Autor Tema: autenticos desgraciados  (Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2012, 09:41:55 am »
¡Qué hijos de puta! :-X :-X :'( :'(
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2012, 10:28:41 am »
Hijos de puta, cuan bajo se puede caer...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2012, 11:16:53 am »
Mal nacidos í°Å¸ËœÂ¡í°Å¸ËœÂ¡í°Å¸ËœÂ¡í°Å¸ËœÂ¡í°Å¸ËœÂ¡
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2012, 12:27:16 pm »
Desgraciados y mal nacidos. Pero tristemente es una práctica que se está poniendo a la orden del día. Esta semana avisaban en los informativos que hay grupos de sinvergíƒÂ¼enzas que se dedican a robar durante los funerales en los coches de los asistentes. Y aún hay más, se dedican a mirar las esquelas e investigar, de este modo robaron en la casa de un pobre chico fallecido. INDIGNANTE!!!!!!!!!
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2012, 12:53:34 pm »
banda de cobardes carroñeros.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2012, 01:41:14 pm »
hola compañeros os escribo desde el desconocimiento ,cuando sucedio lo de alvaro
1 se quedo toda la noche la barca en cabo tiñoso
2una vez encontrado el cuerpo,la barca estuvo atracada en puerto ,algunas semanas, hasta que sus padres se la pudieron llevar a madrid, yo  pienso que pudo ser aqui en puerto, ya que hay gente que se dedica a robar los materiales de los barco ,gps, sondas cañas de pesca etc,ya que si somos cocientes de una desgracia a si ,nadie le robaria a un compañero fallecido ,
descansa en paz alvaro
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2012, 03:47:09 pm »
Yo no encuentro adjetivos ..  >:(

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2012, 06:23:44 pm »
hola a todos,soy javiersub o azul o bien como me conocen por mi tierra como javi de san pedro. yo era compañero de alvaro en murcia tan compañero como el que mas os podais imaginar,(pesca,salidas ,cenas con mi familia etc)de hecho soy la persona con la que estaba pescando el desafortunado dia. desde que se ahogo mi compañero he estado escuchando infinidad de comentarios sobre el, algunos de que si se estaba pasando al no tomar las devidas precauciones, otros con que era una gran persona(totalmente  deacuerdo) y otros que se habia ahogado en 30 metros por imprudente.
Empecemos por partes: yo, el que me conozca un poco save que jamas he entrado en el foro para hablar de este tema, ya que lo sufri y lo sufro por dentro, pero creo que ahora que ya a pasado unos meses del fatidico dia devo de dar mi opinion de algunas cosas que pienso. Albaro no esque fuese imprudente, esque era un chabal muy joven con muhas ganas de comerse el mundo y con un espiritu que superaba su poca esperiencia, el dia que se ahogo fue a los 15 minutos de llegar a cabo tiñoso  justo en la punta(al lado opuesto en donde nos habiamos decidido ir a pescar. y en 20 metros lo encontraron mirando al cielo y con el fusil en la mano (con un fusil de carbono no con un abellan , ya que el, abellan jamas a usado ni lo tenia siquiera) lo encontramos al dia sigiente, ya que el dia de su ahogamiento entre los nervios, la corriente, y otros factores ademas de que enseguida oscurecio fue imposible encontrarlo por la poca visibilidad "ami no me dejaron tirarme al agua los bomberos  para vuscarle en la misma tarde, ya que decian que no  les estaba  permitido al verme como estaba"al dia siguiente despues de encontrarlo se lo llevaron al puerto `para que lo viera el forense y dictaminara la causa de la muerte (ahogamiento por sincope) y la barca estuvo en el puerto (marina seca) alli mas o menos un mes. al poco me hacerque yo a la guardia civil con mi familia para saver porque estaba alli todavia la barca ,por si era porque la familia no se la podia haber llevado a Madrid por falta de enganche en el coche y llamarles para llevarsela yo (si ellos querian) pero se la acabavan de llevar, y creo que desde entonces hasta hoy dia la barca esta en un club de vela de Santiago de la Rivera. Mi opinion personal de que le haya desaparecido algo de la barca es porque a estado demasiado tiempo al alcance de la gente que a estado por los puertos.y la sonda ploter  no se la quitaron tambien es porquer se la meti en su macuto con  su cartera y su ropa, si se hubiese dejado en la barca  ...tambien se la habrian quitado. que hay mucha gentuza sin escrupulos.PUES SI!de hecho yo le compre una palas abellan a mi querido amigo que las tenia en coñil, y alli siguen en casa de algun "supuesto  amigo" con esto lo que quiero espresar esque amigos hay muy pocos y el que tenga alguno que realmente valga la pena que lo cuide.
El churrero, es el unico que sabia que aqui pescaba conmigo, al igual que yo savia quien era el churrero por el y por lo poco o mucho que he ablado este chico creo que los dos compartimos el mismo dolor por la falta una gran persona.
al escribir hoy en el foro, no quiero crar ningun tipo de polemica ni abrir un nuevo debate de este tema, de hecho no volvere a escribir del tema.
un saludo a todos. pesame a toda su familia. ....y descansa en paz amigo.

 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2012, 08:22:10 pm »
Javi compañero,esas aletas q has mencionado tanto el churrero como yo sabemos perfectamente donde están ,y te puedo asegurar  q esas aletas no se usan ,es más, siempre las llevan en el barco junto a sus plomos en su memoria.los compañeros q tenia Albaro aqui te aseguro q lo querían mucho y sienten la pérdida de alvaro
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2012, 09:14:21 pm »
siendo asi mejor que las lleveis vosotros un saludo amigo,y buen azul
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2012, 09:26:53 pm »
Uff, Javi se me han puesto los pelos de punta leyendo tu relato.

Mucho ánimo para ti también.
:)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2012, 09:37:10 pm »
Javiersub. Mucho animo.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2012, 09:40:50 pm »
joer yo no me había enterao de esto, pero vamos es un poco de cabrones que armen algo así, pensemos por lo menos que los que lo robaron no supiesen a quien pertenecía dicha embarcación, mi mas sincero pésame un poco tarde a los familiares y a ti javi que espero que sigas con el hobby y no te desanimes aunque debe ser muy duro echarse al agua con esos recuerdos en la cabeza
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2012, 12:48:10 am »
Yo llevo sin hablar del tema en el foro desde que le paso esa gran desgracia a Alvaro. Y seguire igual, por que por mucho que diga, no lo vamos a recuperar.
De hecho, vamos a recordar su memoria con una quedada, no con un campeonato, ya que a él no le gustaban los campeonatos.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: autenticos desgraciados
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2012, 01:45:48 am »
yo perdi a mi abuelo hace unos pocos meses y me afecto mucho aunque llevase unos cuantos meses jodido con medicos y demas pero me jodio porque era la primera persona que perdia cercana y fue con los que pase el 90% de mi tiempo desde que naci asta los 10 o 11 años y siempre recordare esta cancion que era su favorita os dejo una estrofa habra gente que sepa cual es nada mas leela

Siempre quise ir a L.A.
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.

Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Lo dicho un gran apoyo a toda la gente que lo quería, aunque aya sido ya hace un tiempecillo, aunque no se hable del tema siempre lo tendréis dentro eso seguro y el estará con vosotros aunque no este físicamente o eso quiero pensar yo de la gente que pierdo

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: