Autor Tema: Máscara Jomer Zero 3  (Leído 7657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2012, 02:11:47 pm »
. Amigos aprended a re-respirar el aire de la masca al subir. y os dara un poco mas igual el volumen.

+1
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2012, 02:14:09 pm »
Con estas gafas se coge mas pescado?  :D :D :D :D :D
Si se coge mas pescado y mas grande me las compro seguro!!!
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 02:32:31 pm »
Aprovechando el extravío de mi mascara en el barco de un colega que vive a 400 km de mi casa, esta tarde voy a probármelas a ver si se me adaptan a la cara, no creo que pesque mejor, pero casi seguro que los ojos no se me mojan tanto como ir sin gafas  ;D, Las fotos estan muy guapas y el rollo momo, pero una cosa es ver fotos y otro tenerlas en la mano.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 03:02:50 pm »
Aprovechando el extravío de mi mascara en el barco de un colega que vive a 400 km de mi casa, esta tarde voy a probármelas a ver si se me adaptan a la cara, no creo que pesque mejor, pero casi seguro que los ojos no se me mojan tanto como ir sin gafas  ;D, Las fotos estan muy guapas y el rollo momo, pero una cosa es ver fotos y otro tenerlas en la mano.

Pues hoy mismo nos comentas que tal la sensación de adaptación al caretón!  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 06:31:48 pm »
Si algún día se me pierden las mías de TODA la vida (las technisub look) entonces me las compraré; tienen buena pinta.

pero unas buenas gafas, que te cuadren bien, son como una buena mujer. No las cambies...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 06:55:30 pm »
Si algún día se me pierden las mías de TODA la vida (las technisub look) entonces me las compraré; tienen buena pinta.

pero unas buenas gafas, que te cuadren bien, son como una buena mujer. No las cambies...

+1

Muchas nuevas, me entra agua... y nos se ni por donde!!! jajaja... pero encima va a días...
Estas, un amigo apneista me ha comentado a petición mía que tal son, y me ha dicho que tienen muy poco volumen interno y que aplacan poquísimo, que se compensa la máscara mucho más tarde...

En cuanto a cojer el aire de la máscara de nuevo, yo lo hago, pero relamente no llea a los pulmones... por lo que poco puede ayudarnos... y si hacernos gastar más oxígeno en la subida... es mi percepción... pero repito, yo lo hago... por manía...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2012, 07:13:47 pm »
. Amigos aprended a re-respirar el aire de la masca al subir. y os dara un poco mas igual el volumen.

+1
+1
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2012, 07:36:34 pm »
Mucha gente parece que sabe.....pero nadie lo explica  :P
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2012, 08:10:53 pm »
Si algún día se me pierden las mías de TODA la vida (las technisub look) entonces me las compraré; tienen buena pinta.

pero unas buenas gafas, que te cuadren bien, son como una buena mujer. No las cambies...

mas razón que un santo,llevo unos años con las matrix,y antes de estas las big eyes primeras,son básicamente muy parecidas,me compre las spetton minicromask por las bondades que parecían tener y ami personalmente me van mejor las cressi,u sease que el probar por probar se acabó por lo menos en tema de gafas  ;D eso si,si las cogí fue porque las cressi aveces me daban entrada de agua,aunque hace ya tiempo que esto ya no me pasa,y con barba que me estoy dejando incluso  :o
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2012, 08:15:53 pm »
viniendo de omer en un principio digo que todo marketing....
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2012, 08:41:20 pm »
La mascara se ve muy guapa de veras  ;)

Por ser un poco tikis-mikis.... ¿ese incremento en el campo de vision periferico abierto no implica una merma en el campo de vision frontal bajo? da la sensacion que han abierto mas los cristales pero separandolos del centro, que no ampliando la zona... Cierto es que normalmente nos interesa mas la vision de los laterales, pero a ver si vas a tener un meraco en una espera asomando de un agujero  enfrente de los guevecillos y no lo vas a ver  :D  por estar en el angulo muerto de vision entre cristales zona nariz, que se ve bantante amplio.

Por otro lado ¿a alguien se le ha resbalado la mano de la nariz al pinzar para compensar?  ::) por lo del grabado y la explicacion...

Repito que tiene buena pinta, esperamos impresiones acuaticas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 08:44:46 pm por Predator »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2012, 08:46:18 pm »

Por otro lado ¿a alguien se le ha resbalado la mano de la nariz al pinzar para compensar?  ::) por lo del grabado y la explicacion...


Este punto es TOTAL...  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2012, 08:48:00 pm »

Por otro lado ¿a alguien se le ha resbalado la mano de la nariz al pinzar para compensar?  ::) por lo del grabado y la explicacion...


Este punto es TOTAL...  :D :D :D :D :D

Es que igual y a algun compañero se le ha resbalado la mano al pinzar la nariz y se ha pinzado los guevos.  ;D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2012, 09:52:17 pm »
no las e probado, pero a simple vista no me gustan.
a mi me gustan de unas gafas que me pueda ver el pecho y la zona baja del cuerpo.muchas veces se producen lios con el nailon en tre los plomos del cinto, y si agacho la caveza , prefiero esa vision ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Máscara Jomer Zero 3
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2012, 12:42:45 am »
Spetton Minimax... lo ves todo y la cartera sigue muy llena, y no compensas la mascara hasta bien abajo y de verdad de verdad, eso si, hay que pinzar con cuidado o resbala...  ;D ;D
 

Tags: