Autor Tema: Dudas aletas para pesca profunda.  (Leído 21201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eskeixsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Dudas aletas para pesca profunda.
« Respuesta #135 en: 30 de Enero de 2012, 01:22:44 pm »
mekon, como tu dices, no me conoces y no sabes mis aptitudes. ;)

Si he pueso este post, es para ver que tipo de aletas prefiere la gente.
Evidentemente, no quiero unas aletas con las que ganar metros, ya se que no se consigue con eso y que con el tiempo ganas los metros, la tranquilidad i sobretodo la experiéncia.

Yo lo que kiero, son unas aletas con las que pueda pescar de 20 a 30-32m y con el que obtenga el el mismo resultado. si tener que pensar que con unas van muy bien hasta 20, pero luego si passas a 30, no reaccionan igual.

Hace tiempo que andava con las mismas y quiero informarme, ya que en aletas, no estoy muy puesto.

Respero a las Razon Carbon, son unas aletas muy reactivas, pero me entra la dudacuando tengo que despegar apartir de los 27, entonces, las veo un poco durillas... no se, supongo que como se ha dicho, depende de la persona. Eso si, hasta los 25m, me encantan y para nadar en superficie, van muy bien, sobretodo el calzante.

Un saludo y buena pesca.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Dudas aletas para pesca profunda.
« Respuesta #136 en: 30 de Enero de 2012, 11:38:10 pm »
mekon, como tu dices, no me conoces y no sabes mis aptitudes. ;)

Si he pueso este post, es para ver que tipo de aletas prefiere la gente.
Evidentemente, no quiero unas aletas con las que ganar metros, ya se que no se consigue con eso y que con el tiempo ganas los metros, la tranquilidad i sobretodo la experiéncia.

Yo lo que kiero, son unas aletas con las que pueda pescar de 20 a 30-32m y con el que obtenga el el mismo resultado. si tener que pensar que con unas van muy bien hasta 20, pero luego si passas a 30, no reaccionan igual.

Hace tiempo que andava con las mismas y quiero informarme, ya que en aletas, no estoy muy puesto.

Respero a las Razon Carbon, son unas aletas muy reactivas, pero me entra la dudacuando tengo que despegar apartir de los 27, entonces, las veo un poco durillas... no se, supongo que como se ha dicho, depende de la persona. Eso si, hasta los 25m, me encantan y para nadar en superficie, van muy bien, sobretodo el calzante.

Un saludo y buena pesca.

Mi cosejo es que dejes de experimentos, pesca con las mismas aletas  que llevas ahora, y entrena mucho dentro y fuera del agua apneas estaticas, bici, piscina a ser posible minimo 60min alternando piernas y brazos todo en apnea, sal a correr una hora diaria, yo es mi consejo por que no te puedo decir comprate esto o lo otro solo se que a base de castañazos aprendí que el material no hace nada si el que lo usa, no hace un esfuerzo para que funcione.

Un saludo.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 11:40:50 pm por AlbertoGonzález »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: