Autor Tema: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012  (Leído 14765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2012, 01:05:57 am »
A discutir a la p*** calle!  ;D ;D Que empiezo a repartir y me quedo solo!!  8) 8) :D :D :D

Sigamos con las propuestas y dejemonos de ejemplos que sirvan de acusaciones 8predi aplicate el cuento que se la tiraste a chufi, no citeis ejemplos  ;D)

Ale, mutis, y a seguir PROPONIENDO  :-* :-* :-*
 

Desconectado oscar a.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • pontedeume (a coruña)
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2012, 10:42:58 am »
un voto mas a la firma como trofeo,muy buena idea (barato y siempre a mano jejeje)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2012, 11:47:59 am »


En mi zona los sargos de 2 kg son muy muy escasos. Sargos que en las Rias bajas dan los 2 kg, aquí tan 1,3 o 1,4, no mas. Eso se ve muy claro en los campeonatos de Ferrol y Coruña en donde por lo general hay muy pocos sargos validos comparado con Vigo o Villagarcia.

Al igual que el Pinto creo que tambien debería ir a 2 kg.

Como bien dices si en tu zona los de 2 kg son escasos es igual que aqui... pero con 1kg... es como si pusieramos la talla minima del norte de 2kg...saldrian pocos pero currados.... yo aqui los de kilo los veo poco y cogerlos menos jejeje yo les subiria al norte un poco el peso porque salen como pipas sargos de kilo... (sin menospreciar al pescador) pero veo mas bonito un concurso de piezas bonitas... que un concurso con 500 participacion de sargos de kilo. jeje
Para los que no llegan a esas cotas.... se ha pensado en hacer un concurso pescasub iniciados???? todos nos conocemos y sabemos quien empieza en esto y quien no.... todos aquellos que empiecen y quieran participar, con piezas que superen los 500gr en algunas especies...(sargos,lisas,corbas,tordos,serpientes....) etc nose... puede que les haga ilusion.
PD:Siento si mi firma daña moralmente a alguno de los compañeros del foro. perdon.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2012, 07:43:47 pm »
no quiero discutir con nadie...   yo no creo que predator sea el unico que lleva peces en su firma...  (si has entendido que iba por ti, pues te has equivocado, sinceramente...) mis traumas no se asocian a ti, para nada.. puedes estar tranquilo.

P.D: como no quiero que esto se ensucie te mando un privado para hablarlo...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2012, 10:00:39 am »
  Tambien me parece buena idea lo de la firma, casi mejor que un material que luego no te encaje con tu tipo de pesca ;).

 
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2012, 10:30:09 am »
Para quitarte un poco de trabajo y si solo fuese una pieza por participante la de mayor peso, si capturas un mas grande la pones si no, pues no.

Lo de la placa virtual me parece muy bien, y si hay sorteo de material pues mejor.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2012, 01:21:25 pm »
Para quitarte un poco de trabajo y si solo fuese una pieza por participante la de mayor peso, si capturas un mas grande la pones si no, pues no.

Lo de la placa virtual me parece muy bien, y si hay sorteo de material pues mejor.

Si hicieramos eso seria un rollazo... hay que participar aunque tu pieza no sea el rankin 1.... de ahi el peso minimo, y ademas a nuestro amigo DentonDenia le moooooola que le demos trabajito. jejeje

Lo de la placa virtual, en plan ganador denton 2012 en pequeño esta bien...y dejarlo de año en año... empezando por 2011 que esta mas reciente y me llevo una placa de esas jajajajaja
PD: lo que hagais esta bien hecho!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2012, 01:33:38 pm »
Para quitarte un poco de trabajo y si solo fuese una pieza por participante la de mayor peso, si capturas un mas grande la pones si no, pues no.

Lo de la placa virtual me parece muy bien, y si hay sorteo de material pues mejor.

Si hicieramos eso seria un rollazo... hay que participar aunque tu pieza no sea el rankin 1.... de ahi el peso minimo, y ademas a nuestro amigo DentonDenia le moooooola que le demos trabajito. jejeje

Lo de la placa virtual, en plan ganador denton 2012 en pequeño esta bien...y dejarlo de año en año... empezando por 2011 que esta mas reciente y me llevo una placa de esas jajajajaja
PD: lo que hagais esta bien hecho!!
+1  ;D ;D ;D ;D




sobre lo de los pesos y pensando en dentondenia,...  yo propongo que metamos TODAS las piezas en el concurso, y  que el se encargue  de seleccionar las que entran en el peso y las que no.. es decir: aunque no lleguen al peso minimo, las metemos igual, y él ya las quita si eso...     



















;D ;D ;D ;D   (va de broma,eh xavi! no vayamos a liarla de nuevo... )  :D :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2012, 02:11:44 pm »
Sentaos en fila que me voy a bajar los pantalones y me la vais....  :D :D :D :D

Seras mamooon.. metemos tambien el concurso de vacas y raspallones si eso...  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2012, 03:03:37 pm »
Para quitarte un poco de trabajo y si solo fuese una pieza por participante la de mayor peso, si capturas un mas grande la pones si no, pues no.

Lo de la placa virtual me parece muy bien, y si hay sorteo de material pues mejor.
+1
 Eso es lo que hice, solo si superaba la mejor pieza que habia colgado yo en ese año la ponia sargo, pinto etc, escepto en el de las lubinas por el tema Norte Vs Mediterraneo ;).
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2012, 04:55:22 pm »
yo lo digo por ambientar los concursos... pero si quereis solo las piezas superiores participarian 4 gatos...
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2012, 05:00:37 pm »
Ni tanto ni tan poco, a mi no me sabe mal currar, un pez solo de cada uno quita mucha participacion ademas para algo es acumular participaciones para los premios, pero claro la cuestion es que los pesos tampoco sean tan faciles que uno ponga 30 sargos en un año, y cosas asi, en las grandes piezas ya hace años que estan bieen calculados, ahora falta subir sargo en el norte, y algun apunte mas, y poco mas en cuanto a eso.. como mucho poner un cupo máximo por concurso y participante, pero nada de 1.. algo como 10 máximo o asi, pero tampoco estoy seguro de ello.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2012, 05:54:41 pm »
Xavi a los norteños subeles los sargacos a 2 kilos !!!! minimo que si que sacan y los hay pero cuestan jejeje
y 10 maximo estaria bien aunque subas 11 dentones que sea una maximo de 10 participaciones por especie si llegas a las 10... por ejemplo, nose como lo hareis.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2012, 08:03:27 pm »
Tampoco te pases,2 kg es demasiado.
Ten en cuenta que de ese peso salen muy pocos o ninguno.
Los del sur tambien pillais meros,espetones,etc y nosotros ni los olemos. ;D
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Sugerencias CONCURSOS PESCASUB.COM 2012
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2012, 08:44:53 pm »
Tú Lo has dicho los del sur....yo soy del medio...jajajaja bueno pues 1'5 kg...
Luego los moderadores q pongan normas
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: