Autor Tema: Mis videos...  (Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cafu

  • Visitante
Re: Mis videos...
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2012, 11:11:46 am »
Hola Cafu!
Bienvenido por estos lares! ;)
Buenos vídeos, a ver si pones alguna pesca del sur :D
Saludos

Hola Amigo! ;)
Del sur, no tengo mucha pesca... :) pero del norte, si! eheheh
Saludos
 

Cafu

  • Visitante
Re: Mis videos...
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2012, 11:13:20 am »
Fusil largo para el agujero, no?

No...85cm! ;)

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis videos...
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2012, 11:31:02 am »
Que buenos vídeos y cuanta vida!!!
:)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Mis videos...
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 12:00:34 pm »
Pues para mi gusto, el primero está bien, el segundo, sobran muchas piezas grabadas, es una opinión, y más viviendo en Portugal que seguro que hay mucha vida, no se trata de dispararle a todo lo que se mueva, y menos, grabarlo...pero encima colgarlo...en fin , cada cual.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Cafu

  • Visitante
Re: Mis videos...
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 12:27:23 pm »
Pues para mi gusto, el primero está bien, el segundo, sobran muchas piezas grabadas, es una opinión, y más viviendo en Portugal que seguro que hay mucha vida, no se trata de dispararle a todo lo que se mueva, y menos, grabarlo...pero encima colgarlo...en fin , cada cual.

Sí, tienes razón ... hay un montón de vida en Portugal, en el "Norte". Pero esta época del año, si usted puede pescar una unica vez, es muy bueno!
Hacer 7 a 8 horas de pesca, sin barco, y água a 13 grados, y sólo n pez, es un poco masoquista! AH, e no disparo a todo que se mueva...como puedes mirar!!!
No te gusta comer el pescado? A mi me encanta...
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Mis videos...
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2012, 12:29:34 pm »
Pues para mi gusto, el primero está bien, el segundo, sobran muchas piezas grabadas, es una opinión, y más viviendo en Portugal que seguro que hay mucha vida, no se trata de dispararle a todo lo que se mueva, y menos, grabarlo...pero encima colgarlo...en fin , cada cual.

+1. Veo que no soy el único que piensa lo mismo. Y lo de la raya, para qué?
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Cafu

  • Visitante
Re: Mis videos...
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 12:30:46 pm »
Pues para mi gusto, el primero está bien, el segundo, sobran muchas piezas grabadas, es una opinión, y más viviendo en Portugal que seguro que hay mucha vida, no se trata de dispararle a todo lo que se mueva, y menos, grabarlo...pero encima colgarlo...en fin , cada cual.

+1. Veo que no soy el único que piensa lo mismo. Y lo de la raya, para qué?

No te gusta comer raya????
 

Cafu

  • Visitante
Re: Mis videos...
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2012, 12:47:40 pm »
Así que es mejor no poner más vídeos y mensajes ...
Gracias a todos!

Un saludo...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis videos...
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2012, 12:57:59 pm »
joder, ya se dio de baja  :-\

creo que a veces somos mas papistas que el papa ....

hola y adios Cafu  :P
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Ha sido agradecido: 623 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re: Mis videos...
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2012, 01:00:31 pm »
Pues para mi gusto, el primero está bien, el segundo, sobran muchas piezas grabadas, es una opinión, y más viviendo en Portugal que seguro que hay mucha vida, no se trata de dispararle a todo lo que se mueva, y menos, grabarlo...pero encima colgarlo...en fin , cada cual.

A mi me parece que, algunos, poneis esta web un poco elitista. Me parece que Cafu queria solamente presentar su jornada de pesca en plan de entretener y no lances de grande dificultad  o grandes piezas. Cada uno tiene su forma de estar en esto y debemos respetarla sin criticar por criticar....

saludos
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Mis videos...
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2012, 01:06:10 pm »
Joder nando e matarile ja estaba tardando no  >:( >:(
Todas las piesas dom mas que la talla,tiene buenos sargos buenos sepias e um buen congrio,lo de la raia,pues se le gusta ::) ::)
A mi la raia me encanta,esta mui buena ,los congrios no,pero tengo em mi familia quien los come,e lo que esta em la foto es mui bueno!!!!!!!
Seguro que donde se mueve,hay lisas mui grandes,pero no les tira porque no le gusta........... ::)
Se pesca lo que come donde esta el error??????
Sin polemica ,pero conosco a Cafu e no es de los que tira a todo lo que se mueve ......(la raia no se estava movendo) ;D
Hay que viajar mas.................. ;)

 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Mis videos...
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2012, 01:06:45 pm »
Pues para mi gusto, el primero está bien, el segundo, sobran muchas piezas grabadas, es una opinión, y más viviendo en Portugal que seguro que hay mucha vida, no se trata de dispararle a todo lo que se mueva, y menos, grabarlo...pero encima colgarlo...en fin , cada cual.

+1. Veo que no soy el único que piensa lo mismo. Y lo de la raya, para qué?

Como que para qué? si en el plato es exquisita!! este tipo de raya mosaico con ajada es de los mejores platos de pescado que he comido  :o

Yo veo unos videos interesantes y que para muchos les serán de gran ayuda, eso de que en Portugal hay mucha vida, es mucho decir. Quizá si, pero el 80 % de los días que puedes pescar, que de verdad son muy pocos, el agua está muy turbia. No lo sabrás pero la mayor parte de la comunidad de pescadores del norte de Portugal pesca en aguas gallegas, y por algó será  ;)

Por esto no se debería ir el usuario "cafu", es una pena que no comparta mas videos aquí. :-\


 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Mis videos...
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2012, 01:08:54 pm »
No es cuestión de ser elitista o no. Cuando se expone algo públicamente, no se puede esperar que guste a todos por igual. Las críticas, siempre que sean respetuosas, hay que saber aceptarlas, de la misma manera que las alabanzas. No veo en ello motivo para darse de baja del foro, parece más bien una pataleta. En cualquier caso, siento que se lo tome así.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Mis videos...
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2012, 01:14:06 pm »
Después de leer a pmaia y a Josele me queda claro lo de la raya.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis videos...
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2012, 01:18:06 pm »
Cafu si lees esto, a mi me han gustado bastante, imagino que alli hay que currarse muchisimo las piezas y que no todas las zonas son un maná ( al igual que aqui en España), me parece unos videos de alguien de infanteria que se curra sus zonas , pilla especies legales y comestibles ( en Portugal y Galicia la raya es un manjar) y que los comparte con todos con mucha ilusion, ojala tan solo el 50 % del foro compartiera sus salidas ya sea en video o en cronicas y fotos, que ya seria muchisimo mas que ahora. Pena lo de darte de baja compañero, reconsideralo.
 

Tags: