Autor Tema: Y otro estilo más de Roller.  (Leído 13551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2012, 10:26:18 pm »
de aqui a 2-3 años los que pesqueis a la espera y como diria el compi p-sub , no vais a pescar hoy lo areis mmmmmaaaaaaaaaaaañññññaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa  :D :D

los dentex entre otras especies aprenden y cada vez se distanciaran mas o acercaran menos como lo querais ver, con algo se suerte se enrrocaran mas y tendre que afilar la pinta de mi 60 tuneado ;D ;D ;D

los fusiles la verdad que cada vez son mas guapos y mas obras de arte que otra cosa, aunque sigo pensando que el buen pescasub con cualquier fusil pesca ::) ::)

un saludo
 

Desconectado Moriarti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2012, 11:17:25 pm »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2012, 01:29:09 am »
Que belleza de roller, miedo me daría pescar con eso!! aunque mas miedo me daría saber su precio.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2012, 01:55:13 am »
He dado como muchos con un post italiano sobre el asunto, el precio es de 900 euros

Prueba de tiro



7,30 metri tempo di impatto 0,459 sec. velocitíƒÂ  media 15,9 m/s.

Mas info  http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=59093503
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 02:05:06 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2012, 07:05:38 am »
Esta muy guapo y apenas retroceso o nulo ...


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2012, 09:10:05 am »
Saludos!

Este rg no es otro rg más que también se apunta ahora a la moda rollergun, como la denominó Dapirán.
Hace unos seis o siete años, cuando comenté por aquí mis andanzas con los rollersy los sorprendentes resultados del primer prototipo que hice, me encontré con personas de este país que que dudaban y negaban... y curiosamente con personas de otros países que ya habían desarrollado rollers que les daban magníficos resultados.
Una de esas personas fue Stefano Soriano, un tipo peculiar... (lo de los videos demo que tenía me dejaban alucinando ;D) pero con una mente brillante.  Uno de sus modelos lo denominó invert-roller.  Lo podéis ver en su página:
http://www.stefano-soriano.it/arbaffertus/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=498
Imagino que él o alguien a través suyo habrá desarrollado este sistema, con mejores acabados que los anteriores  ;D, y habrá colocado en el mercado un producto altamente satisfactorio.  Y no sólo un producto "bonito", que es algo totalmente secundario para un pescasub, o al menos debería de serlo.
A quien lleva muchos años desarrollando una idea (cuando yo iba, él ya venía de vuelta) y logra un producto con muy buenos resultados, no queda más que felicitarle. 
Creo que es de justicia reconocer y diferenciar productos que salen tras años de desarrollo y muchas pruebas, o productos que muchas grandes marcas pueden colocar en el mercado sin pruebas rigurosas, cuyo resultado a largo plazo resulta impredecible.
A Stefano lo considero de los primeros, y desde aquí, por la parte que le toque, le doy mi enhorabuena.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2012, 09:48:09 am »
Saludos!

Este rg no es otro rg más que también se apunta ahora a la moda rollergun, como la denominó Dapirán.
Hace unos seis o siete años, cuando comenté por aquí mis andanzas con los rollersy los sorprendentes resultados del primer prototipo que hice, me encontré con personas de este país que que dudaban y negaban... y curiosamente con personas de otros países que ya habían desarrollado rollers que les daban magníficos resultados.
Una de esas personas fue Stefano Soriano, un tipo peculiar... (lo de los videos demo que tenía me dejaban alucinando ;D) pero con una mente brillante.  Uno de sus modelos lo denominó invert-roller.  Lo podéis ver en su página:
http://www.stefano-soriano.it/arbaffertus/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=498
Imagino que él o alguien a través suyo habrá desarrollado este sistema, con mejores acabados que los anteriores  ;D, y habrá colocado en el mercado un producto altamente satisfactorio.  Y no sólo un producto "bonito", que es algo totalmente secundario para un pescasub, o al menos debería de serlo.
A quien lleva muchos años desarrollando una idea (cuando yo iba, él ya venía de vuelta) y logra un producto con muy buenos resultados, no queda más que felicitarle. 
Creo que es de justicia reconocer y diferenciar productos que salen tras años de desarrollo y muchas pruebas, o productos que muchas grandes marcas pueden colocar en el mercado sin pruebas rigurosas, cuyo resultado a largo plazo resulta impredecible.
A Stefano lo considero de los primeros, y desde aquí, por la parte que le toque, le doy mi enhorabuena.

Un saludo.

Javi.

Muy interesante Javi, gracias. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2012, 10:11:09 am »
Si que es interesante, pero está claro que a este señor no le molesta el tamaño y la forma del fusil. En ese caso, adelante!

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2012, 10:23:57 am »
Pau, el fusil de Stefano es ancho porque usa doble goma-polea. Tiene invert-roller monogomas mucho más reducidos.

Pero más allá del diseño y de la forma que él ha considerado más idónea, lo que es destacable es la idea base del diseño del fusil.

Una de las cosas que resulta difícil de conseguir en un roller es reducir mucho el tamaño del cabezal, manteniendo un nivel máximo de seguridad, debido al tamaño de las poleas.

Stefano ideó situar las poleas para las gomas en la parte atrasada, pegadas al mecanismo, en una zona donde el fuste puede ser más ancho sin mayores problemas para la movilidad. Gracias a un tramo de línea que une la goma y a unas poleas mínimas para esa línea situada en el cabezal, ha conseguido un rg de buenos resultados con un tamaño mínimo en el cabezal. Obviamente, si ese diseño lo realiza para doble goma-polea, el fuste se va en medidas.

Pero eso ya es cuestión de gustos. Imagino que hoy en día que todo el mundo prioriza potencia y alcance por encima de todas las cosas, se vería obligado a irse a la doble polea para mejorar unos resultados que aún así no son nada destacables viendo las velocidades de medición que ofrece, pero eso ya es otro tema.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 10:46:08 am por Umberto »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2012, 10:31:15 am »
El fusil la verdad que esta muy guapo y tendra muchisimo trabajo hacerlo, pero...


He dado como muchos con un post italiano sobre el asunto, el precio es de 900 euros

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o Con dos cojones!!  :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2012, 10:40:29 am »
El fusil la verdad que esta muy guapo y tendra muchisimo trabajo hacerlo, pero...


He dado como muchos con un post italiano sobre el asunto, el precio es de 900 euros

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o Con dos cojones!!  :o :o

Made in Italy, you know...  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2012, 11:33:47 am »
El fusil la verdad que esta muy guapo y tendra muchisimo trabajo hacerlo, pero...


He dado como muchos con un post italiano sobre el asunto, el precio es de 900 euros

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o Con dos cojones!!  :o :o

Tambien se ve la hora igual en un casio de 30 euros y en un Seiko de 500 euros
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2012, 11:43:02 am »
Tambien se ve la hora igual en un casio de 30 euros y en un Seiko de 500 euros

Hay gente que compra Cartier's y Rolex.

Y yo los felicito. El dinero se hizo para gastarlo. ;)

Bonito el patinete. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2012, 11:48:06 am »
Si si estoy de acuerdo, yo creo que sere el del foro que mas dinero se ha gastado en fusiles (tengo esa enfermedad)  ;D si no ya vereis cuando ponga la foto del arsenal.  :o ;D
Pero yo pensaba que cuando un fusil llegase a esos precios, el fusil habia que hecharlo al agua y que pescase solo  ;D y este veo que lleva un gatillo para disparar  :D


P.D. Yo no tengo reloj  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2012, 11:55:23 am »
Yo, para meterme en ese grado de complejidad y seguir tirando con gomas, me compro un Aquatech y lo forro de madera  ;D
 

Tags: