusil
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2005, 09:55:17 am »
Próxima entrega de la serie:

-  La aparición del "otro" (Fer).  :evil:  :evil:  :evil:

Javi.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Consulta madera fusil
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2005, 07:14:53 am »
Umberto, no he dado respuesta a tu privado por tener el ordenador fuera de servicio por disco quemado, lo de las gomas delgadas y gruesas de Berry es para actuar como tren de carga, no adiciona mas fuerza, puedes probarlo con una balanza, yo tengo para mis pruebas una de 200 kg y otra de 400 kg. el principio del RG es que impulsa la flecha de manera mas constante que un tradicional, o sea que funciona con un mecanismo normal, no le mete mas fuerza sino que el empuje es mas lineal, sin embargo mis mecanismos los pruebo a 600 kg, han soportado una carga maxima de 800 kg. una goma de 16 mmque alcanza 3 veces su largo original tiene un empuje inicial de 50 kg, por lo tanto mis mecanismos los pruebo como si estubieran accionados por 12 gomas circulares de 16mm c/u, eso es solo por factor de seguridad ya que mis fusiles estan diseñados para un maximo de 4 gomas de 16mm con flechas de maximo 9mm, pero te repito, un rg trabaja bajo el principio de linearidad del empuje, no de los kg. ojo con el eje, debera resistir el doble de traccion, la superior y la inferior  rrespecto al fuste, tienes razon, no flecta pues el empuje esta repartido arriba Y ABAJO. Samuel Watson artaveso con un RG una cobia de 35kg a 7 metros de la punta del fusil, la atraveso y dejo en la cuerda, varilla Rob allen de 7,5mm y fusil RG "el Bebe" que yo le fabrique, potenciada por un elastico de 19 mm.
muchas personas han tenido resultados mediocres con RG pero es por no haber calculado de manera adecuada el empuje, recorrido y largo de los elasticos en relacion cxon la varilla empleada, si tu mismo haces las varillas, podemos calcular juntos el diametro y largo adecuado para tu fusil, enviame un mail privado para ponernos de acuerdo
mucha suerte
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Consulta madera fusil
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2005, 04:23:23 pm »
interesantisimo este tema
algun dia seguro que me fabricare me fusil de madera... aunq soy un manazas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Consulta madera fusil
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2005, 01:36:07 pm »
Santi (nick Hurta), pon fotos o algo de lo que vas haciendo para ver. Hay mucha gente interesada en esto.

Umberto y Memo, please, no usar los MP si no es para algo privado, que luego la gente velve a preguntar cosas repetidas. Si no hace daño ponerlo en "libre".

Abrazos  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Consulta madera fusil
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2005, 03:21:40 pm »
Hay que ver... a Dios rogando y con el mazo dando.

Mira quien pide desvelo de secretos oficiales...  la KGB !!!  :lol:  :lol:

Tranqui, Fer, que aquí no hay secretismos que valgan, pero si todos los privados que intercambio los publicamos, te inundo la web  :lol:  :lol:  :lol:

La materia interesante que me va pasando unos y otros, no te quepa duda que la colgaré, pero todo a su tiempo...

Bye.

Pdta.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  Y QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° HAY DE ESA ESCAPADA CANARIA !!! ???  Eso no me lo cuentas ni en privado ni en publico, cabronazo. Larga, larga, larga...  :D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Consulta madera fusil
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2005, 03:29:22 pm »
Hay que ver... a Dios rogando y con el mazo dando.

Mira quien pide desvelo de secretos oficiales...  la KGB !!!  :lol:  :lol:

Tranqui, Fer, que aquí no hay secretismos que valgan, pero si todos los privados que intercambio los publicamos, te inundo la web  :lol:  :lol:  :lol:

La materia interesante que me va pasando unos y otros, no te quepa duda que la colgaré, pero todo a su tiempo...

Bye.

Pdta.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  Y QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° HAY DE ESA ESCAPADA CANARIA !!! ???  Eso no me lo cuentas ni en privado ni en publico, cabronazo. Larga, larga, larga...  :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Consulta madera fusil
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2005, 03:51:34 pm »
Bueno, bueno, vaya fama para un par de secretillos.  :wink:

En Canarias cero patatero, viaje familiar al 95%.

Si te hace falta alguna cosa del tallercillo me contratas ...  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Consulta madera fusil
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2005, 05:52:30 pm »
Ok, fernando, estoy recopilando todo tipo de informacion, una vez tenga claro todo me pongo y de una atacada lo saco pa delante.
Ahora estoy con los mecanismas de disparo, y no se si hacerlo laminado o de una pieza. en cuanto lo tenga lo pongo.
Lo que me acaban de llegar son las dos peasos de chaquetas de Eliosub que me ha comprado y son un flipe.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Consulta madera fusil
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2005, 09:39:55 pm »
Ok, Fer.

Al final me voy este sábado para Málaga, a ver si queda alguna serviola o algún dento por esos lares.  Magnífica ocasión para probar el tigullio "tuneado".

En cuanto vuelva, espero ir (de una puta vez) por ahí. Te llevaré lo tuyo. Y para entonces, espero tener en bronce alguna cosilla terminada (una para 7 y otra para 8 como míiiiiiiiiiiiiiiiiinimo  ) SIN DISCULPAS  :wink: .

Tengo más planes y proyectos para el año que viene que para este, que ya es decir.  Pero bueno, paso a paso, y no dejándome cosas en el tintero, que luego no quiero ir 'pau' ahí  diciendo que "me pisan las ideas"  :wink:  :wink:  :wink: .

Bueno, ponte al tajo que te quedan pocos días.

Bye.

Pdta.  Cuando lo mío y lo de memo llegue a algo serio iré colgando algunas cosas que ese MAESTRO (con todas las letras en mayúscula) me va indicando. Y no es peloteo. Al pan, pan, y al vino, vino.  Es de justicia.
 

Tags: