Autor Tema: Busco fusil de 90 o de 45  (Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 01:17:22 am »
Incluso si lo compras me plantearia yo comprarle la varilla esa que vende por 20í¢â€šÂ¬


la cosa es que yo ya tengo fusil de 75 el basik, pero si me pillo le caiman te aviso y le pido también la varilla, seria pa pillarlo mañana o pasao como muuu tarde
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 01:22:23 am »
Si lo pillas yo  me quedo la varilla. Pero lo dicho...si ya tienes un75 me parece tirar el dinero. Si aun insistes y lo compras de cortar yo cortaria el basik ;) ;D Es mi opinion  8)

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 01:29:12 am »
Si lo pillas yo  me quedo la varilla. Pero lo dicho...si ya tienes un75 me parece tirar el dinero. Si aun insistes y lo compras de cortar yo cortaria el basik ;) ;D Es mi opinion  8)

na si, si de pillar pillo algo pa cortar, miraria a ver como tiran en el agua y tal y con el que mas comodo me siente lo corto :P , no hombre no lo dejo como esta y corto el otro jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 02:51:25 pm »
Y antes de ponerte a cortar... ¿Necesitas realmente un 45? Es un fusil para unas condiciones muy muy especificas. Probablemente aqui en el norte, lo utilizaras tantas veces como utilizarias un 120. Con un 75, y si me apuras mucho, con un 60, te deberias poder apañar. Otra cosa es que lo quieras para algun agujero concreto o algo asi...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 03:04:45 pm »
Y antes de ponerte a cortar... ¿Necesitas realmente un 45? Es un fusil para unas condiciones muy muy especificas. Probablemente aqui en el norte, lo utilizaras tantas veces como utilizarias un 120. Con un 75, y si me apuras mucho, con un 60, te deberias poder apañar. Otra cosa es que lo quieras para algun agujero concreto o algo asi...

no lo se, nunca utilice un fusil ni mas largo ni mas corto, pero no se... viendo que el norte es todo roca, un 45 debería de ser mas versátil si se te enroca algo o si vas a por congrios o algo de eso específicamente, pero no se ya me lo pensare bien, hoy me paso por el tendero de siempre a hablar con el a ver...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 03:07:07 pm »
Y antes de ponerte a cortar... ¿Necesitas realmente un 45? Es un fusil para unas condiciones muy muy especificas. Probablemente aqui en el norte, lo utilizaras tantas veces como utilizarias un 120. Con un 75, y si me apuras mucho, con un 60, te deberias poder apañar. Otra cosa es que lo quieras para algun agujero concreto o algo asi...

no lo se, nunca utilice un fusil ni mas largo ni mas corto, pero no se... viendo que el norte es todo roca, un 45 debería de ser mas versátil si se te enroca algo o si vas a por congrios o algo de eso específicamente, pero no se ya me lo pensare bien, hoy me paso por el tendero de siempre a hablar con el a ver...

Imagina como son de largas las gomas de un 45... Es para disparos a bocajarro, y no se yo si un congrio un poco gordo le pasaria la cabeza. Prueba con un 75 y dejate de lios de recortes.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 03:18:34 pm »
Y antes de ponerte a cortar... ¿Necesitas realmente un 45? Es un fusil para unas condiciones muy muy especificas. Probablemente aqui en el norte, lo utilizaras tantas veces como utilizarias un 120. Con un 75, y si me apuras mucho, con un 60, te deberias poder apañar. Otra cosa es que lo quieras para algun agujero concreto o algo asi...

no lo se, nunca utilice un fusil ni mas largo ni mas corto, pero no se... viendo que el norte es todo roca, un 45 debería de ser mas versátil si se te enroca algo o si vas a por congrios o algo de eso específicamente, pero no se ya me lo pensare bien, hoy me paso por el tendero de siempre a hablar con el a ver...

Imagina como son de largas las gomas de un 45... Es para disparos a bocajarro, y no se yo si un congrio un poco gordo le pasaria la cabeza. Prueba con un 75 y dejate de lios de recortes.
Totalmente deacuerdo con Tato. Yo tengo un 60 y creo que lo he usado 1 vez! y el 75... hace muuucho que no lo toco. Mejor pesca con un 84, que para el norte es lo mejor (miras agujeros y pescas bien con el al cantil) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 03:27:04 pm »
yo tube un 50, me duro un disparo, le tire a un sargo a menos de 2 metros en un boquete y la varilla ni lo atraveso. Eso como mucho vale de fusil de remate con varilla de 7mm sin muerte y gomas de 20 para hacer meros coladores pegandole a un palmo de la cara xD
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 03:48:32 pm »
si na que al final o un 90 o chaleco...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 09:23:38 pm »
Mira que te avise ayer que un 45 no vale para nada!! y al final lo de la cruz aquella de plomo que ivas hacer?? como te veo que ahora quieres un chaleco....

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 11:40:23 pm »
Mira que te avise ayer que un 45 no vale para nada!! y al final lo de la cruz aquella de plomo que ivas hacer?? como te veo que ahora quieres un chaleco....

pos na tengo el molde en casa echo... solo que por vagancia de derretir el plomo y demás... ahí esta posao jaja, y na al final me pase por viña y me pille unas gafas(que si visteis el post que tengo de las speton sabréis lo que les paso) un cabezal nuevo para el basik(que no me convenció del todo le cabezal abierto que le hice) y unes chancles pa no romper mas los escarpines... osea que na...

aun así si vendéis algún 90 avisarme igual porque de aquí 15 días tendré otros 60í¢â€šÂ¬ de presupuesto
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2012, 12:51:50 am »
que se me paso jaja las gafas unas cressi big eyes, las que tienen el borde interior de sujetar el creistal transparente y el cabezal un picasso scorpion semiabierto
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2012, 10:04:48 am »
hombre tampoco hay que quitarle al chaval la ilusion yo tengo en la famosa "peineta" en un fusil de 55 y para las lajas va ok
 

Desconectado Agua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2012, 09:29:24 pm »
Yo vendo un omer excalibur 50 con gomas de 20 mm cortadas obús de bolas guía barillas doble buelta de multifilamento y amortiguador beuchat ( tira mas que un 75.) regalo otra barilla con tridente.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil de 90 o de 45
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2012, 10:55:06 am »

Tags: