Autor Tema: Primer Corto que realizo con algunas capturas.  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 07:02:44 pm »
Bonito video, la parte de los breados es una pasada.:D

Enhorabuena.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 07:06:17 pm »
Para los que dicen lo del doble goma dentro del agujero, conforme lleva la goma corta, que esta como en un teton a media carga solo tipo el teton de ayuda, es como disparar con "una goma y un tercio".. asi que no es propiamente disparar con un doble goma 110 tetones retrasados y a toda castaña.. y tampoco es lo mismo disparar a un sargo a dos palmos que a 2-3 metros dentro del agujero.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 07:06:54 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 07:14:25 pm »
Para los que dicen lo del doble goma dentro del agujero, conforme lleva la goma corta, que esta como en un teton a media carga solo tipo el teton de ayuda, es como disparar con "una goma y un tercio".. asi que no es propiamente disparar con un doble goma 110 tetones retrasados y a toda castaña.. y tampoco es lo mismo disparar a un sargo a dos palmos que a 2-3 metros dentro del agujero.

Ahí le has dao killo, llevo las gomas para mariquitas, porque los dos ultimos tetones, los tengo muy juntitossss y no me dejan cargar bien las gomas. De todos modos eran cuevas "faciles" y mas o menos sabia donde pegar el tiro para no tener problemas :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2012, 07:56:36 pm »
buen video  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 07:58:19 pm »
Para los que dicen lo del doble goma dentro del agujero, conforme lleva la goma corta, que esta como en un teton a media carga solo tipo el teton de ayuda, es como disparar con "una goma y un tercio".. asi que no es propiamente disparar con un doble goma 110 tetones retrasados y a toda castaña.. y tampoco es lo mismo disparar a un sargo a dos palmos que a 2-3 metros dentro del agujero.

Ahí le has dao killo, llevo las gomas para mariquitas, porque los dos ultimos tetones, los tengo muy juntitossss y no me dejan cargar bien las gomas. De todos modos eran cuevas "faciles" y mas o menos sabia donde pegar el tiro para no tener problemas :D

ponle en la goma que cargas en el último tetón un obús abierto y de brazo lo mas corto posible,así luego en el tetón de antes si esta muy junto puedes meter ya bien un obús de cuerda sin problema,también puedes dejar el último obús con cuerda pero poniendolo un arco de obús smoby ,one o similar,las varillas salvi de las últimas si que tienen los tetones muy juntos y sino llevas los obuses cortos se te monta en el siguiente y te las ves para cargar  ::)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 08:57:21 pm »
un video  muy guapo! gracias por compartirlo...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2012, 09:19:40 pm »
bonito video campeon. ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado vlv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2012, 09:53:01 pm »
buen video y buena pesca ;) eliges bien el disparo, y cuando no hay que tirar no se tira
felicidades ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 10:14:42 pm »
muy buenas tomas y mas para ser las primeras, por cierto mirate las gomas que me ha parecido que las llebabas mal estiradas puede ser? :)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re: Primer Corto que realizo con algunas capturas.
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2012, 11:47:22 pm »
muy buenas tomas y mas para ser las primeras, por cierto mirate las gomas que me ha parecido que las llebabas mal estiradas puede ser? :)

Si que las llevo mal estiradas, es un problema que tengo que solventar, pero ya!


Muchas gracias a todos, me alegra mucho saber que es de vuestro agrado, mas siendo el primero, y sin ser grandes piezas a las que nos tienen acostumbrados... ;D ;D ;D
 

Tags: