Autor Tema: Lagarto de 15 kg  (Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:09:19 am »
Los congrios, da igual el tamaño, lo primero cortales las comisuras de la boca, asi ya no pueden morder. Nunca les sacaria el pasapeces por la boca, ni con ella cortada. Yo aprovecho el agujero de la varilla para pasarlos o si no se puede por los ojos.

Incluso estando muerto, le metes el pasapeces por la boca, no seria extraño que cortara el nylon o cuerda con el roce de las mandibulas.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2011, 10:14:17 am »
Joder es grande el jodio eh  :o yo siempre le corto detras del cueyo la espina para inmovilizarlos pero viendo lo visto.... :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2011, 02:30:09 pm »
Pedazo de bicho. Muy buena captura aunque un poco peligrosa por lo que veo. Las imágenes del vídeo impresionan cuando está en superficie.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:26:25 am »
 :o :o valla lombriz  :D :D menos mal que no te a pillado el dedo  :o :o yo me lo pensaria dos veces antes de disparar a un bicho de eso, tiene que dar una guerra que no veas.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:33:59 pm »
pedazo bicho mejor cortale la cabeza chikita mandibula
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2011, 08:13:18 pm »
Un buen bicho. Yo no suelo cogerlos si no son de buen tamaño como este, y lo que si hago siempre es cortarles la mandibula. Que muchas veces parece que estan muertos pero no es asi...

+1, hay que tener cuidado, por que te pilla un brazo y como empiece a girar sobre si mismo... Mal rollito. Yo siempre le corto la mandibula por si las moscas.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:20:34 pm »
Al leer el post pensé que era otro que se iba a comer un lagarto  :P ( Marco salió comiéndose una iguana en otro ).¡ Vaya bicho  :o !.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2011, 09:27:06 pm »
Yo hace ya mucho tiempo que no mato un congrio, pero antes prefería meterlos en un aro pasapeces de eso inox, en vez de en la aguja ya que el aro se lo pasaba por los ojos (una vez rematados) y ahí les terminaba de cortar la mandíbula y se quedaban bastante inmovilizados.
En la aguja me dan yuyu las culebras porque siempre pueden dar una embestida.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:00:25 am »
Pedazo de culebra!! :o :o :o :o
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2012, 10:29:26 pm »
me ha gustado la cancion cual es? ajajajaja
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2012, 11:06:24 pm »
no si ya decía yo....
Fenomenal increíble.
Enhorabuena!!
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2012, 11:18:33 pm »
Aun me acuerdo de mi primer congrio, que pesó casi 19 kilos. 45 minutos para sacarlo del agujero  y menos mal que puse la bolla al fusil para que fuese tirando hacia arriba hasta que se cansó, despues casi 1km nadando con el hasta que lo saque a la playa para rematarlo, porque no habia huevos a meterle mano en el mar , encima era el primero que cogia e iba solo. Y para finalizar otros 300 metros de caminata por un camino de monte cargando con el hasta llegar al coche........Ese dia me cagué en el congrio, su familia y en mi por gilipollas depues de la paliza que me habia dado  :D :D pero bueno, al llegar a casa con semejante lagarto ya se me habia pasado ;). Eso si, al dia siguiente no era persona humana.

Como bien dicen, es conveniente cortarles por  la comisura, y yo el pasapeces tambien se lo meto por los ojos. Felicidades.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 11:20:17 pm por eoleo »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2012, 11:26:32 pm »
Aun me acuerdo de mi primer congrio, que pesó casi 19 kilos. 45 minutos para sacarlo del agujero  y menos mal que puse la bolla al fusil para que fuese tirando hacia arriba hasta que se cansó, despues casi 1km nadando con el hasta que lo saque a la playa para rematarlo, porque no habia huevos a meterle mano en el mar , encima era el primero que cogia e iba solo. Y para finalizar otros 300 metros de caminata por un camino de monte cargando con el hasta llegar al coche........Ese dia me cagué en el congrio, su familia y en mi por gilipollas depues de la paliza que me habia dado  :D :D pero bueno, al llegar a casa con semejante lagarto ya se me habia pasado ;). Eso si, al dia siguiente no era persona humana.

Como bien dicen, es conveniente cortarles por  la comisura, y yo el pasapeces tambien se lo meto por los ojos. Felicidades.

 :o :o :o

Vaya aventura con tu primer especímen...  :D
:)
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2012, 12:30:54 am »
Aun me acuerdo de mi primer congrio, que pesó casi 19 kilos. 45 minutos para sacarlo del agujero  y menos mal que puse la bolla al fusil para que fuese tirando hacia arriba hasta que se cansó, despues casi 1km nadando con el hasta que lo saque a la playa para rematarlo, porque no habia huevos a meterle mano en el mar , encima era el primero que cogia e iba solo. Y para finalizar otros 300 metros de caminata por un camino de monte cargando con el hasta llegar al coche........Ese dia me cagué en el congrio, su familia y en mi por gilipollas depues de la paliza que me habia dado  :D :D pero bueno, al llegar a casa con semejante lagarto ya se me habia pasado ;). Eso si, al dia siguiente no era persona humana.

Como bien dicen, es conveniente cortarles por  la comisura, y yo el pasapeces tambien se lo meto por los ojos. Felicidades.

 :o :o :o

Vaya aventura con tu primer especímen...  :D


Si, ahora me rio, pero lo mal que lo pasé .....ah, y se me olvidaba que era verano , que cuando llegue al coche casi me da una lipotimia por llevar el traje puesto entre el calor y el esfuerzo. Llegue al coche con el congrio y otros bichos, la boya con accesorios , aletas y 2 fusiles a cuestas. Eso si, no hice los 300 metros de golpe, paré por lo menos unas 10 veces desde que sali del agua hasta el coche....PABERNOS MATAO  ;D ;D fijate si fue aventura....
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Lagarto de 15 kg
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2012, 09:20:27 am »
madre dios si ese congrio tenia que tener hasta DNI  :o
 

Tags: