Autor Tema: La tercera va la vencida!!!!  (Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pollitocolgadito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
La tercera va la vencida!!!!
« en: 25 de Enero de 2012, 12:00:30 am »
Os voy a contar una anecdota de lo mas graciosa, hace desde un tiempo me he vuelto bastante selectivo con los peces que pasan delante de mi comanche 75, dado que soy principiante me cuesta mucho no tirarle a todo lo que se mueve. Este otoño pescando en mi sitio habitual, una lubina de buen porte pasa por mi lado y yo lento de reaccion me quedo mirandola hasta que caigo de que no es una lisa...ostiaaaa!!! le apunto, disparo y nooooo!!!! le ha pasado por al lado el arpon y ni se inmuta. Se queda quieta, cargo rapido vuelvo a tirar , ... vuelvo a fallar y de cerca para colmo. Se rie de mi y se larga. Yo me quedo con cara de tonto y un tremendo cabreo.