Autor Tema: Que preferís DVD o Bluray??  (Leído 3579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2012, 02:39:46 pm »
El dvd es lo que más abunda en las casas aún, en el futuro será bluray pero ahora mismo mas accesible por todos dvd, por cierto si sacas los dos formatos vete reservando un bluray para mi ok, quiero ver esas imágenes con todo detalle a ver si reconozco algo del fondo  ;D ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2012, 03:28:57 pm »
Pablerassub, una idea. Por qué no te planteas una memoria? en vez de DVD o BlueRay, un pen. Los hay muy baratitos, en los que puedes meter el archivo .mkv. Y hoy en día, tanto lectores de TDT, como lectores de dvd, blue ray... pueden leerlos. Y quien quiera incluso puede hacer su propia copia en dvd a partir de la memoria.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2012, 03:39:08 pm »
debo estar chapado a la antigua, pero me gusta tener en la estanteria los dvd's (o blurays igual da me refiero a fisicamente tenerlo), que tener el archivo en internet pero tener que verlo de ahi, me gusta ver la coleccion de dvds ahi en el salon, elegir, y disfrutar de uno en la TV tapadito en el sofa durante un temporal, sere ñoño...  ::) ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2012, 03:42:08 pm »
debo estar chapado a la antigua, pero me gusta tener en la estanteria los dvd's (o blurays igual da me refiero a fisicamente tenerlo), que tener el archivo en internet pero tener que verlo de ahi, me gusta ver la coleccion de dvds ahi en el salon, elegir, y disfrutar de uno en la TV tapadito en el sofa durante un temporal, sere ñoño...  ::) ::)

Ahora hay unos CD's (o DVD?s) que ya no pillan hongos. Para los que gustan de tener la colección ocupando sitio en el salon, es una buena opción. Yo desde que vi como se estropeaban gran parte de mis cd's decidí que era un tema muerto para mi.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2012, 03:51:18 pm »
El bluray lo siento pero no es el futuro... caera por su peso aunque sea mejor o peor metodo como la cintas beta mejores frente vhs tambien cayeron.....
dvd doble capa o pen.

el pendrive a parte de subir el precio bastante, aunque no tanto como el bluray, no encarece pues te sirve para otras cosas despues.....
pero despues tienes los coñazos de los formateos ...
En fat 32 no cabe archivos de mas de 4gb aunque el pen sea de 8 ..... formateas en nfts ....cabe el archivo ...peeeeeero hay teles y reproductores que despues no leen si no es fat 32..
Tocate los cojones...
Yo estudie los pen en caratula de medida dvd para almacenar al lado del resto de enciclopedias vidiales de cada uno pero no me termina de comvencer.....
Estoy probando otra manera Pablo, si funciona te comento, porque si puedo me niego a vender perdiendo calidad en dvd standard de una cosa con tanta calidad........ a ver si consigo que se vea al maximo en todos los reproductores y teles....saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2012, 03:54:44 pm »
...
Estoy probando otra manera Pablo, si funciona te comento, porque si puedo me niego a vender perdiendo calidad en dvd standard de una cosa con tanta calidad........ a ver si consigo que se vea al maximo en todos los reproductores y teles....saludos

Y si no, la peña que se vaya poniendo al día con las tv en HD i el firmware de sus reproductores ...  ;D ;D ;D

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2012, 04:39:21 pm »
debo estar chapado a la antigua, pero me gusta tener en la estanteria los dvd's (o blurays igual da me refiero a fisicamente tenerlo), que tener el archivo en internet pero tener que verlo de ahi, me gusta ver la coleccion de dvds ahi en el salon, elegir, y disfrutar de uno en la TV tapadito en el sofa durante un temporal, sere ñoño...  ::) ::)
Denton_denia, a mi me pasa como a tí. Aunque tenga discos duros, pendrives... Me gusta por el tema melancolico de tenerlo, de coleccionarlo...
Pero dime una cosa al hilo "del hilo". DVD o Bluray?

Xoan, se incrementa tela el precio, ten en cuenta que el archivo en HD ocupa muuucho y hace falta un pendrive de por lo menos 16gb. y el problema que dice David goschalk, el fat 32 no te deja tener archivos de mas de 4 gb, y entonces tendría que estar cortando los archivos...

Me está sorprendiendo bastante el porcentaje de bluray con respecto a DVD. Casi la mitad, esperaba menos... que imagino que así será...
seguiremos la encuesta.

No te preocupes Pablo, que te mando el Bluray con una tarjetita con marcas guapas guapas y asi puedes disfrutar del video sin preocuparte de donde coño salen las piedras... de todos modos tu pa ke quieres eso???? jajaja
Entre 2 mares...
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2012, 04:48:34 pm »
El bluray lo siento pero no es el futuro... caera por su peso aunque sea mejor o peor metodo como la cintas beta mejores frente vhs tambien cayeron.....
dvd doble capa o pen.

el pendrive a parte de subir el precio bastante, aunque no tanto como el bluray, no encarece pues te sirve para otras cosas despues.....
pero despues tienes los coñazos de los formateos ...
En fat 32 no cabe archivos de mas de 4gb aunque el pen sea de 8 ..... formateas en nfts ....cabe el archivo ...peeeeeero hay teles y reproductores que despues no leen si no es fat 32..
Tocate los cojones...
Yo estudie los pen en caratula de medida dvd para almacenar al lado del resto de enciclopedias vidiales de cada uno pero no me termina de comvencer.....
Estoy probando otra manera Pablo, si funciona te comento, porque si puedo me niego a vender perdiendo calidad en dvd standard de una cosa con tanta calidad........ a ver si consigo que se vea al maximo en todos los reproductores y teles....saludos

El bluray no tiene la tirada q le hubiera gustado a Sony, pero es un estandar de disco en HD y eso es lo que hoy por hoy vende de un bluray. Además tb mucha gente tiene la play3 en casa por lo que es mejor opcion para quien pueda q el DVD.

De todos modos tal y como he realizado la autoría y con buenos bitrates y compresiones se pierde muuy poca calidad de un DVD a un Bluray. La verdad es q me ha sorpendido gratamente, si señor. Pero algo es verdad q se nota.
Sobre todo basicamente la diferencia está en que nuestras cámaras no tienen ni la calidad ni la definición de la cámara de un programa del National Geographic HD, que le ves los elos de los cojones al piojo que está en lo alto de la chepa del leon a 100 metros.
Ni que decir tiene que con aguas turbias...
Otra cosa son las imagenes grabadas en exteriores, ahí se nota bien la diferencia...
Entre 2 mares...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2012, 05:29:48 pm »
debo estar chapado a la antigua, pero me gusta tener en la estanteria los dvd's (o blurays igual da me refiero a fisicamente tenerlo), que tener el archivo en internet pero tener que verlo de ahi, me gusta ver la coleccion de dvds ahi en el salon, elegir, y disfrutar de uno en la TV tapadito en el sofa durante un temporal, sere ñoño...  ::) ::)
Denton_denia, a mi me pasa como a tí. Aunque tenga discos duros, pendrives... Me gusta por el tema melancolico de tenerlo, de coleccionarlo...
Pero dime una cosa al hilo "del hilo". DVD o Bluray?

Xoan, se incrementa tela el precio, ten en cuenta que el archivo en HD ocupa muuucho y hace falta un pendrive de por lo menos 16gb. y el problema que dice David goschalk, el fat 32 no te deja tener archivos de mas de 4 gb, y entonces tendría que estar cortando los archivos...

Me está sorprendiendo bastante el porcentaje de bluray con respecto a DVD. Casi la mitad, esperaba menos... que imagino que así será...
seguiremos la encuesta.

No te preocupes Pablo, que te mando el Bluray con una tarjetita con marcas guapas guapas y asi puedes disfrutar del video sin preocuparte de donde coño salen las piedras... de todos modos tu pa ke quieres eso???? jajaja

Pablo yo ya conteste al principio del post que DVD  ;)  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2012, 06:02:38 pm »
Xoan, se incrementa tela el precio, ten en cuenta que el archivo en HD ocupa muuucho y hace falta un pendrive de por lo menos 16gb. y el problema que dice David goschalk, el fat 32 no te deja tener archivos de mas de 4 gb, y entonces tendría que estar cortando los archivos...

En el mundo del ripeo se consigue que un archivo de 30 Gb baje de peso hasta los 4 o 5 Gb. Si el vídeo en HD ocupa 16, se podria quedar facilmente por debajo de 3 gb. Aquí ya no habría problemas de Fat32 ni NFTS ni nada. Lástima que no todo dios sabe ripear ...   :-\
 
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 06:03:03 pm por Pau »
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2012, 07:02:42 pm »
Yo DVD ;D
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2012, 08:24:45 pm »
ami me da igual de una manera u otra, tengo para verlo en los dos formatos.
¿como y cuando se podrá adquirir esa peli?
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2012, 08:45:55 pm »
bueno os digo la forma que yo los aria ya que cuando tenia la idea de garbar mis bricosub, tecnicas y demas en varios dvd estube varajando esta opcion que para mi creo que es la mejor y que sera el futuro como ya lo es en muchas otras materias....

crear una web de venta online con varias formas de pago, paypal, transferencia, contra reembolso...etc
y en ella dar varias opciones ya sea en calidad dvd mas economico, bluray mas caro, pen, o lo que para mi es la mejor opcion, una descarga directa una vez se hace el pago  ;)

Yo me he descargado varios cursos de diseño y demas asi, tu subes la pelicula a un servidor X y el cliente se lo puede descargar una vez se haya echo el pago mediante un enlace o algo asi....una vez lo tienes en tu orenador lo pasas a un pen, dvd, disco duro o lo que quieras...

Es mas rapido mas economico y menos trabajo para ti que no tendras que ir cada dos por tres a correos :-\
tenemos en la web a Isaac que es quien me hizo la web saborsalao y en ella se pueden descargar los fondos de pantalla gratuitos , el os puede asesorar incluso seguro que os puede hacer todo lo nesesario para hacerlo asi ;). pues es la misma idea pero cobrando X segun la calidad en la que se quiera bajar...

Si algun dia retomo lo de los bricosub con pescas, tecnicas y demas como queria hacer para los novatos claro, ya que no tengo ni idea de pescar ni tengo cualidades como par dar consejos a los makinas-maestros que hay en la pescasub, lo are de esta forma ;)

un saludo y yo quiero ya los miooooooooossssss en buena calidad :-*
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 09:08:14 pm por el.tonto.los.meros »
 

Izand

  • Visitante
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2012, 08:47:47 pm »
Un DVD con el archivo .mkv en HD  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que preferís DVD o Bluray??
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2012, 10:15:45 pm »
Oye, si pones en marcha el tema "bajar mkv de un sever" la bajada de precio se tiene que notar eh. Asi los que no estan al dia se morderan las uñas ;D

Tags: