Autor Tema: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub  (Leído 8607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:28:53 pm »
Que putada compañero :o :o :o :o,Eso es para mi lo peor de la pesca submarina
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:29:06 pm »
animo y recuperate pronto.  
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2012, 01:11:32 am »
 :) :) :)Feliz Año Nuevo a todos, y deciros que a Juanjo le dieron el alta en el hospital ayer, asi que pronto lo tendremos con nosotros, felicidades campeon.
Por cierto hoy he estado en el agua, y en un roqueo que nos gusta para las esperas, le digo a mi compañero, vamos a fondear mi boya en un extremo, la tuya en el otro que esta a unos 60 mt de distacia, y el barco lo dejamos en medio.
En mi barco y en la boya llevo la bandera Alfa.
Pues bien aun no habiamos llegado al sitio cuando veo venir un barco de fibra a toda leche enfilandose a mi boya, le digo a Javi, a que se la carga.
Quereis creer que a aflojado la marcha cuando estaba a cinco metros de mi boya y despues de hacerle algunas señales a seguido como si nada.
No es para undirles el barco por lo menos.
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2012, 04:10:23 pm »
cuánto vale el barco de fibra?
lo digo por que yo corto el monofilamento, segunda muesca y a tirar de seguro rc......... ::)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2012, 08:38:16 pm »
:) :) :)Feliz Año Nuevo a todos, y deciros que a Juanjo le dieron el alta en el hospital ayer, asi que pronto lo tendremos con nosotros, felicidades campeon.

Me alegro, por lo menos pasará algo de navidades con la familia en casa. Dentro de la desgracia, por lo menos ver algo positivo.

:) :) :
Por cierto hoy he estado en el agua, y en un roqueo que nos gusta para las esperas, le digo a mi compañero, vamos a fondear mi boya en un extremo, la tuya en el otro que esta a unos 60 mt de distacia, y el barco lo dejamos en medio.
En mi barco y en la boya llevo la bandera Alfa.
Pues bien aun no habiamos llegado al sitio cuando veo venir un barco de fibra a toda leche enfilandose a mi boya, le digo a Javi, a que se la carga.
Quereis creer que a aflojado la marcha cuando estaba a cinco metros de mi boya y despues de hacerle algunas señales a seguido como si nada.
No es para undirles el barco por lo menos.


Para eso y para dejarlos en el agua con el barco del revés...

cuánto vale el barco de fibra?
lo digo por que yo corto el monofilamento, segunda muesca y a tirar de seguro rc......... ::)

Yo le apunto al motor, que seguro que la reparación es algo más cara... aunque eso de que el barquito haga aguas tiene que ser algo jodido si tienen mucho recorrido, no?? A más, en un estado de nervios por posible atropello, todos sacamos antes el fusil que la cabeza para que se nos vea... es muy posible que se escape algún que otro tiro mal dado en el motor o en la quilla o la goma... no se... ;)

Un abrazo y feliz año.
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 08:40:35 pm por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2012, 05:47:22 pm »
ante dicho suceso, la "explicación más sencilla, sea probablemante la correcta"
me viene un chistecillo a la memoria, problabemente conocido por la mayoria, y es el de la decalración de un supuesto omicidio, el asesino, que alegaba lo siguiente: " ¿ y qué culpa tengo yo si el tipo se me avalanzó 14 veces encima cuando yo llevaba el cuchillo.....?" :D
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2012, 11:23:09 am »
Animo compañero!!!! Pronto volverás al agua!!!!!!
 

Desconectado Marlin 78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2012, 10:04:15 pm »
Ya se que no es el camino pero ..... un varillazo en el casco y que lo vea en puerto no le iría mal a mas de uno.  >:(
Yo en su dia ya saque el fusil fuera del agua,putos moteros de agua,se pusieron a hacer circulos con la bolla.
Despues cuando llegue al pantalan y me doi cuenta que alli estan sus remolques.........  :o ;D ;D ::) ::)
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2012, 10:12:02 pm »
Ya se que no es el camino pero ..... un varillazo en el casco y que lo vea en puerto no le iría mal a mas de uno.  >:(
Yo en su dia ya saque el fusil fuera del agua,putos moteros de agua,se pusieron a hacer circulos con la bolla.
Despues cuando llegue al pantalan y me doi cuenta que alli estan sus remolques.........  :o ;D ;D ::) ::)


Pues un par de ostias bien dadas si que se las podrían llevar!!! ??? ??? así como el que no quiere la cosa, que supongo que sería aquello dándo vueltas alrededor de su cabeza... no? ;) Sería lo mismo?  ::) ::) ah, no, que ellos podrían seguir respirando....  >:( >:( >:(
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2012, 10:43:06 am »
jajaajajaja. una cuestión: un suceso de un varillazo; creéis que empezaría a dar sus frutos y nos tendrían mas respeto o por lo contrario alimentaria la figura del furtivopescasubdemente que tanto daño hace a este deporte??? ahí la dejo.. ::)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 03:00:28 pm »
jajaajajaja. una cuestión: un suceso de un varillazo; creéis que empezaría a dar sus frutos y nos tendrían mas respeto o por lo contrario alimentaria la figura del furtivopescasubdemente que tanto daño hace a este deporte??? ahí la dejo.. ::)

Si un barco atropella a un pescasub no pasa nada...Si un pescasub dispara a un barco fijo que nos dan hasta en el carnet y se monta la de dios! es triste, pero es así.

Estos serian los 2 titulares.

"Un pescasub sufre un accidente"

"Pescasub asesino dispara contra familia en la playa"
 

Tags: