Autor Tema: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!  (Leído 9747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 09:48:03 pm »
lo unico que no me gusta de los seac es la empuñadura son muy pequeñas para mi mano  :(.

Es que lo tienes todo grande  :-*


Bueno yo no he probado jamas el mamba 35 íƒËœ, pero precisamente el Magnum (tubo 40) era para varilla 7 y ganarle flotabilidad. Suponía que esta era neutra con varillas de 6'5 en el de 35 íƒËœ.

Si tu lo dices, te creo  ;)

Yo probe el 110 con tovarich y varilla de 6,5mm del mamonazo supremo de Shane  ;D y no me gusto por que cabeceaba de la punta, no es que pesase muchisimo, pero si se hacia cabezon, yo he provado un 110 spark con tovarich y varilla de 7mm y si que es neutro, pero ya te digo que sin carrete, y si le quitas 5mm al tubo es mucha flotabilidad, se pasa para solo 0,5mm de grosor de varilla, pero tambien es verdad que yo soy un maniatico, y lo quiero neutro neutro, alomejor para otro lo que a mi se me hace algo cabezon para el es neutro, y hay a quien no le gusta que sea neutro  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 09:59:21 pm »
Joder Oscar que chulada. :o :o :o :o

Tiene muy buena pinta, a ver cuando lo pruebes....
No creo que te aporte mucho mas de lo que te da el Spark Mimetic de 110 que ya tienes, pero como lo nuestro es una enfermedad, te entiendo. :D :D :D :D

Te aconsejo que te lleves un destornillador para regularle en el agua el recorrido del gatillo ya que viene con mucho recorrido y si te das cuenta, al empuñarlo (sobre todo con los guantes puestos) y disparar verás que te toca el gatillo en el dedo medio o corazón cuando estas llegando al final del recorrido incluso no impidiendo que el gatillo llegue al final del recorrido. Así es que creo que tendrás que tocar el gatillo un poco en el agua con el destornillador para quitarle recorrido.

El Spark 110 con varilla de 7mm es prácticamente neutro y con varilla de 6,5 lo probé este fin de semana y el equilibrio del fusil era muy muy bueno.

A ver si pones el brico de como le pones el adaptador de Marc Valentin al fusil. ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2012, 10:06:51 pm »
Si tio, tengo al hunter de 135 tube que retocarle la uña esa ridicula que lleva para el hilo.

De todas formas aun quiero desmontarlo y mirarlo por dentro, que soy muy curioso  ;D

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2012, 10:11:42 pm »
Si tio, tengo al hunter de 135 tube que retocarle la uña esa ridicula que lleva para el hilo.

De todas formas aun quiero desmontarlo y mirarlo por dentro, que soy muy curioso  ;D



 :D :D :D :D :D :D

Pues ya que lo desmontas, mira si se le puede adaptar la culata del Mares. ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2012, 10:14:37 pm »
Si tio, tengo al hunter de 135 tube que retocarle la uña esa ridicula que lleva para el hilo.

De todas formas aun quiero desmontarlo y mirarlo por dentro, que soy muy curioso  ;D



 :D :D :D :D :D :D

Pues ya que lo desmontas, mira si se le puede adaptar la culata del Mares. ;D ;D ;D

No me des ideas  :D :P pero seguro que si  8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2012, 10:24:16 pm »
Tu no tienes frio, es que estas enfermo!!!  :D :D :D no paras macho.. gas natural es tu filial...  ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 09:42:01 am »
Tu no tienes frio, es que estas enfermo!!!  :D :D :D no paras macho.. gas natural es tu filial...  ;D ;D

 ;D  ;D  ;D  ;D  8)


Espero te de grandes piezas.

A ver cuándo carajo me das el gusto de postear el estreno de la Plamen o ya la usaste?

 :-*
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 11:47:05 am »
lo tuyo es vicio......  ;D ;D ;D Una pergunta, de largo como es? como el Omer 110? un poco mas?

vas a acabar fatal, sin tiempo para usar tanto fusil!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:00:20 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 11:56:05 am »
Joder que envidia :D ;).......porque chulo se ve un rato.

Suerte con el estreno
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 02:47:01 pm »
Que bonito que es, a estrenarlo pronto. :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Despiece del Seac HF
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 02:26:35 pm »
Como soy muy curioso y me gusta ver las cagadas de las marcas esta mañana me he puesto a desmontar el fusil para verlo por dentro, y si, efectivamente hay alguna cagada  :o :P
No me gusta hablar mal de las cosas ya que seguramente le quitaran venta, pero cuando compro algo y mas si es un neumatico, y con las cosas que hemos hablado de mejoras posibles de neumaticos, y mas si es de "ultima generacion" y mas si cuesta una pasta, no me queda otra que poner las cagadas a ver si se deciden a sacar algo que sea de verdad una mejoria, ya que los fusiles de mares que llevan algunas decadas en el mercado, aun no han sido superados por ninguna otra marca en modelos nuevos, si hay que hacer algo nuevo se hace, pero hacer por hacer...  :P

Bueno empecemos por las valvulas:

Siguen haciendo la misma valvula que en el ASSO es decir, de aluminio pelado, que con el tiempo dan problemas de corrosion galvanica, por lo que hay que llevar cuidado y cada vez que se salga del agua, quitar el tapon y lavar la valvula con agua dulce y dejarla secar (aun asi con el tiempo se estropean) o mejor aun, usar el fusil sin el tapon para que el agua no se quede almacenada dentro de la valvula.
Es la misma valvula solo que con la rosca para cañon de 11mm queria ponerle la de mares que veis en la foto (que es laton cromado y no da problemas galvanicos) esto lo he hecho el los seac sub que tengo pero todos han sido con cañon de 13mm que las valvulas de seac y mares son compatibles, pues en este no  >:( han decidido cambiar el paso de rosca y ahora la valvula de mares para cyrano-spark, no se pueden poner en este cañon de seac, asi que con el tiempo habra que ponerle otra valvula mierdosa  >:( :(



La de la izquierda es la de Seac Sub, la de la derecha de mares.


Aqui podemos ver la mayor cagada del fusil...
Se trata de la pieza que separa la camara para hacer de reductora, en esa pieza blanca encaja la reductora por un orificio que tiene, esta pieza es la unica cagada que tienen los fusiles mares que no alinea bien la reductora con el agujero de la pieza blanca, pues parece que ahora Seac sub tambien ha querido hacer una cagada parecida  :P en este caso no es que no alinea bien la palanca con la pieza, si no que el rebaje que tiene el cañon para poner la junta torica que selle la pieza y la pieza que hace de tope para dejar fija esa misma pieza al cañon, no esta hecha donde tiene que estar:



Esta es la pieza blanca (la grande) de la reductora que separa las camaras, y la otra mas pequeña es el tope y la junta torica que fijan esa pieza al cañon, ese tope y la junta van incrustadas en un rebaje que tiene el cañon, pero no se han dado cuenta de que ese rebaje tendria que estar 2mm mas hacia la culata, al estar asi se presenta este problema:





La pieza blanca queda separada 2 mm de la culata, con lo que la varilla de la reductora no llega a sellar del todo bien (a simple vista) las dos flechas rojas indican donde esta la separacion




En esta otra foto podeis ver como deberia de quedar la pieza en la culata, sin la separacion de 2mm, pero el problema real no es ese.





El problema real lo veis en esa foto, ya que cuando el fusil se monta y el tubo lo encajas en la culata, casualmente la pieza blanca se hecha hacia atras y encaja en su lugar en la culata, pero al hecharse hacia atras y encajar, luego en la otra parte sale este problema, y es que la junta torica que sella la pieza con el tubo, directamente no sella...  :( :'(
Eso quiere decir que cuando hagamos un disparo en baja potencia, el fusil realmente disparara en baja, o un poco mas fuerte que lo que seria baja normal (por el mal sellado que hace) pero bueno, tendriamos un disparo de baja potencia, el problema es que al no sellar bien, toda la presion al poco de disparar quedaria repartida otra vez por todo el fusil, con lo que la ventaja que tiene disparar en baja que luego al cargar es muchisimo mas facil, en este fusil no tendremos esta ventaja  :'(

Esas son las cagadas de este fusil de "ultima generacion" ya se pueden ir sumando a airbalete y compañia  ;D


De momento este problema lo dejare asi ya que en realidad aun no he probado el fusil y quiero ver que pasa realmente, ya que alomejor al meterle presion el fusil, luego habra un milimetro de la union tubo culata (por la presion) y de la casualidad de que se pongan las piezas en un punto que selle de delante y de detras, aunque lo dudo, ya que si solo fuese un milimetro podria ser, pero es que son 2 mm  :-\
Tampo me resulta muy engorroso disparar el fusil en baja y luego tener que cargarla en alta, pero bueno si un dia me canso y me decido, desmontare y el fusil y me pondre a buscar una posible solucion a esto... de momento no ya que solo quiero disfrutar por ahora del fusil  :D ;)

Por lo demas, el perno del gatillo es de 2mm (eso es algo bueno) y la uña que sujeta al piston sigue siendo de hierro podrido, que con el tiempo dara problemas de oxido (eso es algo malo  :( ) ya podrian haberla hecho de inoxidable  >:( aparte claro esta de la ridicula uña sujeta hilo a la que hay que hacerle un ajuste para que al disparar salga el hilo y no te quedes sin dedo  ;D

Por lo demas el cañon es de 11mm reales (medidos con calibre) y no de 11,2mm como quieren hacernos creer en las especificaciones (puro marketing)  :P


En lo que si han hecho algo bien es en el cabezal, este es muy minimalista y muy ligero, esta hecho para hacer lo que tiene que hacer el cabezal, unir el tubo con el bocal, y nada mas, lo que lo hace mas hidrodinamico. Aunque siguen haciendo la cagada de hacer el agujero para pasar el hilo de forma que haya que hacerle un invento para pasar el hilo del carrete... se pensaran que estos fusiles son solo para cojer salmonetes de fango en los que no hace falta el carrete  ;D :P




Tambien queria haber comprobado que capacidad de aire tiene el cañon del fusil:




La idea era la de llenar el tubo HF de agua, y meterla en un recipiente de medidas, para saber la cantidad de agua que hay, luego con un tubo de fusil cilindrico llenarlo de agua y meterlo en un recipiente y comprobar si hay mucha diferencia o poca, por que veo que a simple vista parece que el tubo HF no tenga mas volumen de aire interior que un tubo cilindrico  :-\ cuando yo pensaba que si... mirandolo por dentro parece un tubo de un diametro parecido a un 40 mm pero chafado por los lados. Pero para hacer eso tendria que desmontar un fusil de los que tengo y llenarlo de agua tambien el tubo, y la verdad... no me apetecia  :D

Aun estamos a la espera de que las marcas saquen un fusil realmente revolucionario...  :-\ a ver si para el 2050  ;D por que nada tiene que ver la calidad de los fusiles de gomas de hoy en dia con la de los neumaticos, los de gomas avanzan a pasos agigantados y los neumaticos, pasito a pasito, incluso retrocediendo hacia atras  ;D :-[

Lo que aun no me explico que hacen los ingenieros de las marcas para montar un fusil como este y ver que las piezas ni encajan entre si  :P :-X

Un saludo





« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 02:38:53 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2012, 02:47:29 pm »
Ya sabes lo que toca.... ;D, si vieras los cambios que le he tenido que hacer al mares 120...
Bueno ya nos contaras como van esos cambios.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2012, 02:52:09 pm »
Ya sabes lo que toca.... ;D, si vieras los cambios que le he tenido que hacer al mares 120...
Bueno ya nos contaras como van esos cambios.

Ya te has hecho tu enjendrito  ;D :D

Yo me he vuelto a hacer otro de 115  :o  ;D con algunas mejoras que necesitaba mi enjendro  ;D ::)

Dentro de poco le hare fotos a todo mi arsenal  :D :o seguramente me encerraran  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2012, 03:01:30 pm »
Ya sabes lo que toca.... ;D, si vieras los cambios que le he tenido que hacer al mares 120...
Bueno ya nos contaras como van esos cambios.

Ya te has hecho tu enjendrito  ;D :D

Yo me he vuelto a hacer otro de 115  :o  ;D con algunas mejoras que necesitaba mi enjendro  ;D ::)

Dentro de poco le hare fotos a todo mi arsenal  :D :o seguramente me encerraran  ;D ;D ;D

guardame la litera de arriba....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Me ha llegado un paquetito desde Sicilia!!!
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2012, 03:02:04 pm »
Si ya esta terminado y pescando, ahora estoy probando distintas presiones a ver cual es la ideal, ahora mismo esta en 26 con varilla de 7,5 made in nasa  ;D
 

Tags: