Autor Tema: Y otro estilo más de Roller.  (Leído 13563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2012, 03:18:59 pm »
Aunque no venga al caso, relojes Casio los tienes de todos los precios.

Si miras el G-Shock, por ejemplo el Frogman, estamos hablando de un reloj que al cambio sale por 800-900í¢â€šÂ¬ ;)



O si no este otro de más de 3000í¢â€šÂ¬ :o

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2012, 03:38:52 pm »
Aunque no venga al caso, relojes Casio los tienes de todos los precios.

Si miras el G-Shock, por ejemplo el Frogman, estamos hablando de un reloj que al cambio sale por 800-900í¢â€šÂ¬ ;)



O si no este otro de más de 3000í¢â€šÂ¬ :o




Si si, se parece mucho a un "Cuervo y Sobrinos" de 90.000 euros  :D

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2012, 03:48:01 pm »
90.000 euros  :D la madre que los pario  ;D yo mejor no comento sobre estas cosas  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero de 2012, 03:50:32 pm »
90.000 euros  :D la madre que los pario  ;D yo mejor no comento sobre estas cosas  ;D ;D

podia ponerte algo que te dejaria muerto, pero me contendre...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero de 2012, 03:59:45 pm »
90.000 euros  :D la madre que los pario  ;D yo mejor no comento sobre estas cosas  ;D ;D

Ojo ese reloj no es caro por que lleva 200 brillantes, el precio es el reloj en si, hay otros forrados de brillantes de mas de 2 millones de euros pero hay el precio esta en las gemas. Es mas el cuervo y sobrinos lleva hasta la correa de piel, eso si de cocodrilo pero no vale mas de 100 euros.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2012, 04:04:19 pm »
90.000 euros  :D la madre que los pario  ;D yo mejor no comento sobre estas cosas  ;D ;D

podia ponerte algo que te dejaria muerto, pero me contendre...

jodeer, cinco minutos de contencion ya es una eternidad¡¡  :D

Mira, Candido Mendez, el lider del sindicato de curritos, defensor del proletariado y paladin antiempresarios capitalistas, cada foto que le hacen  se la hacen con un reloj distinto... aqui 5 fotos con cinco relojes, los cinco relojes valen mas de 25.000 euros  :P  (joder, si representara a los empresarios que pelucos llevaria el colega?  :o )

http://labolsadelmercader.wordpress.com/2012/01/23/los-relojes-de-candido-mendez-secretario-general-de-ugtno-tan-candido/
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2012, 04:14:32 pm »
Bueno esos relojes suelen costar sobre los 3.000 euros, son relojes "nomalitos", los lleva mucha gente lo que pasa es que la gente a la que no le gustan estas cosas no suele fijarse en el reloj que lleva la gente, pero si os fijarais un poco os daríais cuenta de que son muy populares.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2012, 04:19:48 pm »
Bueno esos relojes suelen costar sobre los 3.000 euros, son relojes "nomalitos", los lleva mucha gente lo que pasa es que la gente a la que no le gustan estas cosas no suele fijarse en el reloj que lleva la gente, pero si os fijarais un poco os daríais cuenta de que son muy populares.

eso mismo digo yo, quien del foro no tiene media docena de esos relojes "normalitos" de 3000 euros  :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2012, 04:24:27 pm »

jodeer, cinco minutos de contencion ya es una eternidad¡¡  :D

Mira, Candido Mendez, el lider del sindicato de curritos, defensor del proletariado y paladin antiempresarios capitalistas, cada foto que le hacen  se la hacen con un reloj distinto... aqui 5 fotos con cinco relojes, los cinco relojes valen mas de 25.000 euros  :P  (joder, si representara a los empresarios que pelucos llevaria el colega?  :o )

http://labolsadelmercader.wordpress.com/2012/01/23/los-relojes-de-candido-mendez-secretario-general-de-ugtno-tan-candido/

Yo a esos los colgaba de los huevos boca abajo, y les daria con un palo, las monedas que vayan callendo que las cojan los que no tengan ni para comer que bien faltan les hace  :(

Por cierto el al cuervos y cuñaos ese, podrian cambiarle el nombre, valdra mucha pasta el peluco, pero vaya mierda de nombre que le han puesto  :P ;D

Y la cara de cerdo que tiene el Candido ese no se la quita, ni los relojes, ni su puñetera madre  ;D ;D :D
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 04:27:45 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2012, 04:25:03 pm »
No hace mucho en una web amiga vi una foto en la que el pescador para poder ver el tamaño de los salmonetes habia colocado un Rolex submarine al lado. Que si estos relojes existen es por que la gente los compra, no te engañes, lo que pasa es que los relojes no es como llevar un coche de lujo que todo el mundo sabe lo que es, igual ves un tio con un reloj normatito que pasa desapercibido y cuesta 5000 euros. Seguro que hay muchos creeme  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2012, 04:36:20 pm »
Y digo yo, que malo hay en tener un o varios relojes buenos?, si se puede, ole los huevos del que sea.

Lo que si es inmoral es predicar con la chaqueta de pana puesta y en la otra un reloj de 10.000 euros, pero pagado por nosotros :(
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2012, 04:58:30 pm »
Y digo yo, que malo hay en tener un o varios relojes buenos?, si se puede, ole los huevos del que sea.

Lo que si es inmoral es predicar con la chaqueta de pana puesta y en la otra un reloj de 10.000 euros, pero pagado por nosotros :(

Es que dejarse barba y vestir informal no tiene nada que ver con ser comunista, y el dolar hace a todo el mundo capitalista o si no preguntaselo a los chinos.

« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 05:05:20 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Y otro estilo más de Roller.
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2012, 08:29:18 am »
Si se me permite dar una opinión con respecto al Aquatech, pienso que para criticar o alabar un sistema, antes conviene conocerlo en profundidad. Y lo cierto es que muy pocos conocen el fusil en cuestión y sólo se habla de él de oídas.

El sistema no es complejo en absoluto.  Por sus características, es un fusil que requiere de ciertos cuidados, mayores que otros sistemas de disparo, pero su funcionamiento y manejo no tienen nada de complejo.
...

Gracias Javi, para empezar, no está mal. Pero el gringuete seguro que seguirá tocando los huevillos   ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 08:29:51 am por Pau »
 

Tags: