Autor Tema: Mi segundo vídeo  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2012, 07:31:58 pm »
yo
tengo un pregunta para usted
como si fueras el prendiste jajja

que fusil y porque lleva esas aletas??


No entiendo muy bien la pregunta ¿te refieres a por qué llevo ese tipo de fusil y ese tipo de aletas?

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2012, 08:39:00 pm »
A mi me ha encantado, no me ha sorprendido que no dispararas a las corvas y lo que si me he quedado con las ganas...., es de que apareciera un marroncito. ;D ;D ;D

Y la música genial.

Podias poner unas fotos del fusil para ver donde van esas cuerdas que salen de los alerones ??? ??? ??? y claro, explicar un poco el efecto que buscas con ello.


PD: Predator, no me extraña que no te hay gustado....., es que en el Lado Oscuro somos muy raros. ::) 8) :D :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2012, 09:11:13 pm »
A ver tampoco hay que magnificar las cosas, seguro que el video en si estara genial, hay tomas buenisimas, pero aqui lo que se presenta es un trailer o pequeño video de pescasub en el que no hay ni un tiro y la musica a mi particularmente la veo tristona, demasiado tristona, repito que me transporta mas a un alegato de fin de oceanos que no a un video pescasub.

Las imagenes son cojonudas repito, pero tengo ya un porron de documentales del national geografic o la serie de peliculas Oceano donde hay muchisimas imagenes de peces, o las veo alli o si quiero contemplarlo tal que asi me hago buceador deportivo ( que va a ser que no), pero si espero ver algo relacionado con la pescasub pues me quedo frio.... repito por tercera o cuarta vez, como imagenes muy guapas, como video pescasub inexistente.
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2012, 09:26:35 pm »
Podias poner unas fotos del fusil para ver donde van esas cuerdas que salen de los alerones ??? ??? ??? y claro, explicar un poco el efecto que buscas con ello.

Pues lo siento pero fotos del fusil completo no te puedo poner porque no lo tengo aqui.  Te puedo explicar para qué llevo toda esa "feria" y más o menos donde van esas cuerdas que comentas.
Digamos que lo que ves en el extremo del fusil sería lo que por aquí se ha comentado en algun que otro post, una especie de estabilizador del disparo.
Yo fallé muchos tiros de esos en los que estas al 99.9% seguro de acertar la pieza. Muchos.
Eso parece que me provoca menos movimiento de la punta del fusil cuando disparo, y a lo que me ayuda muchisimo es a apuntar.
Lo uso mas o menos como si fuera la cruz de una mira telescópica, centrando la pieza con la visual a los alerones que puedes ver.
Es más fácil verlo que explicarlo, jejej.

Las cuerdas que dices simplemente estan ahi para evitar que el nylon de la flecha se enganche en esos alerones cuando disparo. Llegan hasta la base del carrete donde se une con el tubo del fusil.

Un saludo.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2012, 09:36:33 pm »
Podias poner unas fotos del fusil para ver donde van esas cuerdas que salen de los alerones ??? ??? ??? y claro, explicar un poco el efecto que buscas con ello.

Pues lo siento pero fotos del fusil completo no te puedo poner porque no lo tengo aqui.  Te puedo explicar para qué llevo toda esa "feria" y más o menos donde van esas cuerdas que comentas.
Digamos que lo que ves en el extremo del fusil sería lo que por aquí se ha comentado en algun que otro post, una especie de estabilizador del disparo.
Yo fallé muchos tiros de esos en los que estas al 99.9% seguro de acertar la pieza. Muchos.
Eso parece que me provoca menos movimiento de la punta del fusil cuando disparo, y a lo que me ayuda muchisimo es a apuntar.
Lo uso mas o menos como si fuera la cruz de una mira telescópica, centrando la pieza con la visual a los alerones que puedes ver.
Es más fácil verlo que explicarlo, jejej.

Las cuerdas que dices simplemente estan ahi para evitar que el nylon de la flecha se enganche en esos alerones cuando disparo. Llegan hasta la base del carrete donde se une con el tubo del fusil.

Un saludo.

Joder, nunca hubiera imaginado que era para que no se enganchara el nylon.  :o :o :o

Esos alerones la verdad es que tienen pinta de quitar mucho retroceso secundario.

Gracias por la explicación, me la apunto para probarlo. ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2012, 11:58:33 pm »
yo
tengo un pregunta para usted
como si fueras el prendiste jajja

que fusil y porque lleva esas aletas??


No entiendo muy bien la pregunta ¿te refieres a por qué llevo ese tipo de fusil y ese tipo de aletas?

me refiero a las aletas que lleva el fusil alante del del todo y que que fusil es marca y modelo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2012, 06:25:35 pm »

Citar

me refiero a las aletas que lleva el fusil alante del del todo y que que fusil es marca y modelo

Vale.
Respecto a lo primero que preguntabas la respuesta la puedes ver cuando le contestaba al compañero BocaRape, y el fusil es un Asso 115.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 06:26:37 pm por patarana »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Mi segundo vídeo
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2012, 12:44:02 am »

Citar

me refiero a las aletas que lleva el fusil alante del del todo y que que fusil es marca y modelo

Vale.
Respecto a lo primero que preguntabas la respuesta la puedes ver cuando le contestaba al compañero BocaRape, y el fusil es un Asso 115.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad que un buen invento...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: