Autor Tema: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.  (Leído 5356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2012, 10:47:37 am »
hombre... si es una broma ahí que ser un poco subnormal con todo el perdón del mundo, pero igual de subnormal es cargar el fusil de gomas fuera del agua o mas aun uno neumático sabiendo que muchos se disparan solos

Decir que muchos neumáticos se disparan solos es como decir que muchos obuses metálicos se rompen y cercenan dedos. Puede que algún neumático con la pieza que retiene el pistón gastada se haya disparado, de la misma manera que algún obús metálico en mal estado se rompe y te daña los dedos al cargar. En cualquier caso, sí es una imprudencia cargar un fusil, sea neumático o de gomas, fuera del agua. Saludos.

ya, por eso puse que es de tontos también cargar uno de gomas fuera del agua, porque te parte el obus y el desgarro es peor que dentro del agua o por lo mismo que el neumático que el pistón no aguanta bien la varilla por X motivo y se suelta con el siguiente accidente
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2012, 11:29:45 am »
ummm se me levantan muchas dudas sobre la imagen, me explico ante una paciente con dicha lesion fallan algunos detalles. En primer lugar el cuerpo extraño introducido no esta fijado con nada, quiero decir lo primero que se tiene que hacer es fijarlo bien para que no se mueva y empeore las lessiones. dos, no tiene collarin (si no se puede)  en su defecto una dama de elche (inmovilizador de cabeza) para que durante su trallecto no se desplaze mas la varilla con los movimientos laterales de la cabeza involuntarios. (baches) tercero, siguendo la trallectoria de la varilla en la RX a no ser que la varilla estubiera en el cuerro cabelludo, no se aprecia ninguna fractura en la base del craneo (entrada de la punta) y si tubiera dicha fractura provocaria una otorragia bi-lateral que necesitaria medidas invasivas (I.O.T)  Intubacion con ventilacion mecanica y coma inducido. Aunque peores cosas e visto... Aunque como todo en la vida, Puede ser?
P.d
Solo es mi punto de vista. ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2012, 12:59:51 pm »
ummm se me levantan muchas dudas sobre la imagen, me explico ante una paciente con dicha lesion fallan algunos detalles. En primer lugar el cuerpo extraño introducido no esta fijado con nada, quiero decir lo primero que se tiene que hacer es fijarlo bien para que no se mueva y empeore las lessiones. dos, no tiene collarin (si no se puede)  en su defecto una dama de elche (inmovilizador de cabeza) para que durante su trallecto no se desplaze mas la varilla con los movimientos laterales de la cabeza involuntarios. (baches) tercero, siguendo la trallectoria de la varilla en la RX a no ser que la varilla estubiera en el cuerro cabelludo, no se aprecia ninguna fractura en la base del craneo (entrada de la punta) y si tubiera dicha fractura provocaria una otorragia bi-lateral que necesitaria medidas invasivas (I.O.T)  Intubacion con ventilacion mecanica y coma inducido. Aunque peores cosas e visto... Aunque como todo en la vida, Puede ser?
P.d
Solo es mi punto de vista. ;)

dejame adivinar...¿fontanero?¿taxista?¿barrendero?

O eres el Dr.Eryk o te has tragado todas las temporadas de House!! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 03:42:38 pm »
Naa Medico naaa Soy Tecnico en Emergencias Sanitarias y trabajo en un Soporte vital avanzado! En 13 años se aprende algo ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 03:59:34 pm »
Yo también la veo la foto rara, pero si viene de alguien de confianza debe de ser verdad. Ademas hay de todo

- Buceadores autónomos, estos debieron pesar huy huy esto parecía mas facil





Casos parecidos a este





Y un largo historial de accidentes, al igual que con cualquier arma.



 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2012, 04:52:16 pm »
¡El Señor nos libre! :S

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2012, 08:17:36 pm »
buff, después cuando me enfado por que me apuntan, me llaman exagerado :(
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2012, 01:22:06 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2012, 01:42:48 pm »
De todas maneras yo creo que con la de fusiles/imbéciles que existen por metro cuadrado,  hay pocos accidentes. Que eso no quita que algunos sean simples accidentes fortuitos, pero otras veces es de manual que si andas haciendo el imbécil con un fusil, acabe mal la cosa.

Yo he visto a algún pescasub "pro" ir andando por las piedras de una escollera en agosto (con gente) con un  11o de gomas cargado y al decirle 4 cosas  >:( >:( decir que era mas cómodo para llevarlo!!  :o :o :o

 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2012, 09:01:26 pm »
 :-X :-X :-X :-X pufffff
 

Desconectado Marlin 78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2012, 04:25:39 pm »
A mi me paso algo parecido,solo que no llego a entrar la aletilla,10cm mas y la preparamos buena.
Fueron un cumulo de circustancias tales como:Mar en mal estado,traje camuflaje,yo metido en una grieta por la la cintura,pasador en la cintura con sargos,compañero novatillo.
Total que le tiro a los brillos que hacian los sargos que tenia colgados y me dio a la altura del riñon,la punta solo entro un par de cm .
Esta mal decirlo pero desde ese dia pesco casi siempre solo y si estoi acompañado procuro mantener la distancia en todo momento.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 08:38:51 am »
A mi me paso algo parecido,solo que no llego a entrar la aletilla,10cm mas y la preparamos buena.
Fueron un cumulo de circustancias tales como:Mar en mal estado,traje camuflaje,yo metido en una grieta por la la cintura,pasador en la cintura con sargos,compañero novatillo.
Total que le tiro a los brillos que hacian los sargos que tenia colgados y me dio a la altura del riñon,la punta solo entro un par de cm .
Esta mal decirlo pero desde ese dia pesco casi siempre solo y si estoi acompañado procuro mantener la distancia en todo momento.

La putaaaaa :o :-[ >:( pero que mala experiencia :P.

Y aqui solemos/solíamos bromear precisamente con esta situación de traer así la pesca y el peligro que conlleva.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 10:14:49 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: En la pesca cuidado hasta antes de meternos al agua.
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 03:45:54 pm »
Pues si que es una mala experiencia, suerte que todo quedo en un susto Alfonso :) personalmente pienso que es mala idea tener los peces en la espalda ya de por si, esto vendría a ser la razón principal para no llevarlos.
 

Tags: