Autor Tema: Pixelado excesivo gopro hd  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2012, 09:41:46 am »
Lo he captado...vamos que tengo que llevar el filtro...De todas formas se ven los pececitos no???Muchas gracias a todos, ahora ya se que el ruido no es lo que hace la vecina de arriba cuando por las noches traca traca...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2012, 10:02:54 am »
En mi humilde opinión el filtro te va a quitar aún mas luz con lo cual aparecerá aún mas ruido.
Eso sí, en vez de verde se vera un tono mas azulado, algo que también puedes hacer en postproducción, pero que no todo el mundo sabe hacer por cierto.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 01:32:21 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2012, 10:11:01 am »
Estas camaras sin luz no graban una kaka...los videos de david se ven de lujo...habra que llevar un frontal tambien :D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2012, 10:20:48 am »
El filtro poco te va a ayudar. Te ayuda en cuanto a colores, pero poco más.

Y como te comentaron antes, ese pixelado es por la falta de luz. Ninguna cámara de este tipo puede con esas situaciones de pocal uz. Hacen falta otros equipos, y aún así...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2012, 11:21:34 am »
Yo no soy un experto ,pero ya se ve lo que se tiene que ver,LUBINAS,jajaja ,un saludo
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2012, 01:16:06 pm »
Se puede hablar más alto pero no más claro....no se puede tener todo en una cámara, que sea pequeña, que grabe bien en todas las situaciones etc etc.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2012, 05:57:51 pm »
Hay un filtro especial para aguas oscuras, es el naranja...
No he hecho una prueba "con y sin" pero estoy seguro que si lo hay, es porque hace algo.

Los otros dos si es verdad que solo sirven para corregir dominantes azules y verdosas
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2012, 11:20:15 am »
Nando le vas a tener que poner un pezo se foco y arreglado



mas o menos como este  ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2012, 12:53:37 pm »
Kosme, los filtros no afectan (a mejor) en la cantidad de luz que llega al sensor. íƒÅ¡nicamente se utilizan para poder corregir los defectos de ciertos colores. Así, tenemos los filtros rojos, los magentas, naranjas... El naranja se usa mucho para flashes, para poder conseguir muchos azules en los ambientes, con un buen color en el primer plano (entre otras cosas)

Un filtro no ayudará en nada a tener más luminosidad, solo a recuperar colores, o a compensar excesos/defectos de color.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2012, 01:51:06 pm »
Kosme, los filtros no afectan (a mejor) en la cantidad de luz que llega al sensor. íƒÅ¡nicamente se utilizan para poder corregir los defectos de ciertos colores. Así, tenemos los filtros rojos, los magentas, naranjas... El naranja se usa mucho para flashes, para poder conseguir muchos azules en los ambientes, con un buen color en el primer plano (entre otras cosas)

Un filtro no ayudará en nada a tener más luminosidad, solo a recuperar colores, o a compensar excesos/defectos de color.


Un saludo.
Esperaba una respuesta asi de alguien entendido en la materia, porque aunque yo tambien era lo que pensaba , no queria pecar de listo sin tener la seguridad al 100% , de ahi que preguntase si realmente los filtros ayudarian a "captar una mayor luminosidad"

Asi que nada , Nando da igual lo pixeladas que salgan los videos ,que con semejantes lubinas que grabas/grabaras.... no les va afectar mucho  :D :D  ;)

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2012, 02:05:17 pm »
Y pregunto yo algo que a lo mejor es una gilipollez, la falta de luz no creo que se pueda arreglar en edicion pero el filtrado si. O no?
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2012, 02:58:45 pm »
Jamacuco, la falta de luz no se puede compensar. Si no hay datos por falta de luz mal podemos arreglarlo. POdemos subir la luminosidad un poco, compensar, y mejorar algo, pero muy poca cosa.

En cuanto al filtrado, si se puede arreglar, pero en parte. Es decir, si "tenemos esos colores" los podemos recuperar, pero si no los hay, es imposible. A ver si me explico. A partir de x metros desaparece x color, con lo cual, si no está presente, no lo podremos recuperar. Sin embargo, si está, aunque sea apagado, si podremos hacer algo. Por eso es importante meter filtros, porque aunque la imagen en principio salga sin color, podremos recuperarlos luego en edición.

No se si me he explicado.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2012, 10:58:11 pm »
Vamos que el granulado producido por el ruido, un filtro naranja tampoco lo soluciona, como mucho se recuperarían colores en la edición no Xoan? A mi lo de los colores me da igual, el tema del granulado si me mosquea, porque pierde mucha resolución, o da esa impresión. Gracias Xoan
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2012, 11:31:38 pm »
Pues si, el tema granulado, pixelado o como le querramos llamar, no hay manera de arreglarlo (lo único añadiendo más luz jeje)

Ya en su momento era el gran problema de cámaras como las xacty. Y normalmente va relacionado, directamente, con el tamaño de sensor, y luminosidad del objetivo. Y en estas camaritas, no le podemos pedir más (ya ni se como dan tanto a veces)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pixelado excesivo gopro hd
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2012, 10:30:30 pm »
Nando, otra solución es que cambies aguas jejejeeje  ;D ...
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: