Autor Tema: Hay algunos que no aprenden  (Leído 7993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 09:03:11 am »
(...)

Si lo hace, alla él, que le cunda, pero al menos que no sea idiota y lo publique en el periodico de mayor tirada en galicia.

es que el periodista... como la mayoría... no sabe de que habla, solo quiere llenar papel... ahora es cuando toca denunciar por parte de quien esté negociando la retirada de dicha prohibición...

y al que pille al fulano mataculebras por la calle, colleja!  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 09:16:45 am »


[/quote]
Me parece muy bien tu opinion y la respeto. Pero esa noticia a nivel gallego en este preciso momento que se esta intentando negociar una nueva ley de pesca para poder ir a pescar todos los dias, es una patada en los cojones a todos los pescadores gallegos.
[/quote]

Por supuesto.
Y vete a saber si detrás de esta cagada no hay una mano negra -léase buceo deportivo-.
Tonto Tonto Mierda Mierda... pero es una zancadilla que sólo va a beneficiar a los pseudoecologistas coñazos.
Está de moda.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 09:27:01 am »


Me parece muy bien tu opinion y la respeto. Pero esa noticia a nivel gallego en este preciso momento que se esta intentando negociar una nueva ley de pesca para poder ir a pescar todos los dias, es una patada en los cojones a todos los pescadores gallegos.
[/quote]

Por supuesto.
Y vete a saber si detrás de esta cagada no hay una mano negra -léase buceo deportivo-.
Tonto Tonto Mierda Mierda... pero es una zancadilla que sólo va a beneficiar a los pseudoecologistas coñazos.
Está de moda.
[/quote]

esos nos hcen mucho daño...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2012, 10:15:57 am »
Mare meua..esto es de chiste :D se ve que alguien comio las setas alucinogenas...que coje el joven jijijijiiji
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 11:14:50 am »
la verdad, que se publique esto en un momento en que se negocia una ley en galicia, resulta muy raro, pero muy raro
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 12:52:06 pm »
la verdad, que se publique esto en un momento en que se negocia una ley en galicia, resulta muy raro, pero muy raro
...da que pensar, si!, tanto repitir venta, venta, venta, ..., precio, precio, precio, ...
La Voz no es que sea muy neutral en este tema (el periodismo actual rara vez lo es en algo...), hace un año cuando se aireó un boceto de lo que sería la nueva ley, bastante guapa por cierto, a los de la Voz solo se les ocurrió multiplicar las licencias deportivas por 5 kilos, por 365 dias de año... y eso era la burrada de toneladas que le estábamos jodiendo a los pros, toma periodismo de DESinformación!
... el cuarto poder le llaman... :-\

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 12:55:30 pm »
la verdad, que se publique esto en un momento en que se negocia una ley en galicia, resulta muy raro, pero muy raro
...da que pensar, si!, tanto repitir venta, venta, venta, ..., precio, precio, precio, ...
La Voz no es que sea muy neutral en este tema (el periodismo actual rara vez lo es en algo...), hace un año cuando se aireó un boceto de lo que sería la nueva ley, bastante guapa por cierto, a los de la Voz solo se les ocurrió multiplicar las licencias deportivas por 5 kilos, por 365 dias de año... y eso era la burrada de toneladas que le estábamos jodiendo a los pros, toma periodismo de DESinformación!
... el cuarto poder le llaman... :-\

es que cada pescador con licencia sale a pescar todos los días del año y encima siempre 5 kilos? JODER con los pescadores gallegos... lo vuestro es vicio  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 01:00:21 pm »
por eso creo que todo esto es una maniobra bien orquestrada
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 01:05:25 pm »
bueno... alguien si ha hecho algo

http://www.espaciosub.es/?p=1230

Citar
Tras la publicación en un medio de comunicación de la pesca de un congrio de grandes dimensiones afirmando su posterior puesta en venta, la FEGAS ha decidido abrir expediente para esclarecer los hechos e informar a la Consellería do Medio Rural e do Mar, si fuese necesario, recordando que está prohibida la comercialización de las capturas realizadas por deportistas.

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2012, 01:08:34 pm »
Hombre, yo leyendo el artículo, y siendo objtivo, no extraigo por ningún sitio que el pescador haya dicho que va a vender el pescado ni nada de eso..... lo dice el periodista... raro no???
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2012, 01:24:03 pm »
En otro foro que no otro que larompiente, no creo que pase nada por decirlo, el chaval Pombal dice lo siguiente:

"Hola a tod@s. Quería deciros que el congrio no a sido vendido ni será vendido. Los de la Voz de Galicia han puesto lo del precio x el que podría ser vendido. Pero el congrio esta en la cámara del restaurante de mis padres. Un saludo y gracias por las felicitaciones :)"

Esta claro que en un frigorífico no cabe y que si su familia tiene una camara frigorifica en su restaurante, lo guarde allí, CAGADA, aparte el rollo ese de venderlo, yo por mi experiencia personal puedo decir que los periodistas se inventan el 50% de las noticias, y que le han buscado un follón.




 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 01:28:37 pm »
¡Qué p... pasada de congrio! Raro me parece que no se haya comido la varilla cuando le dispararon :D
-----------------------------------
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2012, 04:18:34 pm »
El congrio es una pasada!!

Fácil, que el chaval denuncie al periodista y punto. ;)

Yo creo que simplemente se ha acojonado, por ver la que se ha formado y no lo ha vendido. :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2012, 08:01:59 pm »
De todas maneras, esta mal hecho. Imaginate una inspeccion de sanidad en el local... Multa que te cagas por no tener la factura de compra del congrio. Y no sería el primero.
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Hay algunos que no aprenden
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2012, 09:36:41 pm »
De todas maneras, esta mal hecho. Imaginate una inspeccion de sanidad en el local... Multa que te cagas por no tener la factura de compra del congrio. Y no sería el primero.


Y ahora dime, tu que harías. Coges un congrio que no te cabe en el congelador y tienes uno industrial en el negocio familiar. ¿Tiras con el congrio por no poder guardarlo?
Aquí lo que pasa es que se les fue de las manos en el momento que se les ocurrió llamar a la prensa...
 

Tags: