Autor Tema: Multa por llevar un fusil en el coche  (Leído 29737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Multa por llevar un fusil en el coche
« Respuesta #105 en: 29 de Febrero de 2012, 07:14:50 pm »
Shantaal, estaba bromeando con el pusilánime de Pau  ;). Ojo, no se lo llamo a Pau, sino que ironizaba con su afirmación de que los que vamos con la fede somos unos cobardes, dios me libre de llamarle tal cosa a un temerario que osa ir por el mundo sin ella  :D ;D

Eso sí, espero que Cristo no perdiese la zapatilla en Galicia o veríamos quién tiene razón   ::)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Multa por llevar un fusil en el coche
« Respuesta #106 en: 29 de Febrero de 2012, 08:46:19 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/cDPI155OmYo" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/cDPI155OmYo</a>

 ;)
los aviones y el ovni si estan trucados, pero el helicoptero si que parece real, la superficie del agua cambia de textura por el aire del rotor. Me parece complicado trucar ese efecto
   ;)

... pero podría ser realidad  ::) ... Galicia 2069, el ovni es en realidad una nueva boya pescasub aerostática sideral Jomer Acme (se han fusionado) de un pobre pardillo sin federativa y los cazas son F-35 Lightning II Improved de la Conselleria do Mar-Fed Gallega Pescasub (también se han fusionao) que  le esta dando chaquetilla .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
...tiempo al tiempo  ::)

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Multa por llevar un fusil en el coche
« Respuesta #107 en: 29 de Febrero de 2012, 09:56:20 pm »
Sparus, sólo con lo que me acabas de decir de Galicia, me estás dando la razón, ya que esto no tiene que venir de la Consellería de la Xunta, si no del gobierno central, y más concretamente del Ministerio de Interior...Lo que pasa es que algo hay por allí para que os discriminen de esa manera y os i pongan ina falsa legislación, que otra cosa más, a ver cuando se ponen de acuerdo y tenemos todos el mismi código civil y por lo tanto, también la misma normativa, que te tienes que estudiar la enciclopedia de derecho para poder pescar según donde. Siento que os traten así allí, máxime cuando los que acaban de sacar en una jornada 800.000kg de pescado con redes de cerco y luego, cuando ya no podían más, los palangreros han sacqdo todo su cupo de la musma especie... Si mal no recuerdo, caballa... Y esos mismos son quienes dicen que nos traten así y que somos los que destruimos elfondo y demás... Pero mientras que no nos unamos todos como debemos, no lograremos cambiar nada, y esa es la ventaja que tienen...   Te pido disculpas entonces por el malentendido.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Multa por llevar un fusil en el coche
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2012, 12:10:45 am »
Si shantal, si quieres probar mis fusiles, los voy a vender. Paso de que me fundan.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Multa por llevar un fusil en el coche
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2012, 12:25:10 am »
Sinceramente, están equivocados en cuanto a poder poner una denuncia por esto:

Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2002-5852
En sus artículo 19

Libertad de asociación.
Ley 4/2008 de 24 de Abril Tomo tercero del código civil de Cataluña
http://www.gencat.cat/diari/5123/08114039.htm

La Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Artículo 20.2.
Señala í¢â‚¬Å“Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociacióní¢â‚¬Â.
http://libertaddeasociacion.blogspot.com/


En los que:
Artículo 19. Derecho a asociarse.
La integración en una asociación constituida es libre y voluntaria, debiendo ajustarse a lo establecido en los Estatutos.

Aquí tenéis el NUEVO BORRADOR, que no es el real decreto por el que se regulan las armas que pondré posteriormente para que podáis comparar y tener todos los datos absolutamente...
http://www.sinasva.org.es/Archivos/2010-12-01-Dic-proyecto_reglamento_armas.pdf

Este es el Real Decreto 137/1993 de 29 de Enero por el que se APRUEBA EL REGLAMENTO DE ARMAS
http://www.pegatiros.com/download/reglamento_armas.pdf


Por lo que:
Y unos estatutos deben ser aprobados antes de poder constituirse asociación alguna o federación... Y no pueden contener en ellos ningún artículo que obligue a la pertenencia en las mismas

Y si a mi me presenta alguien el artículo concreto en el que indica la obligatoriedad o la documentación que hay que portar para transportarlos, os juro que soy el primero en ir a sacarme la federativa!!!! pero nadie me los enseña, será porque no están??? O porque no se han aprovado???
Sinceramente, por poder, pueden decir que ta van a dar por culo con un bate de baseball, pero de ahí a que sea legal o no... va un mundo!!!
De verdad, que por muchas circulares que pasen, yo quiero saber los artículos que se infringen para poder defenderme!!! y no me los muestran en ningún lado, ni tan siquiera en la denuncia que presuntamente está en posesión de FEGAS, y permitidme que lo dude pese a que en otras cosas esté de su parte... aunque con estas actuaciones que parece estar llevando a cabo, pierde todas las verdades que pudiese decir...

A ver que hacemos, o nos defendemos o que hacemos...!!!??? Porque a mi sin decirme el artículo que estoy infringiendo, no me tocan ni la gomita de la punta del fusil...
Que también podemos denunciar nosotros por falsa denuncia... que esto hay que mirarlo bien, que si ponen una denuncia por un artículo que no existe, se les puede caer el pelo a ellos, yo me lo miraría muy bien antes de hacer caso a una circular sin mirarlo... y mucho menos como ha pasado en Galicia, con la Xunta y la FEGAS, que ha sido un acuerdo entre ambas y no una modificación de la Reglamentación de armas.


Pau, que hacemos, los vendemos o nos hacemos camisetas con los artículos y la ley de armas para llevarla siempre que vayamos de pesca? jajaja... ;)


Editado...


Sé que es un tostón, pero es necesario que tengáis todos los datos para que no os tomen el pelo ni os puedan denunciar por una irregularidad que no habéis cometido, ya que quieren ponernos baches en el camino, utilicemos un BigFoot para pasar por encima de ellos.


« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 01:18:57 am por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: