Autor Tema: Ajustes para la gopro hero 2  (Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Ajustes para la gopro hero 2
« en: 10 de Febrero de 2012, 03:23:43 am »
  Hola a todos me acabo de recoger dicha camara pero no doy con la tecla... estoy asta los ...... >:(
el tema es a ver si me podéis decir como poner el mejor ajuste para grabar a 1080 pero no si es mejor a 90.- o a otro... en fin para dejarla lo mejor posible...
 Gracias de ante mano... pensad que si no grabo bien... a ver quien es wuapo que es capaz de sacar a Shane wuapo....??? jajajaja.....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ajustes para la gopro hero 2
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2012, 07:38:44 am »
Tienes tutoriales con video que van de lujo para eso...la verdad que es coñazo :P lo de sacar a shane guapo depende de que le pongas al lado...con los monos del peñon hasta parece "mono" ;D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ajustes para la gopro hero 2
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2012, 10:11:20 am »
Yo tengo la 1 pero pienso que para llevarla en el fusil es mejor 90.- y cuando quieras grabar a algún compañero o espacios más abiertos pues lo cambias a 127.-. De todas formas pregúntale a Gotery que es el que lleva ya el tema avanzado  :).

Tienes tutoriales con video que van de lujo para eso...la verdad que es coñazo :P lo de sacar a shane guapo depende de que le pongas al lado...con los monos del peñon hasta parece "mono" ;D

 ;) ;D
:)
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Ajustes para la gopro hero 2
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2012, 02:13:11 pm »
 Se que ahi tutoriales y ajustes............... pero............. COJONES........!!!!!!!!!!! todos en ingles...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(............ esto de no sabe idiomas... es una putada
 

Tags: