Autor Tema: Opiniones traje db (deep blue)  (Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Opiniones traje db (deep blue)
« en: 31 de Enero de 2012, 01:32:37 pm »
Buenas:

Estoy interesado en adquirid un traje de db he estado buscando por los foros de esta web y la info que aparece es un poco antigua. Tambien he visto alguna cara conocida dentro de la web de db y se perfectamente quien es el propietario. Mi pregunta es si alguien los esta utilizando y podría comentar cual es su experiencia con ellos, si flotan mucho, si se queman del sol con exceso, resistencia del material a rotura y calidad de los pegados. Ami me parece una alternativa buena a los trajes italianos, como polo sub etc.. ,

Ante todo gracias a todos, saludos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 03:25:02 pm »
Buenas:

Estoy interesado en adquirid un traje de db he estado buscando por los foros de esta web y la info que aparece es un poco antigua. Tambien he visto alguna cara conocida dentro de la web de db y se perfectamente quien es el propietario. Mi pregunta es si alguien los esta utilizando y podría comentar cual es su experiencia con ellos, si flotan mucho, si se queman del sol con exceso, resistencia del material a rotura y calidad de los pegados. Ami me parece una alternativa buena a los trajes italianos, como polo sub etc.. ,

Ante todo gracias a todos, saludos.

pues yo diría que la alternativa sigue siendo italiana  :D,sino los hace marea son muy muy parecidos a estos ,si es el primer caso he tenido un traje así en 7mm y muy bien,flotavilidad no muy alta,no es frágil en mi opinión y el sol no sabría decirte ya que era traje de invierno y aquí por lo menos no le ataca mucho en esta época el sol
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 03:45:03 pm »
Yaaa me quieres decir que la conexión ct-marea sigue en db, este traje que equivale aun apnea competition.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 04:13:57 pm »
Tengo uno del año pasado del concurso del foro y el traje es muy bueno...como un marea ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 04:57:55 pm »
Yaaa me quieres decir que la conexión ct-marea sigue en db, este traje que equivale aun apnea competition.

ni idea solo digo que habiendo teniendo uno,y viendo el otro parecen el mismo y sabiendo de esa conexión se puede pensar,aunque vaya,son meras especulaciones  :D  los trajes se hacen según pedido,y aunque lo pidas en talla standard tienes el mismo plazo de entrega que a medida,el precio esta en la linea de estos trajes,un polo sale mas o menos igual,lo único que el porte no son los 30í¢â€šÂ¬ desde italia ,de hecho un ejemplo,ese traje completo en 7mm son 255í¢â€šÂ¬ el equivalente en polosub 7mm serían 258í¢â€šÂ¬,a uno tienes que sumarle porte desde aquí que pongamos unos 10í¢â€šÂ¬ y si el otro son 30í¢â€šÂ¬ te sale 20í¢â€šÂ¬ mas económico,por lo que esa comparación que hacías de precios no es tanto realmente  ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 05:12:52 pm »
otra opcion nacional los alitansub, sabes que tipo de neopreno usa Diego?? si usaran daiwa seria una opcion que consideraria para el proximo traje invernal.
Que pena que mixsub no use otro neopreno que no sea heiwa, porque son los que mejor estan de precio.
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Ha sido agradecido: 239 veces
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 05:50:49 pm »
Hola, le compre al tonto los meros el DB que vendia en 5,5 mm para un amigo y lo tuve en mis manos y me parecio impresionante. Yo tengo un marea y yo diria que es el mismo.. En cuanto a el esta contentisimo dice que no pasa nada de frio y se pasa varias horas en el agua ahora en invierno.. Sin duda es una opcion a tener muy en cuenta..

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2012, 05:57:12 pm »
otra opcion nacional los alitansub, sabes que tipo de neopreno usa Diego?? si usaran daiwa seria una opcion que consideraria para el proximo traje invernal.
Que pena que mixsub no use otro neopreno que no sea heiwa, porque son los que mejor estan de precio.

ni idea,le pregunte por correo pero no me dijeron mas que neopreno japones,sino es yamamoto quedan los otros dos,pero no se cual usan,como ya dije por hay un compañero de pesca pidió uno imagino que ya le habrá llegado  sino le queda poco,ya te contare que tal esta de suave el neopreno y de rigidez para ver si es uno u otro,pero vaya ahora mismo por el precio y lo que ofrecen esta muy bien,son a medida sobre pedido siempre el camuflaje no te lo cobran (vaya que si lo quieres negro es el mismo precio)y te dan a elegir camuflaje o puedes pedirlo al gusto,tampoco cobran el apollo de carga para el fusil,ese traje en 230 en 5mm camuflado y a medida no se encuentra en ninguna parte,ademas trabajan también 8mm para frioleros  :o
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2012, 06:13:50 pm »
A finales de esta semana o principios de la proxima recibire mi db 7+5mm, es neopremo es daiwabo, me ha salido por 270 con rodilleras y a medida.

En cuanto me llegue te cuento.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 07:10:54 pm »
Bueno Rafael, como prometi, ya me ha llegado el traje db, tiene muy buena pinta, me lo he probado en casa y me queda perfecto (lo pedi a medida) el neopreno es bastante elastico, si todo va bien el viernes lo probare en el agua y comentare que tal.

Un saludo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 07:17:16 pm »
Parecen la fotos de un catalogo  ;D, mira que no lo he pedido aun pero esto caliente. Que te hayan llegado bien las medidas es un dato importante. Mójalo y nos comentas que tal va. Gracias
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 07:50:36 pm »
¡Faltan pantuflas! ;D ;D
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 08:03:15 pm »
¡Faltan pantuflas! ;D ;D
No me las puse para no mojarlas  ;D ;D ;D ;D, pero tube intencion.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2012, 02:00:12 am »
La verdad es que un traje de estos me tienta, y viendo el precio tampoco es tan caro. Eso si, esperare a que me toque la lotería.

Bonito traje empordanes. ;)
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Opiniones traje db (deep blue)
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2012, 09:14:34 am »
¡Faltan pantuflas! ;D ;D
No me las puse para no mojarlas  ;D ;D ;D ;D, pero tube intencion.

Que no!! que sin pantuflas no es lo mismo...  :D :D

Buen traje  ;)
 

Tags: