Autor Tema: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2012, 03:44:43 pm »
que el marca es mi pagina de inicio practicamente en internet para enterarme de todo en el mundo del deporte).

Pero se nos notan mucho los colores si vamos a decir que un periodico de un lado es basura y el otro no.. simplemente son planfletitoos muy de su equipo cada uno.. pero bueno hay vida mas alla del futbol y por suerte informan de mucho mas.

y lamentablemente, el widget para móvil es mucho mejor que el de Mundo Deportivo (aun en estado Beta).

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2012, 03:55:32 pm »
Yo no se que periodicos lee cada individuo, pero en los que leo yo cuando el barsa hace un partidazo en el marca se elogia y en el sport se sube por las nubes, pero cuando el madrid hace un partidazo en el marca se sube por las subes y en el sport ponen "robo del madrid" etc.... Si malo no recuerdo y de esto hace ya muchos años, cuando el madrid gano la copa de europa, la portada del sport del dia siguiente creo que "puyol sufre un tiron en el huevo derecho durante el entrenamiento" Periodismo creo que no va a ser eso  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2012, 04:46:22 pm »
Yo no se que periodicos lee cada individuo, pero en los que leo yo cuando el barsa hace un partidazo en el marca se elogia y en el sport se sube por las nubes, pero cuando el madrid hace un partidazo en el marca se sube por las subes y en el sport ponen "robo del madrid" etc.... Si malo no recuerdo y de esto hace ya muchos años, cuando el madrid gano la copa de europa, la portada del sport del dia siguiente creo que "puyol sufre un tiron en el huevo derecho durante el entrenamiento" Periodismo creo que no va a ser eso  ;)

Creo que eres muy imparcial, siendo yo del Valencia, en el marca leo mil titulares falta de respeto, cuando ganan y cuando no, etc, o portadas tipo CANGUELO! .. no es un equipo español? que hacen yendo contra el? ah..pues que son del rival..

O que si se dopan, o que si el arbitro regala gol.. etc y cuando pepe hace penalti como el domingo el titular es "3 puntos con la cabeza" y no "3 puntos con la cabeza y gracias a la mano de pepe" porque no?? pues cuando es con el barça el titular lleva lo malo.

Eso lo hacen en un lado y en el otro, y es asi y sera asi para siempre.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2012, 04:59:34 pm »
Ya somos dos del valencia  ;)

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2012, 06:04:58 pm »
..... Si malo no recuerdo y de esto hace ya muchos años, cuando el madrid gano la copa de europa, ....)

¿Cuando fué eso?  ::)   


 ;D



 :D

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2012, 06:22:33 pm »
El cuento de nunca acabar...:)

Peor lo tiene el Espanyol! que siendo un equipo Catalán, se habla mejor en Madrid que en toda Cataluña.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2012, 06:53:58 pm »
El otro día me dijo un madridista que el pisotón de Pepe a Messi fue porque Messi puso la mano debajo de la bota en el último momento.

Tontos del culo hay en ambos lados.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2012, 07:19:44 pm »
Pepe No debería ni de jugar al fútbol y lo digo yo que soy merengue y me encanta Pepe. ;) pero también es verdad que lo de Casquero le marco mucho como carnicero asesino, pero en realidad no  es tan guarro como otros tantos jugadores carniceros y los hay a patadas.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: ASI TRATA EL MADRID AL BARCA...
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2012, 08:16:03 pm »
Yo no se que periodicos lee cada individuo, pero en los que leo yo cuando el barsa hace un partidazo en el marca se elogia y en el sport se sube por las nubes, pero cuando el madrid hace un partidazo en el marca se sube por las subes y en el sport ponen "robo del madrid" etc.... Si malo no recuerdo y de esto hace ya muchos años, cuando el madrid gano la copa de europa, la portada del sport del dia siguiente creo que "puyol sufre un tiron en el huevo derecho durante el entrenamiento" Periodismo creo que no va a ser eso  ;)
¿Cuanto hace que el Madrid no hace un partidazo que se refleje en el resultado contra un rival de prestigio?Contra el Barça en el segundo partido de los cuartos de la copa y en la supercopa jugó muy bien, pero el resultado es lo que va a misa. Y el Barça cuando gana, golea y juega bien. El Madrid golea, gana pero juega de pena, otra cosa es que los merengues no lo quieran ver, sino de que quieren echar a Mou?.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 10:13:41 am por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: