Autor Tema: Pulsometro para la piscina  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Pulsometro para la piscina
« en: 08 de Febrero de 2012, 10:31:36 pm »
Bueno estoy haciendo todo los dias apneas y aleteando en la piscina, y quiero saber las pulsaciones que tengo solo por informacion.
Mi pregunta es si sabeis de algun pulsometro que funciona bien en el agua? hay alguien que lo utilice y me puede decir como le va?

Esta el RCX5 de polar, pero se va de precio.   :D :D

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 11:07:25 pm »
Me suena que suunto tiene pulsómetros. Tiene uno para triatlón pero está carillo "t6" creo que se llama el modelo y luego está el suunto quest pero cerciórate que la cinta del pecho se puede mojar. El quest tiene incluso hasta profundímetro de 10m.
-----------------------------------
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 12:56:22 am »
Cualquier polar con registro de pulsaciones y posibilidad de descarga te va bien. Te puedo decir que no encontraras nada mejor en el mercado y por lo menos sioguen siendo made in Finland y no en China.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 12:58:22 am »
Casi cualquier pulsometro te vale para lo que quieres pero las cintas del pecho no aguantan en su sitio cuando nadas, a no ser que te pongas una licra o similar.

De todas formas en mi experiencia con pulsometros practicando apnea me he dado cuentabde que estan diseñados para trabajar con pulsaciones altas, principalmente de zona aerobica para arriba y no son todo lo precisos que me gustaria cuando hay bradicardia, que es lo que pasa cuando estamos en apnea. El aparato piensa que no esta recibiendo bien la señal y los datos fluctuan mucho.
Me puse en contacto por via telefonica con el departamento de atencion al cliente de Polar y como no, me recomendaron los modelos de alta gama pero no supieron decirme cual es el rango de pulsaciones minimas en las que funciona con fiabilidad.

De todas formas si lo quieres para nadar creo que Xfins tiene un modelo especifico para ello.

http://www.xfins.es/Pulsometro_natacion.htm

La verdad es que no se como va, si os interesa tendreis que hablar con Luis.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 11:11:22 am por Eraser »
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 07:52:23 pm »
Bueno pues muchas gracias por la información de todos.

Me suena que suunto tiene pulsómetros. Tiene uno para triatlón pero está carillo "t6" creo que se llama el modelo y luego está el suunto quest pero cerciórate que la cinta del pecho se puede mojar. El quest tiene incluso hasta profundímetro de 10m.
  ;D Ese pulso metro se va muy pero que muy alto del presupuesto que tengo  ;)

Casi cualquier pulsometro te vale para lo que quieres pero las cintas del pecho no aguantan en su sitio cuando nadas, a no ser que te pongas una licra o similar.

Si, eso lo e leido por hay, que hay que ponerse algo, yo tengo un chaleco de 2.5mm que iria muy bien.

De todas formas en mi experiencia con pulsometros practicando apnea me he dado cuentabde que estan diseñados para trabajar con pulsaciones altas, principalmente de zona aerobica para arriba y no son todo lo precisos que me gustaria cuando hay bradicardia, que es lo que pasa cuando estamos en apnea. El aparato piensa que no esta recibiendo bien la señal y los datos fluctuan mucho.
Me puse en contacto por via telefonica con el departamento de atencion al cliente de Polar y como no, me recomendaron los modelos de alta gama pero no supieron decirme cual es el rango de pulsaciones minimas en las que funciona con fiabilidad.

De todas formas si lo quieres para nadar creo que Xfins tiene un modelo especifico para ello.

http://www.xfins.es/Pulsometro_natacion.htm

La verdad es que no se como va, si os interesa tendreis que hablar con Luis.
Ese de Xfins esta bien para el que nada, pero como tambien lo quiero para correr y la bici, no me llega a convencer.

Cualquier polar con registro de pulsaciones y posibilidad de descarga te va bien. Te puedo decir que no encontraras nada mejor en el mercado y por lo menos sioguen siendo made in Finland y no en China.

Por lo que leido por internet y lo que me conmetais, al final creo que me comprare el polar RS300X con la unidad de GPS, y lo probare a ver como va en la piscina, si no va bien, pues lo tengo para la bici y correr.
 ;) ;) ;D ;D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 08:38:14 pm »

Por lo que leido por internet y lo que me conmetais, al final creo que me comprare el polar RS300X con la unidad de GPS, y lo probare a ver como va en la piscina, si no va bien, pues lo tengo para la bici y correr.
 ;) ;) ;D ;D

¿Qué precio tiene éste? Es que no pides nada ;D ;D, para la piscina, correr y bici, vamos completito. Imagino que traerá podómetro para medir distancia, velocidad y frecuencia de zancada y en la bici kilómetros, velocidad y frecuencia de pedaleo,no?
-----------------------------------
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 09:35:03 pm »

Por lo que leido por internet y lo que me conmetais, al final creo que me comprare el polar RS300X con la unidad de GPS, y lo probare a ver como va en la piscina, si no va bien, pues lo tengo para la bici y correr.
 ;) ;) ;D ;D

¿Qué precio tiene éste? Es que no pides nada ;D ;D, para la piscina, correr y bici, vamos completito. Imagino que traerá podómetro para medir distancia, velocidad y frecuencia de zancada y en la bici kilómetros, velocidad y frecuencia de pedaleo,no?
Si tiene todo eso, pero el completo, hay varias combinaciones, yo aun estoy mirando que combinacion comprar ;D ;D ;D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2012, 12:08:19 am »

Por lo que leido por internet y lo que me conmetais, al final creo que me comprare el polar RS300X con la unidad de GPS, y lo probare a ver como va en la piscina, si no va bien, pues lo tengo para la bici y correr.
 ;) ;) ;D ;D

¿Qué precio tiene éste? Es que no pides nada ;D ;D, para la piscina, correr y bici, vamos completito. Imagino que traerá podómetro para medir distancia, velocidad y frecuencia de zancada y en la bici kilómetros, velocidad y frecuencia de pedaleo,no?
Si tiene todo eso, pero el completo, hay varias combinaciones, yo aun estoy mirando que combinacion comprar ;D ;D ;D

¿A qué precio lo has visto con todo completo?
-----------------------------------
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Pulsometro para la piscina
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2012, 12:25:10 am »

Por lo que leido por internet y lo que me conmetais, al final creo que me comprare el polar RS300X con la unidad de GPS, y lo probare a ver como va en la piscina, si no va bien, pues lo tengo para la bici y correr.
 ;) ;) ;D ;D

¿Qué precio tiene éste? Es que no pides nada ;D ;D, para la piscina, correr y bici, vamos completito. Imagino que traerá podómetro para medir distancia, velocidad y frecuencia de zancada y en la bici kilómetros, velocidad y frecuencia de pedaleo,no?
Si tiene todo eso, pero el completo, hay varias combinaciones, yo aun estoy mirando que combinacion comprar ;D ;D ;D

¿A qué precio lo has visto con todo completo?

Bueno al final me decidido por este http://www.forumsport.com/deportes/electronica/polar/negro-promocion-exclusiva-tienda-line-340935.html que trae solo la antena GPS.
Miralo en este enlace http://www.forumsport.com/marcas/polar/ aunque mirandolo bien, completo completo no lo hay, tiene que comprar algunas cosas por separado, pero si lo que hay con algunos mas accesorios que el que pedido.  ;)
 

Tags: