Autor Tema: phatos laser open carbon  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Ha sido agradecido: 508 veces
phatos laser open carbon
« en: 21 de Marzo de 2013, 07:08:10 pm »
Bueno pues tengo pedido este fusilito y estoy a la espera de que me llegue.Viene configurado con doble goma de 17,5(creo) y varilla de 7mm, pero lo he tenido en la mano y me parece un fusil muy ligero y con poca masa para tanta goma, alguien que lo tenga me podria dar su opinion si con esta configuracion tira bien el fusil o es un parte muñecas, aparte cualquier opinion sobre el fusil sera bienvenida.
Gracias de antemano.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2013, 07:26:12 pm »
aisss ese buscadorrr  ;D ;D ;D

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34003.0.html

PD: Ese fusil me tiene ENAMORADO. Espero que este año o el que viene forme parte de mi colección  8)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 07:29:38 pm »
Gracias, pero habia puesto pathos laser carbon y no me salian resultados :-[, tendria que haber puesto carbono ;D ;D ;D.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 07:36:12 pm »
Joge. Una goma de 18 cortita  ;)

Fusilazo ese phatos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 08:18:42 pm »
Gracias Alberto, primero lo probare tal y como viene configurado, a ver que tal, y si no me convence, empezare los experimentos ;D ;D, el tema de monogoma, no se, ya que lo queria como fusil con algo mas de alcance, ya que 100 monogoma tengo, pero bueno, todo es probar, yo mas bien habia pensado en doble goma de 16 o incluso mas fina, no se...
De todas formas ya he hablado con una persona que lo ha probado y me ha dicho que tal y como viene configurado le gusta, pero estas cosas son tan subjetivas :-\.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 08:39:22 pm »
¿Que pasa Jorge?. Hacía tiempo que no te veía por aquí  ;D.

Ayer recogí mi 110 y las gomas son demasiado.  Yo las he quitado directamente para usarlas en otros fusiles monogoma.
Voy a montarles las brown de cressi que me han dado muy buenas sensaciones en un 100 de carbono, más que las scarlet.
A ver cuando aclara el agua y puedo probarlo  8).

Por cierto, si le pones de estas finas de cressi compra el obus de abellan/cressi que otros mas voluminosos las parten fácil.

Un saludo!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 08:54:43 pm por PescaPum »
:)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 10:07:09 pm »
Gracias Alberto, primero lo probare tal y como viene configurado, a ver que tal, y si no me convence, empezare los experimentos ;D ;D, el tema de monogoma, no se, ya que lo queria como fusil con algo mas de alcance, ya que 100 monogoma tengo, pero bueno, todo es probar, yo mas bien habia pensado en doble goma de 16 o incluso mas fina, no se...
De todas formas ya he hablado con una persona que lo ha probado y me ha dicho que tal y como viene configurado le gusta, pero estas cosas son tan subjetivas :-\.

Está claro que cada uno se siente cómodo con una configuración. Pero hace poco he hecho pruebas en piscina, y ni te creerías la gran diferencia que hay de llevarlo como toca, a pasarse de petado.
Te pongo el ejemplo que yo he comprobado:

 - Mi omer hf2 de 100, con varilla de 130 x 6,5, y gomas cressi green (18mm) sin estár muy petado & abellán róbalo 98 (último modelo) con varilla de 120 x 7 y doble goma de 16mm super petadas al 400%.
Los 2 a 4 metros de la punta del fusil:
 - El omer al centro centro en los 2 primeros disparos, otro se me fue pelin a la derecha, muy poco.
 - El abellan todos los disparos a la izquierda debido al retroceso.

 ¿Y cual tuvo mayor penetración? El omer con la varilla de 6,5  :o

 De diana usé una tabla de aglomerado de unos 2 cm de ancho.

 Para que veas la gran diferencia que hay entre llevar el fusil bien configurado, o mal configurado. El retroceso quita una gran cantidad de potencia que no me lo podía creer. Ahora pones el róbalo con unas gomas de 16, o incluso de 14, a su justa medida...y la cosa estoy seguro que no tiene nada que ver.

 Voy a hacer otras pruebas con un abellan 110 que he adquirido recientemente.

Yo, sinceramente alucino cuando leo que con un omer hf y 2 gomas de 16 tira de pm  :o  Me juego lo que sea a que a 4-5 m no acierta la diana, o al menos no acierta al sitio 5 veces seguidas. Para disparos a 3m de la punta del fusil es difícil fallar, pero en disparos más largos...la cosa cambia. Y ya no es solo la precisión, sino que un monogoma bien configurado de aluminio con poco peso, tira más potente que con doble goma.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2013, 06:17:19 am »
¿Que pasa Jorge?. Hacía tiempo que no te veía por aquí  ;D.

Ayer recogí mi 110 y las gomas son demasiado.  Yo las he quitado directamente para usarlas en otros fusiles monogoma.
Voy a montarles las brown de cressi que me han dado muy buenas sensaciones en un 100 de carbono, más que las scarlet.
A ver cuando aclara el agua y puedo probarlo  8).

Por cierto, si le pones de estas finas de cressi compra el obus de abellan/cressi que otros mas voluminosos las parten fácil.
Un saludo!

Asi que el Pathos que llavaba Isidro era para ti,eh? ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2305
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2013, 10:32:01 am »
Bueno gracias por los comentarios, tomo buena nota de todo, y a ver si me llega pronto el fusilito y lo puedo desvirgar con alguna buena pieza ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2013, 12:19:39 pm »
¿Que pasa Jorge?. Hacía tiempo que no te veía por aquí  ;D.

Ayer recogí mi 110 y las gomas son demasiado.  Yo las he quitado directamente para usarlas en otros fusiles monogoma.
Voy a montarles las brown de cressi que me han dado muy buenas sensaciones en un 100 de carbono, más que las scarlet.
A ver cuando aclara el agua y puedo probarlo  8).

Por cierto, si le pones de estas finas de cressi compra el obus de abellan/cressi que otros mas voluminosos las parten fácil.
Un saludo!

Asi que el Pathos que llavaba Isidro era para ti,eh? ;D

 ::)  ;D

Esta tarde intento acoplarle un carrete mv que ya tenía  8), aunque al entrar al revés en el acople y estar tan cerca de la empuñadura parece difícil  ???.
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2013, 02:21:00 pm »
¿Que pasa Jorge?. Hacía tiempo que no te veía por aquí  ;D.

Ayer recogí mi 110 y las gomas son demasiado.  Yo las he quitado directamente para usarlas en otros fusiles monogoma.
Voy a montarles las brown de cressi que me han dado muy buenas sensaciones en un 100 de carbono, más que las scarlet.
A ver cuando aclara el agua y puedo probarlo  8).

Por cierto, si le pones de estas finas de cressi compra el obus de abellan/cressi que otros mas voluminosos las parten fácil.
Un saludo!

Asi que el Pathos que llavaba Isidro era para ti,eh? ;D

 ::)  ;D

Esta tarde intento acoplarle un carrete mv que ya tenía  8), aunque al entrar al revés en el acople y estar tan cerca de la empuñadura parece difícil  ???.

Quita la empuñadura. ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2013, 08:03:59 pm »
buena pinta tiene el fusilito ese, yo coincido con los compañeros, una de 18 mm petadita o doble de 14.5 mm
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:phatos laser open carbon
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2013, 09:48:21 pm »
Cuando se habla de goma de 18 o 17.5 bien petada que porcentaje es mas o menos.
 

Tags: